Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Colección (no de relojes)

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Colección (no de relojes)

    Hola!

    Voy a contaros una cosa curiosa... hoy paseando por las calles de Novosibirsk

    http://es.wikipedia.org/wiki/Novosibirsk

    camino de un restaurante para comer pelimeni de Siberia, he visto un letrero donde ponia algo sobre una coleccion particular abierta al publico, de cosas relacionadas con el ejercito de todo ruso e internacional. Le he dicho a mi mujer, una parada de 5 minutos?? finalmente han sido mas de 90 minutos A mi todo lo del ejercito me gusta bastante. Por suerte, el dueño de la colección, Anatoli Mijailovich, estaba en la exposición! Segun he podido leer en internet, una persona muy respetada en Rusia, tiene la medalla al patriotismo, tambien conocido en el extranjero por su colección. Se ha acercado a nosotros para explicarnos sobre algunas cosas que tenia, insignias y demas. Le ha hecho gracia que era de España, tanto! que me ha dejado probar de todo! incluso una bonia del rey de Jordania, pero no pondre la foto porque tengo una cara

    Pongo algunas fotos donde no se me ve la cara

    Casco de aviacion, desconozco el año, estaba tan nervioso que no podia preguntar!



    Mascara de gas de la segunda guerra mundial





    No me juzguéis por mis pintas, he decidido no afeitarme hasta terminar el transiberiano, pero me sale cuatro pelos de cabra, jajaja! Aqui estoy con una chaqueta de general del ejercito ruso, uno de los trajes favoritos de Anatoli Mijailovich, que se le puede ver a mi lado en la foto.



    Un casco de la primera guerra mundial, OJO! DE LA PRIMERA!



    Y aqui con mi mujer, ella con un casco de la segunda guerra mundial y yo con el de la primera




    Para que este hilo no sea solo de fotos sin relojes, pongo una foto sacada de uno de mis hilos de Mayo del 2010, tambien relacionado con temas del ejercito. Esta vez, la medalla que le dieron al abuelo de mi mujer por la victoria de la segunda guerra mundial.



    http://www.relojistas.com/threads/28...light=MEDALLAS

    Un fuerte saludo a todos!

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    algunas de las chaquetas que tienes detras le llegan las condecoraciones desde el pecho hasta la cintura , menudos chusqueros serian esos

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    algunas de las chaquetas que tienes detras le llegan las condecoraciones desde el pecho hasta la cintura , menudos chusqueros serian esos
    Esas que ves detrás, tambien me han llamado a mi la atención, le he preguntado y me ha dicho que son las maximas condecoraciones a las que puede aspirar uno.

    Un saludo

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Joer Juan que chulada de fotos y de trajes militares, boinas, cascos, etc..... la que más me gusta es la primera de aviación, es muy chulo.

    Juan vives como un rey joio, que bien te lo pasas y nosotros encantados que nos muestres tus vivencias únicas e irrepetibles.

    Un abrazo,
    Diego

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Joer Juan que chulada de fotos y de trajes militares, boinas, cascos, etc..... la que más me gusta es la primera de aviación, es muy chulo.

    Juan vives como un rey joio, que bien te lo pasas y nosotros encantados que nos muestres tus vivencias únicas e irrepetibles.

    Un abrazo,
    Diego
    Buenas Diego!

    Gracias por tu mensaje. La verdad es que no me quejo, pero tambien trabajo duro. Al llegar al hotel, lo primero que hago es conectarme a internet y contestar la cantidad de mails que tengo, tambien hacer llamadas a China y a España, vamos, que es viajar pero con la oficina a cuestas. Tambien saco mi ratito para el foro, hoy mas que otros dias, que es domingo y ya he terminado el trabajo para los dos dias que estaré en tren.

    La colección! una pasada, y solo tiene la tercera parte expuesta, la otra en su casa, nos ha invitado pero no teníamos mucho mas tiempo.

    Un saludo

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Muchas gracias por tenernos al día de tu envidiable viaje.

    Saludos.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Juan! como te lo montas, menudos viajes, y encima dices que te habia invitado a su casa! jobar...
    y eso que le hizo gracias que fueras de España...

    Espero que sigas disfrutando de tu viaje y nos lo vayas mostrando paso a paso con mas fotos, que yo estare encantao de ver, que envidia, y yo aqui estudiando...

    Un abrazo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Juan! como te lo montas, menudos viajes, y encima dices que te habia invitado a su casa! jobar...
    y eso que le hizo gracias que fueras de España...

    Espero que sigas disfrutando de tu viaje y nos lo vayas mostrando paso a paso con mas fotos, que yo estare encantao de ver, que envidia, y yo aqui estudiando...

    Un abrazo!
    En cuanto pueda, que hoy me tocan dos dias en tren, ire poniendo unas fotos

    Sobre lo de hacer gracia, me referia a caer en gracia.

    Caer en gracia: Resultar agradable y producir simpatía una persona o una cosa

    http://es.thefreedictionary.com/caer+en+gracia

    Un saludo

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Hoy precisamente acabo de ver en las repeticiones de TVE internacional un reportaje de ayer sobre china y su crecimiento y me he acordado de tí. No te cambio tus -25 ºC por mis 29ºC, pero si me apetece esa comida que has dicho de siveria. ¡Por cierto, reportaje de la comida con los dos relojes que llevais, el tuyo y el de tu mujer!
    Yo hoy he comido full que es algo muy típico aquí, creo que en españa se llaman algarrobos y se los come el ganado, pero aquí lo preparan de muerte y es algo muy títipo.
    Culturas diferentes, pero donde esté ese jamoncito, que se quite el resto
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Hoy precisamente acabo de ver en las repeticiones de TVE internacional un reportaje de ayer sobre china y su crecimiento y me he acordado de tí. No te cambio tus -25 ºC por mis 29ºC, pero si me apetece esa comida que has dicho de siveria. ¡Por cierto, reportaje de la comida con los dos relojes que llevais, el tuyo y el de tu mujer!
    Yo hoy he comido full que es algo muy típico aquí, creo que en españa se llaman algarrobos y se los come el ganado, pero aquí lo preparan de muerte y es algo muy títipo.
    Culturas diferentes, pero donde esté ese jamoncito, que se quite el resto
    Ricardo! a ver si nos pones tu tambien unas fotos de esos lugares por los que andas!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Mi colección
    Por Carras320 en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/11, 17:59
  2. Mi colección
    Por vinzenzo en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/11/10, 21:30
  3. Pedazo de colección!!!
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/09/10, 20:10
  4. Mi colección
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/08/10, 14:57
  5. Mi colección.......
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/11/09, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •