Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Vale la pena leerlo, DEEP SEA

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Gracias por el enlace.
    Me gusta más el submariner, menos aparatoso y con la nueva versión algo más deportivo
    Es cierto que en los últimos 2 años parece que se ha puesto más de moda este modelo
    Espero fotos
    No hay de que!

    A mi me gustan todos, pero sinceramente, creo que me queda peque el LV. Como ya he dicho, tengo que probarme por 2ª vez el Deep Sea, a ver como me siento.

    Un saludo

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi me parece precioso, mas que el submarine, que pasada, gracias por el enlace Juan.
    Alguien me puede decir las medidas de la caja?
    Cojo esta foto prestada:

    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    A mi me parece precioso, mas que el submarine, que pasada, gracias por el enlace Juan.
    Alguien me puede decir las medidas de la caja?
    Cojo esta foto prestada:

    Jorge, el Sea-Dweller DeepSea mide 43mm sin corona.

  4. #14
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    La verdad prefiero el de 43,50mm que el Sub de 40mm, pero los dos me encantan, el segundo el Rolex Sub es mas fácil de encontrar usado que es a lo máximo que podria llegar después de ahorrar durante meses y meses bueno el Deep Sea con un año de ahorro podria buscar alguno de usado amm!!!.

    Saludos

  5. #15
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Todavia estoy en duda y a la espera de encontrar un CO de Rolex para probarme el Deep Sea, a ver si bien ajustado queda bien.

    Un saludo
    Juan ,como consigas encontrar un Concesionario que lo tenga ,y te lo deje probar,.....................a la mañana siguiente,( que mas o menos sera cuando salgas de la tienda ),el tio pide que le retiren la concesion,devuelve el genero restantes,los recibos del Banco,traspasa la tienda,y se interna en Santo Domingo de Silos,ah y te paga un viaje de ida a "BUDAI",to pagao pero sin retorno y subvencionao por el colectivo de CO Rolex mundial,porque tu nadie sabe ande estas en el momento preciso........................jodio Vendrellenc ,adoptao de CHINORUSOJAPO..............................jajajaj ajajajajajajajajaja

    Ya e puesto en marcha una colecta en el foro pa hacerle un regalo a la guapa Ivanova Pacienchenca,por que se lo merece,...................coño con el Willy Fog,Joan pels amics.........................ja ja ja ja ja
    Última edición por vilobi; 07/04/11 a las 11:58

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #16
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    El DS es un pedazo reloj , que realidad no se considera un reloj , es al estilo Breitling Emergency se coinsidera como una herramienta profesional, por lo cual creo que hasta la casa se beneficia de algunos deducciones fiscales en origen, por esta razon es obligatorio que en distintos lugares del reloj haya unas grabaciones de facil lectura donde indica la informacion necesaria para el usuario del mismo, en caso de Rolex que es muy reacio de grabacion es un encordio.
    Pero hablando del reloj , es un reloj muy grande y bastante incomodo de llevar, por lo cual mucha gente al adquirirlo pasando un tiempo sulen largar el reloj o no llevarlo puesto, en mi caso ocurrio con un Breitling sea wolf de 3000 mts. son relojs incomodos, ya que su mision es otra cosa que lucirlo por alli todos los dias.
    No estoy criticando el reloj ni el que lo lleva simplemente dando mi opinion, me encantaria de tener uno en mi coleccion , pero quizas me conformaria mas con su hermos menor SD, que esta descatalogado

  7. #17
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Para mi, el DS es el diver y el Rolex


Temas similares

  1. Vale la pena el IPAD ???
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/10, 22:22
  2. Deep Sea
    Por tritomas en el foro Rolex
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 22/02/10, 11:49
  3. A los entendidos.....¿vale la pena este libro?
    Por Jordiher en el foro Panerai
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/10, 23:11
  4. Vale la pena pagar 1000€
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/12/09, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •