Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Opinión: Tudor Hydronaut II Chrono Vs. Longines Admiral

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Veo que más o menos casi todos "trabajamos" en la misma onda. Mis dudas existenciales respecto al Tudor surgían porque, a pesar de que me gusta su "contundencia" había algo que me rechinaba un poco y no era capaz de identificar que era. Varios de vosotros habeis coincidido en la caja mezcla de cuadrado y círculo, es cierto, a pesar de ser precioso, es esa sensación extraña de que hay algo que está donde no debería estar y no sabía que era. Me habeis abierto los ojos. El armis lo mejora mucho, no he encontrado una foto con él.
    El Longines también me gusta muuuuuuuchíiiiiisimo. Las dos esferas en lugar de tres, me parece mucho más elegante, pero no me convence nada el armis, como bien dice rectimat.
    Así que de momento, seguimos en empate técnico y longines va ligeramente por delante en puntos estéticos.
    Para que la encuesta sea fiable necesito más opiniones. A ver si os animais.
    Por cierto, nadie me ha dado otras posibilidades similares ¿no se os ocurre ninguna?

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoLuGa Ver mensaje
    Veo que más o menos casi todos "trabajamos" en la misma onda. Mis dudas existenciales respecto al Tudor surgían porque, a pesar de que me gusta su "contundencia" había algo que me rechinaba un poco y no era capaz de identificar que era. Varios de vosotros habeis coincidido en la caja mezcla de cuadrado y círculo, es cierto, a pesar de ser precioso, es esa sensación extraña de que hay algo que está donde no debería estar y no sabía que era. Me habeis abierto los ojos. El armis lo mejora mucho, no he encontrado una foto con él.
    El Longines también me gusta muuuuuuuchíiiiiisimo. Las dos esferas en lugar de tres, me parece mucho más elegante, pero no me convence nada el armis, como bien dice rectimat.
    Así que de momento, seguimos en empate técnico y longines va ligeramente por delante en puntos estéticos.
    Para que la encuesta sea fiable necesito más opiniones. A ver si os animais.
    Por cierto, nadie me ha dado otras posibilidades similares ¿no se os ocurre ninguna?
    Igual yo soy el "raro", pero entre los dos relojes que muestras, me quedo con el Tudor. Lo encuentro mucho más original, y calidad también demostrada. El Longines lo veo muy típico, sin aportar nada nuevo a los modelos ya existentes.

    Otras opciones las tienes, por ejemplo, en Oris con su colección de Divers. Otro diseño muy original:

    http://www.oris.ch/collections/colle...=sp&watchid=12




  3. #13
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Yo tambien estoi deacuerdo con lo de que me gusta mas el tudor, es distinto a otros relojes no me parece tan clasico, puesto que ami me gustan los relojes diferentes. Sea como sea tienes que elegir el que mas te guste a a ti ya que lo veras con tanta frequencia como te lo pongas, seguro que tomaras una buena decision.

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi el "Tudor me gusta, pero no me convence por lo que te digo, por la mezcla de caja circular y cuadrada. Prefiero el Longines, me encanta, si del Longines no te gusta el Armis (a mi tampoco) creo que no tendras problema en ponerle uno normal y corriente que te guste, ya sea original de Longines o no...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Para mi gusto eligiría el tudor, pero dentro de la marca, te sugiero que veas este Tudor Heritage, reedición del Tudor montecarlo, para mi gusto mucho más bonito.
    Nombre:  tudor6.jpg
Vistas: 1412
Tamaño: 115,9 KBNombre:  tudor8.jpg
Vistas: 1429
Tamaño: 100,3 KB

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si, cierto, pero me temo que el periodo de ahorro se me alargaría bastante, será cuestión de meditarlo detenidamente.
    Un saludo y gracias.

  7. #17
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo prefiro el TUDOR en este caso!! ese modelo me dtiene loco lo encuentro precioso eso sí un poco pequeño!! EN cuanto alongines nada que decir pues tiene una relación calidad precio espectacular!! pero yo el TUDOR!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  8. #18
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Igual yo soy el "raro", pero entre los dos relojes que muestras, me quedo con el Tudor. Lo encuentro mucho más original, y calidad también demostrada. El Longines lo veo muy típico, sin aportar nada nuevo a los modelos ya existentes.

    Otras opciones las tienes, por ejemplo, en Oris con su colección de Divers. Otro diseño muy original:

    http://www.oris.ch/collections/colle...=sp&watchid=12




    Si señor este modelo de ORIS es brutal sobretodo el de 47mmm es uno de mis preferido!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  9. #19
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Siempre el tudor, no me acaban de gustar los Longines en general.
    Salu2

Temas similares

  1. ¿Qué opinión os merece el Tudor submariner?
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/02/11, 17:36
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/12/10, 02:35
  3. longines admiral antiguo
    Por jesve en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/10, 19:58
  4. Longines Admiral *****, año 68 oro rosa
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/10, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •