Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Festina f16224/6

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias, Sergio!

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Os cuento los siguientes capítulos del culebrón..

    El sábado por la mañana fui en persona a hablar con el relojero. Quería pedirle los datos del SAT para corroborar la historia, dejarle claro que no tenía ningún problema personal con él y que no dudaba de su profesionalidad (cosa que ya sí estoy empezando a dudar..), y también que por favor se abstuviera de decir que mi madre le amenaza (el colmo de los colmos, delante de otros clientes, le suelta a mi madre que si le está amenazando.. y todo porque ella le dijo que yo ya haría lo que tuviera que hacer, obviamente, porque el reloj es mío. Vaya por dios.. mi madre en busca y captura por extorsión de joyeros y yo sin saberlo.. ofensivo y vergonzoso).

    El señor se tomó el asunto como algo personal, diciéndome que si por un cambio de pila iba a ir a la cárcel, que si yo quería una correa nueva, y que si la abuela fuma.. Me dice que cuando le llamaron del SAT porque el reloj estaba rayado, él les pidió que cambiaran el cristal y lo arreglaran por si acaso, sin ningún coste, porque él es un buen cliente de la casa y gasta miles de euros al año con ellos (curioso, de no recordar nada de la incidencia de mi reloj, a llamar al SAT a preguntar y que le dijeran que habían cambiado el cristal y pulido el resto, a recordar repentinamente que le llamaron los la casa y él autorizó el cambio del cristal.. no sé, demasiadas versiones para la misma película).
    Me enseñó otros relojes del mismo modelo con los troquelados famosos, y yo le dije que podría estar confundida con el tema del reverso de la correa. Y me comentó que la correa también la habrían limpiado.. o que yo estaría equivocada, que mi correa no tenía ninguna mancha. Si la han limpiado, ¿por qué está sucia por sitios donde antes no lo estaba? Expediente X..

    El caso es que tras media hora de discusión vana, me dió el teléfono del SAT y su número de cliente (la referencia del pedido no la encontró, curiosamente). Y yo le dejé muy claro que ni se le había amenazado, ni yo quería una correa nueva, ni había insinuado que él hiciera chanchullos ni había mencionado el tema monetario en ningún momento. Ni siquiera le pedí la hoja de reclamaciones. Me gustaría saber por qué se siente tan amenazado.. quizás no tiene la conciencia tranquila.

    Así que hoy he llamado al SAT. Se han negado a darme ninguna información (dicen que yo no soy su cliente) y me han remitido al relojero, que es el responsable de la operación. Les he dicho que ya había dialogado suficiente con este señor y que no me resolvía nada, y me han dicho que ellos hablarían con él y que volviese a llamar.
    Vuelvo a llamar y siguen sin darme ningún dato (cualquiera diría que les he pedido información confidencial). Que el relojero dice que no sabe por qué he llamado al SAT (¿Cómo que no lo sabe? Si le pedí los datos el sábado y se lo expliqué por activa y por pasiva..) y que yo tengo que resolver la incidencia con él. Ah, y que ellos nunca se equivocan con los relojes (mmmmm, me está empezando a cargar ya seriamente el temita de la infalibilidad divina del "gremio" (por favor, no os déis por aludidos los demás)).

    Estoy agotada ya de perseguir este asunto, creo que mi último paso va a ser presentar una reclamación en consumo, tanto a la relojería como al SAT, y aparcar el tema, que ya me está creando úlcera de estómago.

    Sinceramente, me gustan bastante los relojes Lotus/Festina, pero después de este episodio, se me han quitado las ganas de volver a contribuir a su negocio.

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Nos podrías decir si el relojero en cuestión es concesionario de Festina, si vende relojes o solamente arregla y de qué ciudad es?.
    Es que no sé por qué, pero me parece que este hilo no es casual...

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado



    Supongo que para saber si el reloj es el tuyo, o no, el modelo debería llevar grabado un número de serie individual, que corresponda con el Certificado de Garantía... ¿no?

    A ver cómo acaba el tema

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Nos podrías decir si el relojero en cuestión es concesionario de Festina, si vende relojes o solamente arregla y de qué ciudad es?.
    Es que no sé por qué, pero me parece que este hilo no es casual...
    Uy, pues ahí me pillas, no te sabría decir si es concesionario de Festina o no. Es una joyería/relojería (y también oficina de cambio de divisas, me pareció leer) y está en Madrid. Vende relojes, y también los repara.
    La verdad es que no he puesto los datos de la relojería porque hasta que esto no se resuelva, no quería hacer publicidad buena ni mala del sitio. No me parecería justo.

    ¿Me podrías explicar por qué este hilo no es casual? Me he quedado intrigada.

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje


    Supongo que para saber si el reloj es el tuyo, o no, el modelo debería llevar grabado un número de serie individual, que corresponda con el Certificado de Garantía... ¿no?

    A ver cómo acaba el tema
    Pues qué va.. este modelo de Festina (no es de gama alta) no lleva asociado un número de serie. De ahí que sea tan difícil demostrar nada a ninguna de las partes..

    Sí, a ver cómo acaba el tema..

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blue Ver mensaje
    Uy, pues ahí me pillas, no te sabría decir si es concesionario de Festina o no. Es una joyería/relojería (y también oficina de cambio de divisas, me pareció leer) y está en Madrid. Vende relojes, y también los repara.
    La verdad es que no he puesto los datos de la relojería porque hasta que esto no se resuelva, no quería hacer publicidad buena ni mala del sitio. No me parecería justo.

    ¿Me podrías explicar por qué este hilo no es casual? Me he quedado intrigada.
    ¿Podrías enviar un e-mail a "info@relojistas.com" o "jordi@relojistas.com" especificando nombre de la relojería y dirección, por favor? Gracias

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Vamos a ver: Si no he entendido mal, llevas un reloj a cambiar la pila y te cambian gratis el cristal, que estaba rayado, te lo pulen y te quitan una mancha de la correa de piel... te cobran 3 o 4 euros por todo ¿y te quejas?. Pues la verdad que es raro...

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues no sé, puede ser un error del Sat o del relojero, pero te comento que Lotus, me suministró piezas a través de mi relojero para que las cambiara y no cobró nada por ellas, argumentando que eran piezas en garantía, cuando el reloj la había gotado.

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Podrías enviar un e-mail a "info@relojistas.com" o "jordi@relojistas.com" especificando nombre de la relojería y dirección, por favor? Gracias
    Hola Jordiher,

    Ya lo tienes, lo acabo de enviar.

Temas similares

  1. Mi festina de los 50
    Por edward en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/11/10, 14:44
  2. Mi Festina atrasa un poco
    Por edward en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/10, 10:54
  3. Festina años 50
    Por edward en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/10, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •