Resultados 1 al 10 de 10

Tema: KDD del 12 de marzo en vilafranca!

  1. #1
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado KDD del 12 de marzo en vilafranca!

    Buenas señores queria manifestar mi entusiasmo sobre la kdd de relojistas en vilafranca, estoy contento por que conocere a algunos de vosotros y podremos compartir impresiones sobre el mundo de la relojeria.
    Tambien estoi algo nervioso por que soi muy maniatico con la comida y no me gustan los calsots jejej... bueno algo comere sino me llevo un bocadillo jamon jajajaajaj

    Bueno lo importante es que me apetece mucho ir y conoceros aun que por lo que e visto en el foro sois mucho mucho mayores que yo que miedo tu.... soi un niño de 27 años y estare lejos de casa .
    Haver si llega pronto el dia 12 y puedo lucir mi nuevo autozilla en la kdd

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Sergio tu ten cuidado sobre todo de Pepeliza y Violi, del resto, no temas, sólo muerden pero no contagian.
    Por cierto, más vale que no olvides el bocata jamón y la coca cola, porque sólo vas a encontrar calçon , buen jamón, buen queso, mejor vino y productos sabrosos, y eso creo que con 27 años no te va a gustar
    Buena suerte, yo no podré estar, en la próxima si dios quiere
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Bueno supongo que al ser un restaurante se podran pedir mas cosas de primero, pero el jamon el queso y el vino me gustan jajaja

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Eso es bueno Sergio y se nota que estas agusto en Relojistas.... En este foro los nuevos tienen la misma cabida que los que llevamos más tiempo... y Jordi hizo lo correcto al invitarte a la calçotada yo hubiera hecho lo mismo, para muestra un botón con tu actitud positiva y participativa en el foro.

    Nos veremos en la Kdda compañero, yo iré con mis 33 añitos también.... je je

    Un cordial saludo,
    Diego

  5. #5
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Gracias Diego por tu voto de confianza, ahora tengo mas ganas de ir aun jaja, pero fliparas estoy mucho mas nervioso por esta semana, tiene que llegarme a la relojeria el citizen que pedi y salen esas dudas que si llegara bien si no tendra ningun defecto si realmente llegara esta semana.... por que cometi el error segun me dicen de pagarlo al encargarlo, nose yo confio en que se den prisa dicen que llegara el miercoles o el jueves ains..... con los nervios no ago mas que fumar y fumar

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Hola Sergio,
    tu no te preocupes por nada......aqui solo hay buena gente,..
    por la comida vamos a un restaurante y podras pedir lo que te apetezca, si nos deja vilovi que es el jefe.
    respecto a la edad, yo tengo mas o menos como tu por lo menos eso me dicen las chicas......
    un saludo y hasta pronto compañero.

  7. #7
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Yea. pienso traerme mi camara digital aun que aga fotos malas, asi are fotos de vuestro estilo comiendo calçots para luego colgarlas en el foro muajajajaj
    tambien quiero hacer fotos de vuestros relojes que seguro que seran muy inspiradoras

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Hola Sergio,
    tu no te preocupes por nada......aqui solo hay buena gente,..
    por la comida vamos a un restaurante y podras pedir lo que te apetezca, si nos deja vilovi que es el jefe.
    respecto a la edad, yo tengo mas o menos como tu por lo menos eso me dicen las chicas......
    un saludo y hasta pronto compañero.
    Menos lobos teban, menos lobos..... ja ja ja....

    Nos vemos en la calçota

    Un abrazo,
    Diego

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Neng,el de Osona,(el de Vic vaporuc )como no te traigas una gachi a juego,(por la edas me arrefiero),aqui no se te sirve ni una borsa de papas "Matatuno",y al enemigo ni agua............................amen

    El amo del cotarro

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Enemigo yo? jajaja, tema gachis por un tiempo laaargo paso que estoy bastante escarmentado, y no te preocupes que ya me servire yo mismo si hace falta jajajaja
    pienso quitarte todos los calzots los envolvere en papel de aluminio para que se los coman en casa que si les gustan muajajaaj.

    Rey de reyes

Temas similares

  1. KDD de Sevilla
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/11, 14:55
  2. KDD se Sevilla este año
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/10, 15:03
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/06/10, 01:33
  4. Sevilla 6 de marzo de 2010
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/03/10, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •