Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tritio,ayuda por favor!

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Tritio,ayuda por favor!

    Buenas tardes compañeros foreros!
    Mi consulta sobre el tritio es la siguiente,tengo un cacao mental sobre la degeneracion de este msterial:El enmarronamiento de los diales viene dado por la exposicion durante su vida a los rayos solares o bien oscurece por la falta de los mismos???
    He oído de todo,los diales oscurecen con la falta de luz y la humedad que se puede formar dentro de la esfera...o como digo arriba lo hace la exposición solar...en fin,que no se nada y me gustaria que alguien arrojara algo de luz al tema(o oscuridad,dependiendo del tritio!)
    Gracias de antemano y un saludo!
    ...Y nos dieron las diez y las once las doce la una las dos y las tres...

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Muy interesante, a ver que te dicen los entendidos! DIEGO! MANIFIESTATE!

    Un saludo

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola;

    Un reloj con indices de tritio con una exposición a luz solar considerable y larga aunque parezca mentira sus indices estarán más blancos que un reloj que pase largas temporadas metido en un cajón, en este caso los indices tenderán a amarillear.

    saludos,
    Diego

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola;

    Un reloj con indices de tritio con una exposición a luz solar considerable y larga aunque parezca mentira sus indices estarán más blancos que un reloj que pase largas temporadas metido en un cajón, en este caso los indices tenderán a amarillear.

    saludos,
    Diego
    Por eso al llevar mi 064 al concesionario de Panerai se quedaron ''FLIPAOS'' me dijeron que ese reloj había estado guardado mucho tiempo. Son color vainilla por no decir mostaza!

    Una nueva pregunta. Si los indices están muy amarillos y el reloj lo expones mucho al sol, se pondrán blancos?? o seguirán manteniendo ese color? En el caso de que se pongan un poco mas blancos, al guardarlo nuevamente en la caja, vuelven a coger el color amarillento?

    Gracias por la aclaración Diego.

    Un saludo

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Por eso al llevar mi 064 al concesionario de Panerai se quedaron ''FLIPAOS'' me dijeron que ese reloj había estado guardado mucho tiempo. Son color vainilla por no decir mostaza!

    Una nueva pregunta. Si los indices están muy amarillos y el reloj lo expones mucho al sol, se pondrán blancos?? o seguirán manteniendo ese color? En el caso de que se pongan un poco mas blancos, al guardarlo nuevamente en la caja, vuelven a coger el color amarillento?

    Gracias por la aclaración Diego.

    Un saludo



    Yo podria asegurar que mi 5513(1974)ha aclarado los indices desde que lo compre hará un par de años...pero he oido las dos versiones de personas entendidas y obviamente alguno estará confundido...
    ...Y nos dieron las diez y las once las doce la una las dos y las tres...

Temas similares

  1. Por favor...
    Por davozs en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/11, 17:00
  2. ayuda tecnica por favor
    Por raulorios72 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/10, 11:12
  3. Ayuda URGENTE¡¡¡POR FAVOR...
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/03/10, 14:20
  4. Pongame uno por favor
    Por nachifisio23 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/10, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •