Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Manel Alabart, nuevo servicio técnico oficial JFD

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Manel Alabart, nuevo servicio técnico oficial JFD

    Os comunico que tras el acuerdo llegado por parte de Relojes JFD y el taller de relojeria Manel Alabart, este sera el primer servicio oficial de JFD, para reparar relojes, el unico servicio autorizado de JFD, dela panorama nacional.

    Nos consta de la gran experiencia del taller en el sector, con casi 30 años de experiencia, habiendose como uno de los mejores profesionales, especializado en todo tipo de maquinarias y que cuenta con la mejor tecnologia para reparaciones (la cual podeis ver en su web http://www.manelalabart.es/maquinaria.html)

    Por esto, decir a todos los poseedores de un reloj JFD, que con cualquier problema que hubiera con uno de nuestros relojes, os pongais en contacto con nosotros, para ver si el reloj esta en garantia, o con Manel Alabart, ya que el es el unico taller permitido por JFD, y el unico que cubre nuestra garantia.

    Última edición por jorgefde; 02/03/11 a las 20:35
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Muy bien Jorge, sin duda eso le da más categoría a tu colección de relojes, un servicio técnico realizado por Manel es sin duda una garantía.

    saludos y mucha suerte.
    Diego

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jorge, buen tema Conozco a Manel y me alegra que sea el SAT de tu marca. Los relojes están a salvo seguro. Muy bien por Manel y Jorge Os deseo muchísima suerte!!!!!
    Última edición por jorgefde; 03/03/11 a las 15:53

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo tambien creo que es una gran noticia, como dice Diego un SAT realizado por Manel, da mas prestigio por su experiencia y buena profesionalidad, ahora que todo salga bien!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Esta muy bien el taller. lo unico que le falta y es basico es el sistema de aspiración y de aire comprimido. ¿¿ Como elimina las motitas o particulas de un cristal roto??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ese taller no es el mio, no se si entiendo bien este post, pero no se si se refiere a mi o a otro, si es el mio, esa foto no es de mi taller ni por casualidad, dispogo de aspiracion y salida de arie a presion, lo único que puedo decir es que mi taller ha pasado la homologación de Omega, Longines ,Rado con lo cual conlleva unas estrictas normas de materiales, herramientas y formas de trabajo.
    http://www.manelalabart.es

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malabart Ver mensaje
    ese taller no es el mio, no se si entiendo bien este post, pero no se si se refiere a mi o a otro, si es el mio, esa foto no es de mi taller ni por casualidad, dispogo de aspiracion y salida de arie a presion, lo único que puedo decir es que mi taller ha pasado la homologación de Omega, Longines ,Rado con lo cual conlleva unas estrictas normas de materiales, herramientas y formas de trabajo.
    http://www.manelalabart.es
    Manel, ¿te refieres a lo dicho por "nicsolcr"?

    "nicsolcr"
    Esta muy bien el taller. lo unico que le falta y es basico es el sistema de aspiración y de aire comprimido. ¿¿ Como elimina las motitas o particulas de un cristal roto??
    Puedo afirmar que el taller que aparece en la foto de "nicsolcr" no se corresponde con el taller de Manel Alabart, porque he estado allí.

    Manel, ¿Omega? Genialllllllll y te felicito

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Si Jordi hemos evolucionado jajajajajaj muchas gracias . referente a la foto, no se si se refiere a mi taller o no, pero al leerlo me he quedado un poco parado, porque la impresión es que esa foto se refiere a mi taller , la foto de nicsolcr en la cual dice: Esta muy bien el taller. lo unico que le falta y es basico es el sistema de aspiración y de aire comprimido. ¿¿ Como elimina las motitas o particulas de un cristal roto??, puedo decir que al lado de la lampara de esa mesa , tienes un pistola de aire y un aspirador , asi que no se muy bien de lo que hablas, creo que estas intentando liar a la gente y a mi personalmente.


  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malabart Ver mensaje
    Si Jordi hemos evolucionado jajajajajaj muchas gracias . referente a la foto, no se si se refiere a mi taller o no, pero al leerlo me he quedado un poco parado, porque la impresión es que esa foto se refiere a mi taller , la foto de nicsolcr en la cual dice: Esta muy bien el taller. lo unico que le falta y es basico es el sistema de aspiración y de aire comprimido. ¿¿ Como elimina las motitas o particulas de un cristal roto??, puedo decir que al lado de la lampara de esa mesa , tienes un pistola de aire y un aspirador , asi que no se muy bien de lo que hablas, creo que estas intentando liar a la gente y a mi personalmente.

    Olvida a nicsolcr... hace mucho tiempo que no postea; de hecho solamente posteó durante 6 días, pero con unas intenciones muy definidas. Puedes repasar sus posts y te darás cuenta de por donde iban los tiros...

Temas similares

  1. manel: hola a todos
    Por manel en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/14, 00:24
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/02/11, 22:59
  3. THE STRAP BAND provedor oficial de correas de JFD
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/11, 20:21
  4. Nuevo patrocinador del foro: MANEL ALABART
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/07/10, 14:02
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/10, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •