Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La segunda vez que me pasa.

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado La segunda vez que me pasa.

    Que mala suerte tengo con los GMT,el primero que me compré el año pasado me puse a sacarle la corona para cambiar la hora y se le movía mucho la maquinaria,casi estaba suelta del todo,fuí y lo cambie por otro de otra marca abonando la diferencia,hace dos semanas me compré otro y anoche se me paró,tambien me lo cambian por otro sin ningún problema,son relojes mecanicos caros y de buenas marcas que no quiero mencionar para no perjudicar a nadie¡hay que ser desgraciado ya!,los usaba para saber la hora en otra nación donde tengo parte de lo que más quiero en este mundo,de ahora en adelante calcularé la hora de otra forma,no quiero más GMT.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Yo tengo algún que otro GMT y no he tenido problemas hasta ahora (tocaré madera)

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Dinos la marca, por favor, que si no, no podemos opinar.... Será mala suerte, la verdad: yo he tenido varios GMT y nunca me ha pasado nada con ellos...

    Como dice "Davozs":

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Creo que has tenido mala suerte. Los GMT funcionan (casi siempre) de maravilla. Yo he tenido el Rolex GMTII durante casi 7 años y otros más económicos, y jamás he tenido un problema.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo tambien creo que has tenido mala suerte, no suele pasar, mi padre tiene el rolex GMT desde hace 7 y nunca ningún problema.

    Como dice Jordi mejor dimos las marcas, hay que saberlo

  6. #6
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues la verdad es que a mi tampoco me ha pasado con mi GMT, pero la verdad que algunos estamos gafados, yo por lo menos en la electronica, "cosa" que compro cosa que no funciona bien.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Dinos la marca, por favor, que si no, no podemos opinar.... Será mala suerte, la verdad: yo he tenido varios GMT y nunca me ha pasado nada con ellos...

    Como dice "Davozs":
    Son dos marcas distintas Jordi,ya se que ha sido mala suerte,que me ha pasado a mi y que normalmente no pasa nunca.
    Última edición por APO; 05/03/11 a las 00:46

  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Que mala suerte tengo con los GMT,el primero que me compré el año pasado me puse a sacarle la corona para cambiar la hora y se le movía mucho la maquinaria,casi estaba suelta del todo,fuí y lo cambie por otro de otra marca abonando la diferencia,hace dos semanas me compré otro y anoche se me paró,tambien me lo cambian por otro sin ningún problema,son relojes mecanicos caros y de buenas marcas que no quiero mencionar para no perjudicar a nadie¡hay que ser desgraciado ya!,los usaba para saber la hora en otra nación donde tengo parte de lo que más quiero en este mundo,de ahora en adelante calcularé la hora de otra forma,no quiero más GMT.
    Comprate un Rolex GMT y vera que bien va,

Temas similares

  1. Ke pasa?????????
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/11, 11:20
  2. Qué pasa hoy???!!!!
    Por GABBANA en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/10, 18:00
  3. Mi segunda chaladura
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/03/10, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •