Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Japon, SEIKO

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Wlly Fog, de nuevo cumples con tu nombre: ahora le toca a Japón

    Me alegra que hayas conocido a ese señor -lo que te propones lo consigues-.

    Es curiosa la penúltima foto -para mi-, que en un restaurante no dejen hablar por teléfono móvil. Igual aquí lo prohibirán proximamente, ya que cada vez más nos acostumbramos a más prohibiciones.

    Sobre los dos relojes que comentas, el Marine Master sería mi elegido... ¿Precio? ¿Existe mucha diferencia a comprarlo aquí?
    Hola Jordi!

    No dejan hablar por el mvl, no dejan fumar en ningun lado! NI POR LAS CALLES!

    En cuanto a los relojes, en principio el que mas me gusta es el que tu comentas, pero no descarto el SpringDrive, hoy si puedo os dire los precios

    Un saludo

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    Despues de ver unas fotos del Spring Drive, y un corto video de cómo se mueve esa aguja del segundero, no lo dudaba demasiado. Me quedaba con el Spring Drive, y más teniendo en cuenta que es un GMT, una complicación que me gusta y además encuentro útil.

    Lo único que me echa para atrás es el precio. Por lo que veo en seiyajapan el precio es de 3,156.98€
    Creo que tiene que salir mas barato, pero de eso estoy seguro! A ver si hoy me entero de los precios y comento algo. Estare 7 dias en Tokyo y 28 en Japon, seguro que algo sacamos

    Un saludo

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    EL Spring Drive tiene algo .....

    Por cierto que elegante va tu compañero.

    Disfruta del momento y sigue poniendo fotos para ilustrarnos.

    Gracias
    Hola!

    GRACIAS!

    Genki justo terminó la grabación de su videoclip, normalmente siempre visten con traje y camisa blanca, todos iba igual. El bar donde estuvimos tomando algo, me recordo al bar del videoclip que he puesto

    Un saludo

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Jordi! Te dedico estras cuatro fotos!

    Cita Iniciado por jordiher Ver mensaje
    es curiosa la penúltima foto -para mi-, que en un restaurante no dejen hablar por teléfono móvil. Igual aquí lo prohibirán proximamente, ya que cada vez más nos acostumbramos a más prohibiciones.
    Las dos primeras

    Hotel capsula y un salon para ver peliculas e incluso dormir. Los dos sitios tienen ducha, bebida gratis y demás... Por que?? cuando un japonés pierde el ultimo tren, no se puede permitir pagar un taxi, no por sus sueldos que la media es de 2500euros! SINO PORQUE EL TAXI EMPIEZA EN 7€! y sumando! Así que se queda durmiendo por x horas en ese lugar hasta que pasa el primer tren de la mañana.

    La tercera

    Con sed tampoco te quedaras por sus calles.... ojo a la de maquinas que tienen!

    La cuarta, SON UNOS VICIADOS!

    Un saludo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  5. #15
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    No me digas que no es una desgracia vivir asi, encima ya han perdido el 2º lugar en la economia mundial, dormir en ataudes, y comer porqueria, y vivir para trabajar.no me extraña que cuando vienen aqui no querran irse.

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    No me digas que no es una desgracia vivir asi, encima ya han perdido el 2º lugar en la economia mundial, dormir en ataudes, y comer porqueria, y vivir para trabajar.no me extraña que cuando vienen aqui no querran irse.
    Para visitar esta muy bien! Para vivir? pues quizas mejor que Shanghai donde he estado varios años, pero mas caro, mucho mas!

  7. #17
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Me esta encantando tu viaje!!!! por favor no pares de poner fotos y comentarlas!! estoy alucinado!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    Me esta encantando tu viaje!!!! por favor no pares de poner fotos y comentarlas!! estoy alucinado!!!
    Gracias!

    Pocas fotos pero variadas, no quiero cansar. Hoy por ejemplo he hecho mas de 400 fotos, pero no es plan de poner fotos cada dia. Mañana quizas ponga alguna del monte Fuji

    Un saludo

  9. #19
    Relojista Avatar de THE MASTER
    Fecha de Ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Ufff que envidía y que nivelazo ahi por aqui, que disfrutes el viaje y suerte con las adquisiciones, yo personalmente me decantaría por modelos japoneses ya sean Seiko, Orient, Citizen, etc que no exporten a Europa que para los demas siempre habrá tiempo, Saludosss

Temas similares

  1. Cosas sólo Japón 1ª Parte (Credor Node)
    Por Shogun en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/10, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •