Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dicen que las comparaciones son odiosas

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Dicen que las comparaciones son odiosas

    Ha darle un poquito al ingles!

    Dejo un mensaje de nuestro foro amigo.

    http://forums.watchuseek.com/f304/co...lv-296162.html

    Un saludo

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Sinceramente Juan, no me gusta mucho este Seiko y además si se compara con uno de mis relojes favoritos, poca comparación me vale
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pedazo de comparativa, que currada esta! Para mi sinceramente no hay comparacion, Rolex es Rolex y seiko Seiko... ademas de eso, me gusta muchisimo mas el Rolex, ademas Juan, es el mismo que el tuyo, el Seiko es bonito aunque me sigue gustando mas el Spring Drive, pero el LV me encanta
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Bueno yo no lo e leido por que de ingles voi muy mal, aparte que el marinemaster aun que con buen calibre como se dice esta sin ajustar, pero segun e leido por ahi algunos calibres de grand seiko le dan una patada a rolex, si no es verdad decirlo pero vamos ami me gustaria creerlo ya que adoro seiko y si seiko tiene una gama de lujo como grand seiko digo yo que es por algo...

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Sinceramente Juan, no me gusta mucho este Seiko y además si se compara con uno de mis relojes favoritos, poca comparación me vale
    Obviamente no son comparables, pero segun dicen, para el rango de precios que se mueve, el Seiko es un ''cacharrazo''

    Un saludo

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pedazo de comparativa, que currada esta! Para mi sinceramente no hay comparacion, Rolex es Rolex y seiko Seiko... ademas de eso, me gusta muchisimo mas el Rolex, ademas Juan, es el mismo que el tuyo, el Seiko es bonito aunque me sigue gustando mas el Spring Drive, pero el LV me encanta
    A ver si dentro de un par de meses hago una comparativa igual!

    Un saludo

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Bueno yo no lo e leido por que de ingles voi muy mal, aparte que el marinemaster aun que con buen calibre como se dice esta sin ajustar, pero segun e leido por ahi algunos calibres de grand seiko le dan una patada a rolex, si no es verdad decirlo pero vamos ami me gustaria creerlo ya que adoro seiko y si seiko tiene una gama de lujo como grand seiko digo yo que es por algo...
    Comparar estos dos relojes, como si fuesen de la misma categoria, es un error. Hay que comprarlos como divers y en un diferente rango de precios. Quizas seria mas comparable el Seiko un Seamaster.

    Un saludo

  8. #8
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Comparar estos dos relojes, como si fuesen de la misma categoria, es un error. Hay que comprarlos como divers y en un diferente rango de precios. Quizas seria mas comparable el Seiko un Seamaster.

    Un saludo
    Claro sobretodo por que segun tengo entendido el marinemaster tiene un buen calibre sin ajustar , y compararlo con un rolex sea cual sea pues lo veo raro. Pero si quieren comparar algo mas preciso y currado por seiko como el Grand seiko R9 con los de su categoria de rolex, Creo que por calibre podria ganar Seiko aun que claro la belleza de un rolex ya es otra historia. Y si de cajas de relojes hablaramos se me a comentado que seiko fusila a rolex con algunos modelos, como si solo existiera rolex.... esta claro que por belleza los suizos siempre tienen las de ganar pero vamos un reloj y mas en el caso de los divers es normal que los de muchas marcas se parezcan. ( ai va si brad pit tiene mis ojos me a copiado!) jaja
    Última edición por SergioPB; 06/03/11 a las 06:34

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Me encanta el Seiko

  10. #10
    Relojista Avatar de almasi
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Interesante,gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/11/10, 23:08
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/10, 00:12
  3. Las zapatillas de los hoteles son para...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/10, 14:13
  4. El 90% de las rocas son boñigas de dinosurio.
    Por tortuga en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/10, 16:56
  5. Dicen que las comparaciones son...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/03/10, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •