Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BREITLIN super raro Vulcan B1

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado BREITLIN super raro Vulcan B1

    Alguien conoce este "parato",serie de 50 units,creo que esta a la venta en otro foro,sin precio.



    agradeceré info.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Santi,

    En el foro donde esta el anuncio, son verdaderos amantes de Breitling automaticos, cualquier Breitling Quartz o SuperQuartz

    Yo cuando tenia el B1, siempre preguntaba en ese foro, subia fotos, todo! ya que en España (o en los foros donde estaba) los quartz no son un reloj muy querido.

    Seguro que piden mas de 3.000€ por el, eso fijo! y lo mas seguro que se venda muy rapido.

    Te dejo la info aqui:

    Información traducida (con un translator) de una manera un poco ''so, so''

    El Vulcan Al Cielo (Flash player obligatorio) organización pidió un número especial B-1 para conmemorar el 50 aniversario del primer vuelo del bombardero Avro Vulcan. El dinero recaudado fue utilizado para la restauración de la Vulcan a condiciones de vuelo.

    Desde el Vulcan Para El archivo del cielo:

    Estos relojes tienen una forma en planta Vulcano con las palabras "Avro Vulcan 50 años 1952-2002" en la cara, y una inscripción grabada en la espalda que dice "Edición Limitada N/50."

    Tenga en cuenta que el dial de la base parece un A78362 (dice Chronomètre B-1), aunque el reloj es un A68362.


    Yo tengo esta pagina en favoritos, supongo que te servira para saber mas sobre estas ediciones. Es de uno de los foreros mas conocidos en el subforo Breitling. DonIndiano

    http://donindiano.lanetcie.com/watch...ecial_editions

    A mi el segundo es uno de los que mas me gustan

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 06/03/11 a las 04:10

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Hola Santi,

    En el foro donde esta el anuncio, son verdaderos amantes de Breitling automaticos, cualquier Breitling Quartz o SuperQuartz

    Yo cuando tenia el B1, siempre preguntaba en ese foro, subia fotos, todo! ya que en España (o en los foros donde estaba) los quartz no son un reloj muy querido.

    Seguro que piden mas de 3.000€ por el, eso fijo! y lo mas seguro que se venda muy rapido.

    Te dejo la info aqui:

    Información traducida (con un translator) de una manera un poco ''so, so''

    El Vulcan Al Cielo (Flash player obligatorio) organización pidió un número especial B-1 para conmemorar el 50 aniversario del primer vuelo del bombardero Avro Vulcan. El dinero recaudado fue utilizado para la restauración de la Vulcan a condiciones de vuelo.

    Desde el Vulcan Para El archivo del cielo:

    Estos relojes tienen una forma en planta Vulcano con las palabras "Avro Vulcan 50 años 1952-2002" en la cara, y una inscripción grabada en la espalda que dice "Edición Limitada N/50."

    Tenga en cuenta que el dial de la base parece un A78362 (dice Chronomètre B-1), aunque el reloj es un A68362.


    Yo tengo esta pagina en favoritos, supongo que te servira para saber mas sobre estas ediciones. Es de uno de los foreros mas conocidos en el subforo Breitling. DonIndiano

    http://donindiano.lanetcie.com/watch...ecial_editions

    A mi el segundo es uno de los que mas me gustan

    Un saludo


    Gracias por el enlace, es buenisimo.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Menuda pasada de reloj, me encanta, sobre todo la mini esfera de la pulsera, la verdad es que es un modelo unico y muy muy original, muhcas gracias por la informacion Juan y por la foto a Santi.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sassari Ver mensaje
    Gracias por el enlace, es buenisimo.
    Para eso estamos

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Menuda pasada de reloj, me encanta, sobre todo la mini esfera de la pulsera, la verdad es que es un modelo unico y muy muy original, muhcas gracias por la informacion Juan y por la foto a Santi.
    Jorge, existen 50 unidades de ese modelo B-1 y es verdad. Pero la única diferencia del modelo normal -al que le puedes añadir el módulo UTC, como a casi todos los Breitling-, es que en la esfera pone el signo de la compañía Vulcain, y su denominación. Creo que lo único valioso en el reloj es la esfera, porque el reloj es exactamente igual que el B-1 normal: A igual que pasa con los Rolex SD Comex, etc.....

    Bien de precio, adelante.

    Siendo del 2002, no sé si ya incorporaba en cuarzo termo-compensado.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jorge, existen 50 unidades de ese modelo B-1 y es verdad. Pero la única diferencia del modelo normal -al que le puedes añadir el módulo UTC, como a casi todos los Breitling-, es que en la esfera pone el signo de la compañía Vulcain, y su denominación. Creo que lo único valioso en el reloj es la esfera, porque el reloj es exactamente igual que el B-1 normal: A igual que pasa con los Rolex SD Comex, etc.....

    Bien de precio, adelante.

    Siendo del 2002, no sé si ya incorporaba en cuarzo termo-compensado.
    Si, si lo de las 50 unidades es por eso de la esfera que tu comentas, pero hay modelos de Breitling que tienes la esfera esa pequeña en la correa, vamso eso he visto en el catalogo. Y a mi es lo que me gusta del reloj, me parece mu original tener una esfera en la correa
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jorge, existen 50 unidades de ese modelo B-1 y es verdad. Pero la única diferencia del modelo normal -al que le puedes añadir el módulo UTC, como a casi todos los Breitling-, es que en la esfera pone el signo de la compañía Vulcain, y su denominación. Creo que lo único valioso en el reloj es la esfera, porque el reloj es exactamente igual que el B-1 normal: A igual que pasa con los Rolex SD Comex, etc.....

    Bien de precio, adelante.

    Siendo del 2002, no sé si ya incorporaba en cuarzo termo-compensado.
    No lo monta, lo pone en la traducción que he puesto

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Tenga en cuenta que el dial de la base parece un A78362 (dice Chronomètre B-1), aunque el reloj es un A68362.

    Un saludo Jordi

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Mira, yo cojo una esfera B1 normal, se la doy a mi chiquillo de año y medio con las ceras de colores Pelikan y le pongo una "afoto" de esta esfera y el chaval me la clava en 1o minutos.
    "Aluego" le doy el compás y con la punta me escribe por detrás Limited Edition 1/50
    Y ya teneis un verdadero edición limitada preciosos
    y no os cobro nada, es por entreter al chavalin que se me aburre
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Juan, y tú cuando duermes??
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Mi muy raro Lord Elgin, unico ejemplar.
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/10, 12:25
  2. raro panerai montecarlo
    Por vilobi en el foro Panerai
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/10, 02:17
  3. Super avenger
    Por RUBICON en el foro Breitling
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/10, 15:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/09, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •