Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualidad: Harley Davidson y Bell & Ross

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Actualidad: Harley Davidson y Bell & Ross

    La marca que nos patrocina a través del reloj del foro, Bell&Ross, se ha unido con la mítica casa de motocicletas Harley Davidson, para diseñar semejante modelo:








    La unión ha sido a través de Shaw, el mayor distribuidor de la marca en el Reino Unido y ha ganado seis veces el premio de Harley-Davidson al mejor distribuidor en el Reino Unido.

    Shaw Harley-Davidson se acercó a Bell & Ross a través de un proyecto de diseño inspirado en la visión de la marca de relojes en términos de rendimiento y precisión. Esta precisión que caracteriza a Bell & Ross ha influido en la construcción de la moto.

    El modelo escogido fue el modelo Harley-Davidson FXSTB Nightrain Softrail.

    El equipo de Shaw fijó un BR01 de carbono en una consola central hecha a mano, usando un adaptador de aluminio. El reloj está en la posición perfecta y así recupera su función original: una herramienta al servicio del conductor profesional. Una mezcla de pintura, anodizado azul, y el sigilo de carbono negro mate, se han utilizado en la bicicleta como el standard de la motocicleta.

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Chula moto y chulo reloj que trae. Todo el conjunto tiene una pinta espectacular.

    saludos y gracias por la info Jordi.
    Diego

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pepe, no me gustan nada las Harley, pero esta me ha tocado. Me parece espetacular el conjunto. Enhorabuena por el trabajo conjunto de Shaw y Bell & Ross
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Talking

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Pepe, no me gustan nada las Harley, pero esta me ha tocado. Me parece espetacular el conjunto. Enhorabuena por el trabajo conjunto de Shaw y Bell & Ross
    Ya me has bautizado. Ricardooooooooooo, en todo caso, puedes llamarme Pep, como el mejor entrenador de fútbol del mundo:

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Perdone ud Don PEPELIZA.
    Mira soy de Madrid y madridista, pero reconozco que PEP es el mejor del mundo y algo más importante que casi nadie destaca. Es muy humilde, como todos los grandes, no tiene nada que demostrar, ya lo demuestra a diario
    Ánimo PEP que sé que estás malito
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Oye pues a mi esta marca de relojes no me termina de gustar, pero la moto esta chulisma

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Perdone ud Don PEPELIZA.
    Mira soy de Madrid y madridista, pero reconozco que PEP es el mejor del mundo y algo más importante que casi nadie destaca. Es muy humilde, como todos los grandes, no tiene nada que demostrar, ya lo demuestra a diario
    Ánimo PEP que sé que estás malito
    Pues yo soy madridista a muerte, es mucho mejor Mou, (hay estan los datos) y GUardiola lo que intenta es parecer humilde pero no lo es, es un chulo que mea colonia... jajja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Relojista Avatar de Retina
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Me gusta más la moto......

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Perdone ud Don PEPELIZA.
    Mira soy de Madrid y madridista, pero reconozco que PEP es el mejor del mundo y algo más importante que casi nadie destaca. Es muy humilde, como todos los grandes, no tiene nada que demostrar, ya lo demuestra a diario
    Ánimo PEP que sé que estás malito
    Te estas confundiendooooooooo: soy Jordiher, alias Jordiiiiiiiiii!!!!!

  9. #9
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Del conjunto, me quedo con el B&R, hay otras Harley que me gustan más que ese modelo.

Temas similares

  1. Bell&Ross BR01-92 Heritage
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/12, 09:23
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/10, 15:18
  3. Bell&Ross BR01-92 Heritage
    Por pepeliza en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/10, 15:37
  4. MDT y Bell&Ross
    Por Oskar en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19/04/10, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •