Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A ver si me podeis aconsejar....

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado A ver si me podeis aconsejar....

    Hola a todos:

    Perdonad que irrumpa así en el foro, pero después de leeros he pensado que a lo mejor me podeis ayudar. Me gustaría regalarle a mi marido un reloj Hamilton y estoy dudando entre dos modelos. Personalmente a mi me gustan mucho, tanto por tamaño (los dos tienen una caja de 42 mm) como por diseño.

    El primero de ellos es el Hamilton Khaki-navy gmt monte carlo, edición especial. Mi duda es si le gustará a él, por llevar tanto coloringo, sobre todo en las trabillas (es más bien clásico en gustos).

    Y la otra opción es otro Khaki NAvy gmt, de dial negro, que me gusta mucho. La caja la encuentro preciosa, casi más que la otra, pero en esta ocasión es a mi a quien no le acaba de convencer la correa (de cocodrilo). No sé, pero creo que le pega más una de caucho o de piel lisa.


    Total, que me gustaría saber cómo lo veis vosotros, y ya de paso, si sabeis donde puedo conseguir cualquiera de ellos a buen precio (en España, porque me gustaría tanerlo para reyes, y me parece que desde USA no va a lllegar a tiempo....)

    Pues nada, chicos, que espero vuestros comentarios. Muchísimas gracias!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por faneca; 19/12/09 a las 04:29

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ah, otra cosa que a lo mejor puede ayudar a la hora de valorar uno u otro. Él no es especialmente aficionado a los relojes, pero aparte de otro de batalla, tiene un omega speedmaster de pulsera y bisel de acero, y esfera negra (de 39.50...algo pequeño) que le regalé hace dos años, cuando nos casamos.

    Pues eso...
    Última edición por faneca; 19/12/09 a las 04:34

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Tienes como opción el Hamilton conservation,es un modelo en el que participa Harrison Ford
    y el reloj es francamente bonito,ademas está limitado a 6000 piezas y eso le hace un
    poco más especial,es este
    http://www.elitista.info/imagenes-pr...NSERVATION.jpg

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    En cualquiera de los dos modelos que has escogido no te arrepentirás -o creo, él, no se arrepentirá-. Un consejo: si lo compras en Joyería, que no te sellen la garantía, por si, tu esposo, lo quisiera cambiar. Ésto se hace muy frecuente cuando es un regalo, y claro, cuando es así, el valor es grande, y es mejor que se lo quede agusto.

    Personalmente, los Hamilton que más me atraen, son los modelos Riva, dedicados al armador de barcos de recreo. Está descatalogado, pero en muchas joyerías todavía tienen unidades.




    Aquí puedes descargarte el catálogo:
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/es-es/

    Suerte en la compra, y ya nos explicarás

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    A mi me gusta el de la segunda opción
    Saludos

  6. #6
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Tienes como opción el Hamilton conservation,es un modelo en el que participa Harrison Ford
    y el reloj es francamente bonito,ademas está limitado a 6000 piezas y eso le hace un
    poco más especial,es este
    http://www.elitista.info/imagenes-pr...NSERVATION.jpg
    yo lo tuve es este reloj sensacional




  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad. Sois unos soletes.

    Oscarpirulo y Shogun. Para mí ese es también el Hamilton perfecto: me gusta la caja y me encanta la correa (el color y los remaches). Cuando lo ví en una tienda decidí que era el que más me gustaba de todos. Y eso que iba con otras ideas. Me parece una pasada y no le encuentro ninguna pega (conste que soy "lega" en esto de los relojes). Si acaso, que la corona es bastante considerable y eso hace que parezca un reloj de más de 42 mm... Pero eso se lo "perdonaría" si no fuese porque se me pasa del presupuesto!!

    El reloj del que subes una foto es verdaderamente, bonito, Jordiher. De hecho, hoy he vuelto a visitar una de las tiendas donde venden Hamilton y me interesé por él, tras ver tu mensaje. Pero si el Conservation sobrepasa mis posibles, no quiero ni contarte éste!

    Por cierto, Vicenzo, bonito reloj que tienes en tu avatar.

    Ya os contaré qué es lo que decido finalmente. En realidad, tengo la suerte de tener un marido super sencillo, de gustos idem y de fácil conformar. Así que estoy segura de que le regale el que le regale le va a gustar. Si, como además, apunta Jordiher, cualquiera de los anteriores son una apuesta segura, pues perfecto.

    Gracias!!!

  8. #8
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    es que el conservation parece de 44 mas que de 42 pero esos toques en negro son preciosos, yo he tenido varios hamilton xwind,xcopter un maestro y este es el más equilibrado de todos y el más bonito

  9. #9
    Iniciado Avatar de Cascarilleiro
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo, sin embargo, apuesto por el Monte-Carlo cmo 1ª opción, el Conservation como 2ª y en último lugar el Navy GMT. Hace poco le vi el Monte-Carlo a un buen amigo, y es un reloj que no da el cante para nada... y con el atractivo de ser una ed. limitada.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Y éste? Me gusta por su deportividad. A la espera quedamos de que nos expliques por cuál te has decidido.

Temas similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 09/04/10, 17:51
  2. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 02:39
  3. Si te gusta ver el mecanismo...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/10, 15:50
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/09, 22:55
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •