Pues el otro dia, en casa de mis abuelos, encontre estos tres relojes que os pongo a ontinuacion, son relojes normalitos pero bueno, siempre esta bien encontrar cosas asi...

1.-EL primero un Cyma vintage, segun mi abuelo de hace mas o menos unos 40 años, que despues de llevarlo a un relojero funciona como un campeon sin atrasarse apenas 1seg al dia. Su caja es de 36mm y es bastante bonito. Es mecanico de remonte manual ``cuerda´´
.
Nombre:  1.jpg
Vistas: 2826
Tamaño: 97,8 KB



Nombre:  3.jpg
Vistas: 2589
Tamaño: 97,7 KB

Nombre:  2.jpg
Vistas: 3130
Tamaño: 94,1 KB

2. EL segundo que me he encontrado ha sido un Citizen digital, tambien con bastantes años, que segun mi abuelo fue de los primeros relojes digitales que salieron (no se si sera verdad). EL caso es que lo he llevado a la relojeria de siempre y me han dicho que estaba estropeado y que habria que mandarlo a Citizen, yo creo que no merece la pena. Me ha parecido bastante raro porque es digital y tiene corona, que segun veo, se puede poner en dos posiciones a izquierda y derecha, y luego se pulsa.

Nombre:  1.jpg
Vistas: 2392
Tamaño: 98,8 KB

La corona:

Nombre:  4.jpg
Vistas: 2457
Tamaño: 72,0 KB

Nombre:  3.jpg
Vistas: 2507
Tamaño: 67,0 KB


3. Y el tercero, y mas simple, este reloj de una marca que no habia oido en mi vida, WATCH-CELONA, es pequeño, 34mm de diametro, que lo encontre con una milanesa, pero no me gustaba nada, y le he puesto esta correa azul. Lo he abierto y monta un calibre Miyota de cuarzo. No es nada espectacular, pero para algun dia vale...

Nombre:  1.jpg
Vistas: 2577
Tamaño: 93,7 KB

Nombre:  3.jpg
Vistas: 2476
Tamaño: 100,0 KB

Nombre:  4.jpg
Vistas: 2476
Tamaño: 91,3 KB

Buenos pues eso es todo compañeros.
Un saludo, Jorge.