Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Tema: Hacer una porra

  1. #91
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que comentas También comentar que tú, como vendedor profesional -por favor, dejemos la mal palabra "mercante" para otros-, tienes el mismo derecho que todos, hayas llegado cuando lo hayas hecho.

    En otros lugares, se impone la elección del reloj del premio a un profesional del foro, porque pagan una cuota: a mi me parecería bien que el reloj se comprase a un profesional de este foro, como favor, y por apoyarnos: esa es la diferencia.

    Repito, estoy de acuerdo en tus palabras
    (como forero, no como Moderador, que a veces, se tragiversan las cosas)
    Hombre Jordi... pues a mí me parecería fatal que el dinero de los foreros de Relojistas se fuera a gastar en tiendas extrañas, cuando aquí hay patrocinadores que son concesionarios de la práctica totalidad de las marcas y, si hay alguna marca que no está, hay varios profesionales que se la pueden conseguir.

  2. #92
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Señores, perdonar, este hilo se inicio con muy buenas intenciones, y creo que debemos seguir por ese camino.
    Las aclaraciones por privado, si no hay permisos para privados, el administrador te puede habilitar este derecho
    Lo siento
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #93
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Hombre Jordi... pues a mí me parecería fatal que el dinero de los foreros de Relojistas se fuera a gastar en tiendas extrañas, cuando aquí hay patrocinadores que son concesionarios de la práctica totalidad de las marcas y, si hay alguna marca que no está, hay varios profesionales que se la pueden conseguir.
    Claro, y a éso me refiero. No he dicho lo contrario. Por favor a los profesionales del foro, debería quedarse la compra del reloj, a cualquiera de los que nos ayudan

  4. #94
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    José Luis, si "Zampetti" se ofrece a hacerlo, ningún problema: será él, el encargado, y encantado -yo lo prefiero-. Si no quisiera, yo me haría cargo, ya que desde esta tarde, no estoy relacionado con ninguna página de compra-venta. Como queráis.
    Claro que quiero, me encantaria, no sabeis lo que me gustan estos fregaos. Ademas añado que en otras ocasiones en las que he organizado juegos de estos, he estado muy pendiente, con mucha disponibilidad, claridad y con buenos resultados.

  5. #95
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Zampeti sal de la bañera que te vas a quedar sin piel. No veas lo que aguantas

  6. #96
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CBR900RR Ver mensaje
    CLARO QUE POR ALGO fue y tu lo sabes mejor que nadie, pq hablamos de ello otra cosa es que te acuerdes jajajaj
    y he vuelto a entrar por el mail que me llego y por intentar ayudar y a alguno le ha faltado tirarme una piedra y como no puedo hablar con el por privado ya que parece que no tiene esa opcion disponible me muerdo la lengua pq no creo que sea para responderle por abierto.
    bueno un saludo jordiher a ti y a todos hace unos meses visite el sat de breitling y era tal y como decias y me atendieron tal y como decias que atendian
    Muy buenas señor CBR, lo primero, que yo no soy una mente privilegiada, no hace falta derlo para ver que tu no entras nunca y para unavez que lo haces te pones a criticar, alomejor te he malinterpretado no se. Tampoco te he ido a tirar piedras solo he dado mi opinion.

    A lo responderme por privado, no es que yo no tenga la opcion disponible, sino que tu no tienes los mensajes suficientes para porder mandar privado. No hace falta que te muerdas la lengua, lo que quieras puedes decirmelo en publico o si quieres puedes esperar a tener esta opcion disponible, que no se si es con 15 o con 30 mensajes.

    Yo tambien te diria alguna cosilla pero la verdad es que aunque serguramente me triplicles la edad soy mucho mas caballero y mas elegante que tu, por eso no voy a decir nada, ya que considero que cada uno tiene su punto de vista y debe de ser respetado.

    Otro asuntillo, a mi no me importe que el ganador se quede dinero en efectivo, por ejemplo a mi me parece bien como propuse Jose Luis, que el organizador se quede 125€ me parece perfecto, ya que cuesta trabajo esto.

    En cuanto a lo de tu jeranquia o antiguedad, a mi personalmente me da igual, no eres mas que yo por llevar mas tiempo, ni yo mas que tu por tener mas mensajes. Lo unico que veo es lo que cada uno hemos aportado al foro, tu 14 mensajes (4 de ellos en este tema) y yo en menos de un año pues.... creo que alguno mas.

    Bueno, alomeojr he malinterpetrado tus palabras, si es asi pido disculpas.
    Un saludo, y espero verte mas a menudo por el foro, que para eso estamos aqui para habalr de relojes, no para discutir.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #97
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Muy buenas señor CBR, lo primero, que yo no soy una mente privilegiada, no hace falta derlo para ver que tu no entras nunca y para unavez que lo haces te pones a criticar, alomejor te he malinterpretado no se. Tampoco te he ido a tirar piedras solo he dado mi opinion.

    A lo responderme por privado, no es que yo no tenga la opcion disponible, sino que tu no tienes los mensajes suficientes para porder mandar privado. No hace falta que te muerdas la lengua, lo que quieras puedes decirmelo en publico o si quieres puedes esperar a tener esta opcion disponible, que no se si es con 15 o con 30 mensajes.

    Yo tambien te diria alguna cosilla pero la verdad es que aunque serguramente me triplicles la edad soy mucho mas caballero y mas elegante que tu, por eso no voy a decir nada, ya que considero que cada uno tiene su punto de vista y debe de ser respetado.

    Otro asuntillo, a mi no me importe que el ganador se quede dinero en efectivo, por ejemplo a mi me parece bien como propuse Jose Luis, que el organizador se quede 125€ me parece perfecto, ya que cuesta trabajo esto.

    En cuanto a lo de tu jeranquia o antiguedad, a mi personalmente me da igual, no eres mas que yo por llevar mas tiempo, ni yo mas que tu por tener mas mensajes. Lo unico que veo es lo que cada uno hemos aportado al foro, tu 14 mensajes (4 de ellos en este tema) y yo en menos de un año pues.... creo que alguno mas.

    Bueno, alomeojr he malinterpetrado tus palabras, si es asi pido disculpas.
    Un saludo, y espero verte mas a menudo por el foro, que para eso estamos aqui para habalr de relojes, no para discutir.
    Jorge, creo que muchos de nosotros, con la edad que tenemos, deberíamos aprender de tus sabias palabras

  8. #98
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Zampeti sal de la bañera que te vas a quedar sin piel. No veas lo que aguantas

    Ese no soy yo, es el japo que tengo en casa para que me revise la estanqueidad de los Seiko. (supongo que te referiras al de mi firma).

  9. #99
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    VAMOS a ver pero hay PORRA o no!! que no me entero????
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  10. #100
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    VAMOS a ver pero hay PORRA o no!! que no me entero????
    David: Si todo el mundo pregunta y no se apunta vamos mal... Para que haya porra lo que hay que hacer es apuntarse... que hasta que no haya que pagar no hay ningún compromiso.

Temas similares

  1. Porra España - Holanda
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/07/10, 14:53
  2. Porra Alemania-España 07-07-2010
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/07/10, 02:06
  3. Ya no se que hacer
    Por mcgrive en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/10, 16:21
  4. Me gustaría hacer una felicitación...
    Por suso1971 en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/10, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •