Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Presentacion del MM300

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    uaaaaaa quiero unooooo, podrian ponderlo a la venta en españa.... almenos para verlo en directo por que no lo traen a españa¿?
    Quizas para darle otro tipo de exclusividad?

    Lo que mas me gusta, es que lo tenian en una estantería solo de DIVERS muy bien diseñada, es decir, que no es un reloj, ES UNA HERRAMIENTA DE BUCEO.

    Un saludo

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Fantástico. Como has tenido tantos podrías dar tu opinión sobre llevarlo puesto. Me refiero a comodidad, prestaciones, lumen, en comparación con otros seiko u otros relojes... vamos que por qué vale tanto. Yo sólo he probado el Sumo y me aprece de gran calidad. Este tiene que ser la leche. Es mi preferido, pero sólo en fotos porque no he llegado a verlo de cerca. Disfrútalo con salud.
    un saludo.
    Buenas!

    Me parece muy comodo, en cuanto al lumen, pues una linterna! me ha parecido, que dura un poco menos que el Omega Seamaster, ya que duermo con el y a las 6:30 de la mañana me ha parecido que no se veia mucho. Referente a las agujas y demás, un 10! me encanta como esta hecho. Otra cosa que me ha llamado la atención, cambio de fecha a las 11:58, en otros relojes que he tenido de precio superior, el cambio era a las 00:30 o así.

    Otra cosa que tambien me gusta y mucho, que es Seiko, que mucha gente me lo vera puesto y dira, el chico lleva un Seiko, no esta mal para 100€... pues si, que pasa desapercibido para los ojos inexpertos y ese es muy, pero que muy bueno.

    Un saludo

  3. #13
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    ENhorabuena !!! una muy buena adquisición!!! disfrutalas!!
    GRACIAS!

    Un saludo

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Jobar Juan, pedazo de reloj y muy bueno el hilo. La verdad es que la correa de caucho le tiene que quedar tremenda! espero esas fotos con impaciencia para poder disfrutar visualmente del reloj.

    un salduo
    La verdad es que es muy bonita la correa, un poco dura al principio, pero sera cuestión de dias. Le he quitado el brazalete, no quiero darle mucha guerra. Anda que en veranito este reloj...

    Sobre las fotos, ya ire haciendo algunas con Japon a las espaldas del reloj.

    Un saludo

  5. #15
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    No paras, chico!!! Cambio, cambio, cambio..jajajja Aunque bueno, le has buscado un buen sustituto al Seamaster!! Enhorabuena por la pieza, que se ve que andabas como loco por hacerte con ella!!

    Eso sí, digas lo que digas de la caja, no está a la altura del reloj, aunque sea un reloj instrumento! Otra cajita más elaborada no le venía nada mal, hombre... jeje

    Un saludo y a disfrutarlo por esas tierras lejanas, Juan! Por cierto, hoy me he acordado de ti que han echado "Españoles por el mundo - Beijing "... Les voy a proponer yo a TVE un nuevo formato: "Juan Willy Fog por el mundo..." jajaja

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Felicidades Juan y que lo disfrutes, en mi opinión, una compra maestra. Yo también cambiaría el Seamaster por el MM, sin dudarlo un momento. Lo que más me frena de comprar un MM es el servicio postventa que le puedan dar en España a este reloj, en caso de necesitarlo.

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Una estupenda pieza. Notables acabados, un bisel perfecto y una estética (su caja es... )
    Enhorabuena

    ...Éste era el mio...



  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Que sea enhorabuena! El precio que has pagado por el también excepcional.

    Saludos.

  9. #19
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Bueno Juan al final te has decidido. Enhorabuena por la nueva pieza
    Va a ser legendario...

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Juan, me gusta porque lo que te propones, lo consigues

    FELICIDADES!!!!!!!!!!

    Aún pensando que el Seiko Marine Master es una "copia" en diseño de varios modelos -caja del Submariner y brazalete del Omega Speedmaster, pero más grueso-, no deja de ser el Seiko que más me gusta

    Precioso, nennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/11, 13:48
  2. Presentación del SAT de CREPAS
    Por Crepas Watches en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/10, 10:30
  3. Presentación del nuevo
    Por TAG HEUER en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/10, 13:57
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/09, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •