Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: 1 dia después del estreno (mis comentarios)

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado 1 dia después del estreno (mis comentarios)

    Hola!

    Voy a comentaros un poco mas sobre el MM300, ya que llevo con el 24horas.

    Para empezar, deciros que aun siendo grande, para nada me parece incomodo ni desproporcionado, al tener la caja muy plana, se adapta muy bien a la muñeca. El peso? pues me parece muy comodo, tambien he de decir que lo he llevado todo el tiempo con la correa de caucho. Quizas con la de acero, seria mas difícil o pesado de llevar

    El cambio de fecha lo hace 2 minutos antes de la media noche, me parece que es perfecto! Otros relojes que he tenido, cambiaban la fecha a las 00:30 o incluso mas tarde.

    Lumen, ayer antes de ir a dormir a las 00:00 mas o menos, acerque el Seiko a una luz durante 2 segundos, para ver como brillaba... UNA LINTERNA! Duración? teniendo en cuanta que me he levantado a las 06:20, aun se podia ver la hora sin dificultad.

    El bisel, gira muy, pero que muy suave! Como mantequilla. Una de las cosas que mas me gusta, que tiene un pequeño juego, es decir, cuando pones justo el punto del del biesel sobre la 12, en algunos relojes no queda centrado, sin ir mas lejos, mi ROLEX LV no queda centrado. En el MM300, lo puedes corregir, ya que tiene ese pequeño movimiento que te hace que lo puedas centrar.

    La corona, dicen que da o ha dado problemas, tambien dicen que en sorpresa sorpresa mientras Ricky Martin esperaba en el armario de la ''SORPRENDIDA'' vio como esta, se untaba algo es sus partes y llamaba a su perro para que se lo limpiase, es decir, LEYENDA URBANA??

    A mi me parece que va muy fina, sin problema ninguno.

    Algo que me gusta mucho, pero mucho en este reloj, que para cambiar de correa tiene loa agujeros al lado de las asas, algo que tiene el Rolex no date entre otros relojes, hasta la fecha no había tenido ningún reloj así, me parece perfecto y practico.

    Algo que tampoco había visto, los números de la fecha son en color negro, sobre un fondo plata que según como lo enfoques a la luz, BRILLA! dejandote ver el numero a la perfección, eso es de 10

    Por ahora, en 14horas de comprobación, esta en +1,5segundos, si no pierde la marcha, la cosa va bien

    Brazalete, no lo he llevado mucho tiempo pero lo he toqueteado, me parece que es muy practico, sobre todo la extension de buceo, pudiendo ajustar al milímetro.

    Sobre el caucho? nada que decir, parece un pelin duro pero seguro que se ablanda, tiene algunos puntos brillantes que no había visto antes en ningún caucho, y dos lineas por banda que hace que la correa flexe, así no notas presión en la muñeca. Tiene una zona rugosa en el interior, que hace que se ajuste muy bien, seguro que en el neopreno va de maravilla.

    Tiene unos buenos pasadores, algo serio que parecen PILAS ALKALINAS! grandes!

    Algo mas, decir que la caja, con sus zonas en brillo y sus zonas mates, le da un aspecto unico e increíble. Tambien tiene una especia de rebaje, que hace que la correa de caucho quede debajo de la caja, así pues, al poner la correa de caucho, no puedes ver entre el reloj y la correa la muñeca, es como si se metiese la correa dentro del reloj.

    No tiene zafiro, pues no... tiene hardlex con capa AR en el interior. Es mejor o peor? para gustos los colores, si lo vas a utilizar para el buceo, mejor sera el hardlex, ya que un golpe con una roca puede dañar el hardlex, pero al darle al zafiro... ZAS! roto y el agua estará por todo el reloj en segundos. Siempre tienes la opción por unos €uros, de ponerle zafiro a esta maravilla de reloj.

    I'M IN LOVE WITH MY WATCH!

    Dejo una foto que he hecho hoy en NIKKO (JAPON)



    P.S es mi punto de vista, no soy profesional, asi que cada uno se lo tome como quiera Si alguien tiene dudas, quiere alguna foto en especial o comentario sobre algo, que no dude en decirmelo.

    Un fuerte saludo!

  2. #2
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Fantastico tio, me das mucha mucha mucha envidia sana me encanta el marine master, adoro los divers ojala algun dia pueda tener uno como el tuyo, si eso mas adelante si vuelves a japon me escondes en tu maleta y me compro uno jajajaja. felicidades por tu compra seiko es mi marca favorita junto con citizen.

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    ¿Que grosor tiene? yo he tenido alguno en la mano y no lo recuerdo fino, sino todo lo contrario. A lo mejor es la impresion que da al tener la esfera tan hundida respecto al bisel, no se.

    Ah! y me alegro de que estes tan contento con el.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Fantastico tio, me das mucha mucha mucha envidia sana me encanta el marine master, adoro los divers ojala algun dia pueda tener uno como el tuyo, si eso mas adelante si vuelves a japon me escondes en tu maleta y me compro uno jajajaja. felicidades por tu compra seiko es mi marca favorita junto con citizen.
    Muchas gracias!

    Si tu marca es SEIKO, este es tu reloj. Creeme, me tiene enamorado! Tengo ganas de ponerlo junto al LV, a ver que sensaciones me da.

    Un saludo

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sassari Ver mensaje
    ¿Que grosor tiene? yo he tenido alguno en la mano y no lo recuerdo fino, sino todo lo contrario. A lo mejor es la impresion que da al tener la esfera tan hundida respecto al bisel, no se.

    Ah! y me alegro de que estes tan contento con el.
    Gracias

    Copio y pego en ingles

    Here are the specs for the 8L35 movement:
    Rate: 28,800 BHP
    Jewels: 26
    Power reserve: +/- 50 hours
    Case width: 43mm (excluding crown)
    Case width: 51mm (lug-to-lug)
    Thickness: 14.6mm
    Lug width: 20mm (bracelet size)
    Weight: 209 grams with full bracelet

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 09/03/11 a las 15:36

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    A propósito de la pregunta del grosor...
    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    ¿Que grosor tiene? yo he tenido alguno en la mano y no lo recuerdo fino, sino todo lo contrario. A lo mejor es la impresion que da al tener la esfera tan hundida respecto al bisel, no se.
    Una de grosor (mi muñeca es de 17 cm)


  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto08 Ver mensaje
    A propósito de la pregunta del grosor...


    Una de grosor (mi muñeca es de 17 cm)

    Relojazo, precioso!

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Jobar Juan, al leer tu hilo creo que a todo el mundo le daran ganas de comprase este reloj, segun veo como lo describes te encanta, porque lo pero que has dicho de el es que es muy bonito jajaja

    A mi personalemte me gusta mucho mas con el caucho, no se porque ,pero este tipo de correas me gustan mucho...
    A ver si nos puedes poner una foto de como te queda en la muñeca con el caucho puesto, que tiene que quedar de miedo!

    Un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Juan, me encanta tu reloj, enhorabuena y cada día nos aportas más fotos y detalles que son importantes de todos tus relojes
    Yo creo que este reloj te va a durar por lo menos 1 mes
    A disfratarlo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿A que empiezo a pensar en seiko?

Temas similares

  1. Mañana de estreno
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/01/11, 14:18
  2. Mis mejores complicaciones del 2010.
    Por Manrique en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/10, 00:57
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/10, 14:47
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/12/09, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •