Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Mdt 32 (avance de portada)

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Bueno amigo Jordi, hoy ya sabes algo más, es la mejor portada azul porque es la primera azul de todas,
    Mira si es azul que hasta las agujas son azules.
    Segun el fabricante Bovet lo ha hecho como homenage a un moderador de no se que foro.............
    Tomás, y lo que más me gusta de vosotros ya sabéis que es: ese sentido del humor y los "secretillos" que a mi me vuelven loco..... Piensas y piensas del porqué de según que cosas, y las mismas están ahí, tan fáciles.. Jajajajajajajajajajaja!!!! Sois buenos, y por lo que digo: sentido del humor, lo más importante

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Como siempre, puntual.....

    ....y acabo de recibirla en la oficina.

    Me gustaría hacer mención de honor al reportaje de Sergi Luque -al que tengo el gusto de conocer-, sobre el Rolex Submariner 1680 de las páginas 140-143, y felicitar al equipo por la nueva sección: "Reloj de Colección".

    Me ha fallado el color de la portada -ésto va por Juan Antonio y Tomás-, jo, que en vivo parece lila en vez de azul

    El contenido, como siempre, genial: la comparativa de los tres relojes, pues nada, que me sigo quedando con el Tag Heuer -de los tres que se expresan-.

    Venga, a criticarla -positivamente/negativamente-, que ésto les encanta a los señores de MdT

  3. #23
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ojalá este en casa cuando llegue, me habeis puesto los dientes largos...

  4. #24
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    En general me a gustado el numero de este mes de la revista MDT, sobretodo por el seiko ananta automatico que sale jejeje, tambien me a sorprendido el Urwerk torpedo que pasada, y en definitiva muchas novedades del 2011, lo que ma dejao helado es el seiko sportura de 400 y pico de euros, que feo... xD

  5. #25
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Me alegro que alguno de vosotros le llegara la revista puntualmente, sólo espero como siempre que Correos haga su trabajo y los que aún no la tenéis que os llegue en breve. En esta edición hemos incluido dos nuevas secciones que espero tengan continuidad, como dice Jordi Herrero, Sergi Luque ha iniciado la sección "RELOJ DE COLECCIÓN" con el Rolex Submariner 1680. Como algunos sabréis, Sergi Luque es un experto en divers, pero además siente auténtica pasión por el Submariner de Rolex y lógicamente por su historia. Este artículo aunque excpecionalmente escrito, se nos ha hecho a todos cortísimo, ya que te lo devoras en menos de dos minutos, ¡felicidades Sergi!. La otra sección se llama "DISEÑOS EXTREMOS" y la hemos incluido precisamente para mostrar lo más extremo de la alta relojería, y vendrán otras nuevas secciones que ya estamos negociando.

    Creo honestamente que no podemos anclarnos siempre con lo mismo, y que a pesar del "exito" que mdt está teniendo, no podemos dormirnos en los laureles, así que entre mi equipo y los sabios consejos de muchos de nuestros lectores, vamos haciendo realidad algunas de las propuestas que se ponen encima de la mesa.

    mdt es actualmente la revista favorita de muchos, sí, de muchos, porque no paramos de crecer en venta de ejemplares y en apoyos por parte de algunas marcas que van comprendiendo nuestra filosofía editorial y comienzan a hacernos caso. En las próximas ediciones (incluso la 32) observaréis que tenemos más páginas de publicidad. Ahí es donde quiero llegar, tal como prometí hace ya mucho tiempo las páginas de publicidad ni harán bajar la calidad de mdt ni se sacrifiacará espacio de lectura para alojar publicidad, así que cuando lleguemos a lo que en teoría permite la ley o el sentido común, haremos algo que la mayoría no hace, aumentar los pliegos de contenidos, es decir, incluiremos más páginas. ¿Porqué?, pues porque nuestra revista continuará siendo de pago, en ningún caso seremos nunca prensa gratuita, ya que eso nos haría depender exclusivamente de la publicidad, y por lo tanto los contenidos acabarían siendo publirreportajes camuflados, y lo peor de todo, acabaríamos cerrando la revista cuando las marcas cierran el grifo en tiempo de crisis.

    Un saludo y hasta la mdt 33, que nos vamos a Basel...

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ....

    Un saludo y hasta la mdt 33, que nos vamos a Basel...
    Juan-Antonio!!! Qué pasa? Que hasta dentro de dos meses no sabremos nada de ti o qué!!!!! Es quéeeeeeeeee!!! Venga hombre, deja ya el Facebú y deléitanos álgo!!! Jajajaja

  7. #27
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan-Antonio!!! Qué pasa? Que hasta dentro de dos meses no sabremos nada de ti o qué!!!!! Es quéeeeeeeeee!!! Venga hombre, deja ya el Facebú y deléitanos álgo!!! Jajajaja
    No hombre, que Basel es una semana, ja ja...

    Lo cierto es que algo está pasando que no dejan de llamarnos estos días porque quieren conocernos, fíjate tú, 5 años que llevamos dando guerra y ahora quieren conocernos, algunos, algunos que parece que se han dado cuenta que mdt existe de verdad, ja ja...

    Bueno un poco de coña sí que pongo en el asunto, pero en serio, no se si esto durará pero vamos pa arriba como la espuma, sólo espero que que todo esto se traduzca a que mdt sea cada día mejor, que coñ... no lo espero, seguro que irá cada día a mejor, y si nos equivocamos en algo, rectificaremos, que rectificar es de sabios.

  8. #28
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    PONIENDO LAS DIENTES LARGOS A LA GENTE???????

    Pobrecito yo Juan Antonio, no puedes escanearme la revista y yo te la pago cada vez que salga? o me subscribo para un año a la revista en PDF, eso seria la bomba! Asi las guardo en mi carpeta de relojes.

    Se que hay un 0,001% de probabilidades de que si, pero como dice mi amigo, EN LAS DISCOTECAS EL NO YA LO TIENES, SEGURO QUE HAY UNA QUE TE DICE QUE SI! lo unico que yo quiero que esa una sea MDT

    Un saludo

  9. #29
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    PONIENDO LAS DIENTES LARGOS A LA GENTE???????

    Pobrecito yo Juan Antonio, no puedes escanearme la revista y yo te la pago cada vez que salga? o me subscribo para un año a la revista en PDF, eso seria la bomba! Asi las guardo en mi carpeta de relojes.

    Se que hay un 0,001% de probabilidades de que si, pero como dice mi amigo, EN LAS DISCOTECAS EL NO YA LO TIENES, SEGURO QUE HAY UNA QUE TE DICE QUE SI! lo unico que yo quiero que esa una sea MDT

    Un saludo

    Buf! y me la paso al ebook y al iphone!!!!!!!!! Madre! eso seria la bomba, a ver si me puedes hacer feliz

  10. #30
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Nos han pedido tanta pasta para hacer la versión iPhone que lo hemos descartado, pero estamos en ello aunque el pvp será el mismo que en el quiosco para que nadie tenga la tentación de dejar el papel, ja ja...

    En serio, estamos en ello, todo llegará.

Temas similares

  1. MdT 29: ayer tuve el placer de ver la portada....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/09/10, 23:14
  2. La portada del número 28 de Mdt....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/07/10, 15:55
  3. Adelanto de la portada mdt 26...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/03/10, 13:11
  4. MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/01/10, 00:07
  5. Un avance de Paul Picot...
    Por mdt en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/09, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •