Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mdt 32 (avance de portada)

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Mdt 32 (avance de portada)

    Un placer mostraros la nueva portada de mdt, la nº 32 (marzo-abril 2011) que se distribuirá y enviará a los suscriptores el 15 de marzo.

    No dudéis en comentarla ahora o cuando la recibáis, ya sabéis que los comentarios de los lectores nos hacen cada día más grandes, las críticas y las felicitaciones.

    En esta ocasión la comparativa se ha montado respondiendo a muchos lectores que vienen pidiéndonos que incluyamos de vez en cuando relojes más asequibles.

    Un saludo a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por mdt; 10/03/11 a las 10:57

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan Antonio, no diré más que el "azul" relojísticamente hablando, es mi preferido...jejejejejeje: un acierto de portada.

    Ya que "mdt" no lo comenta, pues lo hago yo:

    Nueva sección en la revista denominada "Relojes de colección"

    En este número aparece un estupendo reportaje de ahora, un amigo, con su Rolex Submariner 1680: una delícia de reloj y en un estado envidiable. (Diego babeará un ratito...jejejejejeje).

  3. #3
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Pues sí señor, es cierto lo que cuentas, estrenamos nueva sección que espero tenga éxito, una prueba más de que nuestros contenidos están diseñados para gustar al gran aficionado, así que seguimos cumpliendo aquello de que mdt no es una revista catálogo. Hace años sabes que le tenemos ganas a una sección Vintage y eso amigo mío es tremendamente difícil por todo lo que comporta, pero espero que con este inicio podamos satisfacer a los que quieren hacerse con una colección muy pero que muy equilibrada.

    Gracias

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Deseando estoy de verla. Y la comparativa de los asequibles, promete ser interesante.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Esa denominación de "relojes asequibles" parece que no ha tenido mucho éxito por ahí y que no ha sentado nada bien a los fans de los relojes japoneses.
    Quedamos a la espera de recibir ese 32, que promete mucho.

  6. #6
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cuando decimos relojes asequibles me refiero a las muchas solicitudes que nos vienen haciendo un sector de los lectores para que de vez en cuando incluyamos relojes por debajo de los 2.000 €.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Que ganas de tenerla ya! En cuanto a la comparativa me parece perfecta, mas que nada por que me encanta el TAG HEUAER ese, y merecera la pena leer un buen comentario sobre el. Me sumo a Jordi, cuando dice lo del azul, porque me encanta cada dia mas para los relojes, es mas la mitad de mis relojes tienen algun detalle azul...

    Enhorabuena, y seguid asi!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    porque te digo azul..., ja ja..., como habréis podido observar hemos jugado con el azul de las agujas. Cuando un reloj es muy negro como este, es tremendamente difícil meter un fondo acertado. Siempre tienes el blanco, pero no, en esta ocasión no, así que el azul creo que le queda muy bien.

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    El otro día en conversación telefónica me comentaba el propietario de ese 1680 del reportaje sobre ese reloj......genial iniciativa de la que espero próximas entregas en los sucesivos números........me encantan los artículos de Sergi!.......
    Saludos!

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    porque te digo azul..., ja ja..., como habréis podido observar hemos jugado con el azul de las agujas. Cuando un reloj es muy negro como este, es tremendamente difícil meter un fondo acertado. Siempre tienes el blanco, pero no, en esta ocasión no, así que el azul creo que le queda muy bien.
    Pues de verdad ha sido todo un acierto el color, enhorabuena.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. MdT 29: ayer tuve el placer de ver la portada....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/09/10, 22:14
  2. La portada del número 28 de Mdt....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/07/10, 14:55
  3. Adelanto de la portada mdt 26...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/03/10, 12:11
  4. MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/01/10, 23:07
  5. Un avance de Paul Picot...
    Por mdt en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/09, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •