Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: cuidado con los timos

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    BENIDORM(ALICANTE)
    Mensajes
    57

    Predeterminado cuidado con los timos

    buen muchas gracias alo foreros que me aconsejaron de la compra de un relol hublot en "habitamos" era una estafa de un tal juan fernandez garcia no se si sera su verdadero nombre, pero reaccione tarde y me la ha pegado,cuando pedi consejo en el foro la operacion estaba en marcha y no he podido hacer nada,la verdad es que no se que hacer juridicamente,otra vez gracias y lo unico que me queda es una pataleta y divulgar el correo de este pajaro JUAN FERNANDEZ GARCIA 72@HOTMAIL.COM

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Como te la ha pegado? Explicanos el sistema que ha utilizado. Esto valdrá más que la denuncia, pues pocos datos tienes del elemento este
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Putada, Manu.

    Aquí pediste la información.

    Y aquí está el anuncio de la estafa.

    Ese señor es extranjero y pone anuncios por todo el mundo, esperando que el estafado le envie el dinero a una cuenta, o bien por sistemas de envío de dinero.

    Lo más triste de todo es que por mucho que te quejes a páginas como Habitamos, Segundamano, Loquo, etc... no te harán caso: dejan que los estafadores campen a sus anchas.

    Si pones denuncia a la Policía, por experiencia, archivarán el caso.

    A ver qué dice algún entendido, pero creo que, sintiéndolo mucho, has perdido el dinero.

    Lo siento.

    P.S. ¿Tienes más datos? Direcciones de envío del dinero, teléfono, etc... Publícalos, por favor.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    BENIDORM(ALICANTE)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    pues metiendo por medio una supuesta empresa de transportes inglesa,con un supuesto comercial que revisaria la mercancia y el dinero no lo entregaria al vendedor hasta yo tener la mercancia el supuesto comercial se llama JORGE GARCIA FUENTES,LA REFERENCIA EN LA PAGINA HABITAMOS ES 6882428,a este hay que aburrirlo,me ha ventilado 650€, estoi que hecho humo mas que por el dinero,por la impotencia de no poder hacer nada,daria 1000 mas por hecharmelo ala cara

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANU62 Ver mensaje
    pues metiendo por medio una supuesta empresa de transportes inglesa,con un supuesto comercial que revisaria la mercancia y el dinero no lo entregaria al vendedor hasta yo tener la mercancia el supuesto comercial se llama JORGE GARCIA FUENTES,LA REFERENCIA EN LA PAGINA HABITAMOS ES 6882428,a este hay que aburrirlo,me ha ventilado 650€, estoi que hecho humo mas que por el dinero,por la impotencia de no poder hacer nada,daria 1000 mas por hecharmelo ala cara
    Doble estafa: te han enviado una "suplantación de página". Esa página te la ha enviado el estafador.
    Jorge García Fuentes no existe.

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    BENIDORM(ALICANTE)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hay mando toda la informacion que tengo beneficiario JORGE GARCIA FUENTES 108 fetter lane londres codigo postal ec4a1es la agencia es shipping consultant,y poco mas puedo aportar ,bueno si que soy muy BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Ya te he contestado en el otro hilo. En cuanto a estos datos, es que el anuncio tiene todos los números para que te toque el premio gordo.
    El único recurso que te queda es denunciar, pero, si nos das más datos de cómo ha sido el timo, también podremos ayudarte en lo que podamos.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Puff menuda putada, asi de claro. Y como dice Jordi, lo malo es que dificilmente conseguiras el dinero... A ver si algun experto te puede ayudar mejor, pero yo en mi caso como mucha gente denuncia a la policia y a esperar... losiento mucho compalero
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues lo siento compañero, yo no se que haría, pero seguro que me iba a la Policía Nacional a denunciarlo. Otra cosa es que sirva para algo....
    No quiero hacer leña del arbol caido, pero estos anuncios en Segundamano.com y similares... muchos huelen a chamusquina. Suerte.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Joer, como está el patio y además se la pegan a un paisado de Benidorm, haz caso a los consejos, denuncia física y en la web de delitos telématicos de la guardi civil a ver si pueden ayudarte.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Mucho cuidado con MRW. Los relojes "se pierden".
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/01/13, 20:26
  2. Si tienes un iPhone 4 con una funda, cuidado con la suciedad
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/02/11, 15:43
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/11/10, 04:36
  4. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 16:27
  5. Cuidado con los cacos... método "bumping"
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/09, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •