Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema para ver enlaces desde el foro

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    14

    Predeterminado Problema para ver enlaces desde el foro

    Hola, pues expongo lo que me pasa. Abro un hilo, me contestan y me incluyen un enlace externo y cuando pincho en él, me sale una pantalla del foro diciendo que no tengo permiso para ver esa página (Darotech) por varias razones.....

    Porqué razón no tengo permisos???

    Saludos
    José

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Si el enlace es externo, el problema tendrás que preguntarlo en la web enlazada; si es interno y no tienes permisos, supongo que será porque no tienes el número de post necesarios para poder acceder a ese hilo que, por su temática, no está accesible a todo el mundo.

  3. #3
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por responder, el enlace es interno. Pero me resulta tan raro hacer una pregunta, recibir una respuesta y no poder acceder al contenido de dicha respuesta.

    Referente a los permisos, quieres decir que para saber la respuesta a mi pregunta tengo que esperar a tener minimo 30 hilos??

    P.D. mi pregunta esta en el subforo de Tecnica, es el primer hilo actualmente

    Saludos
    José

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    La respuesta a tu pregunta es que ese curso posiblemente no se termine nunca, al menos por parte del que lo inició. Efectivamente, para acceder al enlace, que no a la respuesta a tu pregunta, tienes que esperar a tener 30 mensajes.

  5. #5
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bien gracias nuevamente por la aclaración aunque sigo sin entender la razón por la cual no puedo (no se puede) acceder a un enlace que posiblemente me clarifique el fondo de la cuestión. Ya se que son las normas pero eso no quita que no la comparta en este aspecto. Puedo ver bien que para acceder a compra/venta tenga que completar los hilos que creais conveniente pero si para acceder a un enlace que amablemente otro forero me ha pasado tengo que esperar a un determinado nurmeros de post , pues no le veo sentido.
    En primer lugar porque bien sabes que en 10 minutos se puede llegar a postear ese minimo y en segundo lugar considero que si a un foro se acude a aprender, compartir, charlar etc etc y encima me cierran puertas, entonces poco tengo que hacer en el foro.

    Participo en muchos foros de relojes, nacionales y extranjeros y en el tema que me concierne es el primero que me encuentro con esta norma excluyente.

    Saludos
    José

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrperez Ver mensaje
    Bien gracias nuevamente por la aclaración aunque sigo sin entender la razón por la cual no puedo (no se puede) acceder a un enlace que posiblemente me clarifique el fondo de la cuestión. Ya se que son las normas pero eso no quita que no la comparta en este aspecto. Puedo ver bien que para acceder a compra/venta tenga que completar los hilos que creais conveniente pero si para acceder a un enlace que amablemente otro forero me ha pasado tengo que esperar a un determinado nurmeros de post , pues no le veo sentido.
    En primer lugar porque bien sabes que en 10 minutos se puede llegar a postear ese minimo y en segundo lugar considero que si a un foro se acude a aprender, compartir, charlar etc etc y encima me cierran puertas, entonces poco tengo que hacer en el foro.

    Participo en muchos foros de relojes, nacionales y extranjeros y en el tema que me concierne es el primero que me encuentro con esta norma excluyente.

    Saludos
    José
    Mira José, si participas en muchos foros de relojes, nacionales y extranjeros, deberás saber que existen unas normas, y si te gustan, pues bien, y sinó, pues tambien..... Además:

    ¿Te gustan los foros?..... Pues cómprate uno

    Una frase muy buena de Torrente, creo, en la primera

    Si "poco tienes que hacer en el foro", nadie te obliga a estar aquí. ¿O a caso te obligas/obligan a estar? Nennnnnnnnnnnnnnn, haz lo que quieras....

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Jose yo no soy moderador, pero si hay un cojunto de normas, estan ahi por algo, y por ese algo deben de cumplirse. Y yo si entiedo esa norma, y mas sabiendo el contenido que tienes eso hilos... O sea que si decides de seguir en el foro (que nadie te obliga) y llegas a los 30 mensajes, seguramente comprenderas porque no se permite el acceso de todo el mundo a ese hilo.

    Un saludo.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Jose yo no soy moderador, pero si hay un cojunto de normas, estan ahi por algo, y por ese algo deben de cumplirse. Y yo si entiedo esa norma, y mas sabiendo el contenido que tienes eso hilos... O sea que si decides de seguir en el foro (que nadie te obliga) y llegas a los 30 mensajes, seguramente comprenderas porque no se permite el acceso de todo el mundo a ese hilo.

    Un saludo.
    Eso, eso, Jorge... tú échale morbo. ¡Que no es para tanto, hombre!.

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Eso, eso, Jorge... tú échale morbo. ¡Que no es para tanto, hombre!.
    jajajajajaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #10
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Mira José, si participas en muchos foros de relojes, nacionales y extranjeros, deberás saber que existen unas normas, y si te gustan, pues bien, y sinó, pues tambien..... Además:

    ¿Te gustan los foros?..... Pues cómprate uno

    Una frase muy buena de Torrente, creo, en la primera

    Si "poco tienes que hacer en el foro", nadie te obliga a estar aquí. ¿O a caso te obligas/obligan a estar? Nennnnnnnnnnnnnnn, haz lo que quieras....


    Vamos a ver Jordiher, voy a aclararte algunas cosas porque creo te has equivocado con tus comentarios fuera de lugar.

    Para ser moderador me parece que tu lenguaje irónico no es el mas adecuado. Eso de si "te gustan bien y si no tambien" es un recurso muy manido. No estoy poniendo en duda nada de tu foro y estas llevando el tema a un terreno en el que no estoy acostumbrado.

    Los foros no estan para comprarlos si no para participar y eso es lo que he intentado. A mi me importa un bledo el trasfondo de lo que haya pasado con el autor del curso, simplemente hice una pregunta, con interes de participar pero parece ser, que para sabe,r hasta que no se es mayor de edad no se puede saber lo que pasó que te repito que no me interesa.

    No he puesto en duda las normas aqui ni en ningun sitio, otra cosa es que no las compartas y eso no me lo vas a impedir tu.

    Tu última frase no me merece ningun comentario.

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Jose yo no soy moderador, pero si hay un cojunto de normas, estan ahi por algo, y por ese algo deben de cumplirse. Y yo si entiedo esa norma, y mas sabiendo el contenido que tienes eso hilos... O sea que si decides de seguir en el foro (que nadie te obliga) y llegas a los 30 mensajes, seguramente comprenderas porque no se permite el acceso de todo el mundo a ese hilo.

    Un saludo.
    Jorgefde, Lo que me interesaba era el curso.

    José
    Última edición por jrperez; 13/03/11 a las 10:20

Temas similares

  1. Hola a todos desde el Foro
    Por osquitar en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/04/15, 00:15
  2. Uno mas en el foro desde el Mediterraneo.
    Por Piltrafilla en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/11, 17:14
  3. Saludos desde el Foro
    Por Joselu en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/10, 15:13
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •