Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya hacia tiempo que le había echado el ojo

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Ya hacia tiempo que le había echado el ojo

    Como ahora tengo tiempo, ya que es fin de semana y no tengo que estar preocupado por el trabajo, tampoco puedo salir del hotel mucho por los continuos terremotos que hay… He empezado a rebuscar en mi hard drive, en la carpeta, MIS RELOJES, llego a otra carpeta que se llama, YA HAN MARCHADO, un total de 28 relojes que ya no están conmigo, algún día pondré fotos de todos ☺

    Hoy solo voy a poner fotos de unos pocos, solo de SEIKO. No he comprado el MarineMaster porque es un gran reloj y estoy en Japón, o porque tenia miedo de estar solo en la tienda cuando el temblor… lo he comprado porque hacia mucho tiempo que lo tenia en mente. Quien no ha tenido nunca un Seiko? Y quien no ha tenido dos? Pues yo presento los que tuve, hasta 4 al mismo tiempo y un total de 6, contando el MM300, van 7.

    Tuve un Kinetic, salio muy rápido, me gustaba, pero le faltaba algo, dial demasiado pequeño y cargado. Una foto de archivo, no tengo muchas de este reloj.



    También adopte un Seiko 5, me llamaron cuando estaba de camino al trabajo y di la vuelta para recogerlo, pequeño pero matón, lo adopto un forero que esta por aquí ☺ Pongo una foto de un andamio de bamboo en una fabrica en el centro de China



    Y ahora presento los que tuve todos juntitos, reunidos…los escuchaba hablar por las noches, tictactictactic



    SKX007, para mi, uno de los Seikos mas bonitos y mas cómodos!

    Seiko Sumo, calidad por ese precio, que otro reloj ofrece algo igual? Recuerdo que cuando lo recibí, me dejo prendado, no paraba de mirarlo, me encantaba.

    Seiko Samurai Albino, un reloj que se pego bastante a mi muñeca, muy bonito!

    Seiko Samurai Titanio azul, no solo quería uno blanco, porque no tener variedad de colores en Seiko? Gris del sxk007, negro del sumo, blanco del samurai y azul, eran cuatro relojes que encajaban muy bien.





    El que mas tiempo se quedo, fue el 007.

    Todos salieron para dar entrada a otros. Tengo fotos de todos los relojes que tengo, que he tenido y que me gustaría tener. Hay veces que me gusta viajar al pasado y solo con mirar fotos de mis relojes, recuerdo momentos .

    Un fuerte saludo compañeros!

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    28 relojes! pues si que son, por cierto es mi numero favorito. Ahora que estas hablando de seiko me estan entrando unas ganas tremendas de tener uno, quiza el proximo reloj sea un Seiko Monster, que me gusta bastante, el otro dia estuve volviendo a leer el reportaje tan bueno que MDT dedico a Seiko, y la verdad es que cada vez me gusta mas esta marca, auqnue no sea Swiss Made, tiene relojes muy bueno, y bonitos

    Un saludo, y a ver si nos pones esas fotos cuando puedas!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    28 relojes! pues si que son, por cierto es mi numero favorito. Ahora que estas hablando de seiko me estan entrando unas ganas tremendas de tener uno, quiza el proximo reloj sea un Seiko Monster, que me gusta bastante, el otro dia estuve volviendo a leer el reportaje tan bueno que MDT dedico a Seiko, y la verdad es que cada vez me gusta mas esta marca, auqnue no sea Swiss Made, tiene relojes muy bueno, y bonitos

    Un saludo, y a ver si nos pones esas fotos cuando puedas!
    Pues si, ya han sido 28, el tiempo pasa y los relojes van y vienen, pocos se quedan. Los que me han regalado, si que están conmigo, pero los guardo como oro en paño, ni me los pongo mucho, ni los incluyo en la colección De todos los que tengo, el que mas tiempo lleva conmigo es el 064, parece que no quiere irse, es un reloj que me transmite cosas.

    En que numero de MDT sale el reportaje de Seiko?? Cuando este por España pediré ese numero si lo tienen.

    Un saludo

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Pues si, ya han sido 28, el tiempo pasa y los relojes van y vienen, pocos se quedan. Los que me han regalado, si que están conmigo, pero los guardo como oro en paño, ni me los pongo mucho, ni los incluyo en la colección De todos los que tengo, el que mas tiempo lleva conmigo es el 064, parece que no quiere irse, es un reloj que me transmite cosas.

    En que numero de MDT sale el reportaje de Seiko?? Cuando este por España pediré ese numero si lo tienen.

    Un saludo
    En el numero 28, esta genial, es la de verano
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    En el numero 28, esta genial, es la de verano
    Me lo apunto

    Gracias

Temas similares

  1. Aviso a los conductores. ¡MUCHO OJO!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/11, 18:02
  2. Ojo! cada uno a lo suyo...
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/11, 11:42
  3. ¡Ojo a este teléfono! es un estafador...
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/11, 12:36
  4. Ojo de bajarse cosas por internet
    Por drahimik en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/10, 23:30
  5. Mucho ¡ojo! con esta web...
    Por Lucense en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/10, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •