Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Consejo Leica

  1. #21
    Relojista Avatar de yod
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    Paraiso Natural
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Buena foto y buena maquina, a que no tienes una funda para esta camara, cuando Ernet Barnac hizo esta camara decia que no hace falta una funda , ya que esta tan bien hecha que no le entra polvo nunca, y decia QUE ALGUN DIA TODAS LAS CAMARAS SERA COMO ESTA, PERO NINGUNA SERIA UNA LEICA, y es cierto,
    Preciosa cámara sin duda, pero siento decirte que todo-terreno solo hay una...



    Soy olympista, un bicho raro que se le va a hacer....
    Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

  2. #22
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    ....yo soy proCanon, pero dónde esté una Leica....y si encima es una M-2 ...joer, hablamos de delicatessen

  3. #23
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Iré a por la 7d, creo que es mas 4x4. La 40d esta... Ahora se ha roto el cargador! Me pide un cambio a gritos. Pienso en la 7d y una carcasa para el buceo
    jajajajja...bien hecho

  4. #24
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Ubicación
    Las palmas de G.C.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Hola!

    Hay algún entendido en fotografia, que me pueda dar consejo sobre la marca Leica? busco una cámara de esta marca, que no supere los 1000€, pero necesito consejos.

    Un saludo
    Te recomiendo que visites la página www.quesabesde.com encontrarás información contrastada.

  5. #25
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaider Ver mensaje
    Te recomiendo que visites la página www.quesabesde.com encontrarás información contrastada.
    Gracias!

    La he visitado bastante para la compra de la Nex7

  6. #26
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Es una pena, jamás será comparable una Nex 7 con una leica, cualquiera de ellas...pero si a ti te gusta...la leica es lo más de lo más

  7. #27
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Es una pena, jamás será comparable una Nex 7 con una leica, cualquiera de ellas...pero si a ti te gusta...la leica es lo más de lo más
    Bajo mi punto de vista, te confundes. Hay LEICA y Leica... Nex 7 es muy superior a algunas Leica del mercado.

    Aun teniendo la Nex7, no significa que nunca me comprare una LEICA (m9)

    Para empezar ya tengo el adaptador de Leica para la Nex e iré comprando objetivos para utilizar en un futuro con la LEICA. Empezare con un Voigtlander 35mm 1.4 MC

    Un saludo!

  8. #28
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, te confundes. Hay LEICA y Leica... Nex 7 es muy superior a algunas Leica del mercado.

    Aun teniendo la Nex7, no significa que nunca me comprare una LEICA (m9)

    Para empezar ya tengo el adaptador de Leica para la Nex e iré comprando objetivos para utilizar en un futuro con la LEICA. Empezare con un Voigtlander 35mm 1.4 MC

    Un saludo!

    Me confundiré, pero willy cambiar primero una eos 7D por una nex 7...ya dice mucho, yo no tengo ni idea de fotografía pero das a alguien que sepa entre una leica y una nex 7 y ya me sé la respuesta...tienes un adaptador de leica...bonito consuelo. Leica es Leica.

    Si empiezas por la m9 vas sobrao no?...esto hay que utilizarlo, no es llevarlo colgado del cuello, deberías haber empezado por una d-lux si lo tuyo son las compactas avanzadas...y más si piensas en una leica.
    Yo tengo una leica heredada y se me hace grande.

  9. #29
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Me confundiré, pero willy cambiar primero una eos 7D por una nex 7...ya dice mucho, yo no tengo ni idea de fotografía pero das a alguien que sepa entre una leica y una nex 7 y ya me sé la respuesta...tienes un adaptador de leica...bonito consuelo. Leica es Leica.

    Si empiezas por la m9 vas sobrao no?...esto hay que utilizarlo, no es llevarlo colgado del cuello, deberías haber empezado por una d-lux si lo tuyo son las compactas avanzadas...y más si piensas en una leica.
    Yo tengo una leica heredada y se me hace grande.
    La Nex 7 es superior a la 7d en cosas a las que yo le doy importancia (no soy el único que ha hecho este cambio)

    Aquí tienes una comparativa
    http://snapsort.com/compare/Canon_EOS_7D-vs-Sony-NEX-7

    La D-lux 5 no es competencia para la Nex7.

    Características cara a cara.
    http://snapsort.com/compare/Leica_D-...ny-NEX-7/specs

    La Nex7 es de lo mejor del mercado

    http://www.omicrono.com/2011/09/sony-alpha-nex-7-una-camara-obra-maestra-de-la-ingenieria/

    Como bien dices, Leica es Leica, y sus objetivos lo mejor. Te aconsejo si puedes probar una Nex 7 con objetivos Leica.

    http://www.fotomaf.com/blog/07/02/2012/sony-nex-7-analisis-review/

    Como bien dices, la cámara es para utilizarla. Tengo la suerte que mi cuñado es de los mejores fotógrafos de Rusia (diría el mejor según premios que tiene) y he probado varias de sus Leica, M7, M8 y la M9, siguiendo sus consejos. Bonitas maquinas para darle uso

    He dicho que algún día comprare una Leica, por ahora digo M9, quizás en dos años diga otro modelo. No es una compra en un futuro cercano, pero si que esta presente.

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 28/05/12 a las 00:13

  10. #30
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Que si que si...que si dices una 7D es superior a una nex7 ya esta todo dicho willy...hay gente que con el iphone le sobra.
    Lo de la Leica es tenerla...en cuanto la tengas ya me hablaras de la Sony, me parece increible que probando la de tu cuñado, por cierto que me hablabas de él cuando me pedias consejo, no te quedaras con la Leica...
    No mires tantas comparativas y pruébalas...mira lo que te paso con la canon...al final reculaste y volviste a las compactas...
    UN SALUDO

Temas similares

  1. Solicitando Consejo
    Por Capitan Morgan en el foro Hamilton
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/11, 23:00
  2. Necesito consejo
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/10, 17:56
  3. Pido consejo
    Por GMT en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/10, 20:38
  4. Necesito vuestro consejo......
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/12/09, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •