Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda muy urgente :S , soy sargento militar, del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del GOE Valencia III y soy tirador selecto (francotirador). Yo la verdad es que reloj llevo uno de cuando tenia 17 que todavia me funciona, un casio bien sencillito algo desgastado y que basicamente daba la hora, una alarma y poco más, estando en un operativo en Kosovo, camuflado en una ladera al lado de una zona de insurgentes, para escoltar un convoy ,llevando acabo nuestras tareas de reconocimiento yo y mi compañero; comienza a sonar la alarma del casio sin haberla yo programado, ya os podeis imaginar el enfado de mi compañero; estamos instruidos para ser sigilosos y yo con la alarmita del casio, total que me pasa de nuevo dos veces y al dia siguiente igual y pienso yo que a este reloj se le esta acabando la vida, bueno ha durado ya siete años, no esta mal; de modo que necesito un reloj nuevo y he acudido a este foro para que me aconsejeis un poco, la mayoria de los militares del ejercito de tierra llevan los famosos Casio G-Shock, pero me a dicho mi instructor que hacen ruido al apretar sus botones y que para mirar la hora en una operacion nocturna no puedo andar dandole al botoncito de la luz todo el rato, asi que como requisito me a dicho que ha de tener un metodo de ilumnación de tritio "H3", y que sea resistente, la verdad esque nunca he oido hablar de eso del tritio, de manera que necesito un reloj que lleve tritio y que sea resistente, ya que en mi trabajo estoy acostumbrado a pasar por zonas pantanosas, barro, agua... vamos que ha de ser muy resistente, también me ha dicho que hay unos relojes de francotirador de 5.11 Tactical, pero que deben ser poco precisos y son mas para aficionados o cazadores. Muchas gracias de antemano. Salu2.