Ver resultados de encuesta: ¿Cual es la mejor marca de relojes?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Rolex

    9 16,98%
  • Omega

    6 11,32%
  • Patek Philippe

    22 41,51%
  • Seiko

    4 7,55%
  • Franck Muller

    1 1,89%
  • Audemars Piguet

    2 3,77%
  • Hublot

    0 0%
  • Panerai

    1 1,89%
  • IWC

    1 1,89%
  • Otra (comentar cual)

    7 13,21%
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: La gran pregunta: ¿Cual es la MEJOR marca de relojes?

  1. #11
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    El Jordiher se a dejado la marca que sus gamas bajas por su precio tienes relojes increibles: Seiko
    Y tambien se a dejado la mejor tecnologicamente hablando en sus gamas altas: Seiko
    Y tambien se a dejado.... no yasta Seiko al poder! jajaja
    Y no estoi deacuerdo con lo de la mas conocida rolex, como la mas conocida pondria casio que creo que ningun usuario del planeta no a tenido uno
    Mejor marca no suiza extatico?.... jordi tio estoy deacuedo que digas eso por que estais invirtiendo un dinero en la creacion de un reloj pero no creo que te creas eso.
    Última edición por SergioPB; 14/03/11 a las 13:25

  2. #12
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Y ami me gusta el pim piribim pim pim jijijiji

  3. #13
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Jorge, en primer lugar enhorabuena por el macario. No eres tú el que debe darnos las gracias a nosotros, sino nosotros a tí por estar aquí y hacer con tus comentarios, ideas y mucho trabajo este gran foro que somos todos nosotros.

    Jorge, a tu pregunta, una sóla respuesta.

    En relojes exiten dos marcas, una PATEK y dos EL RESTO

    Quedas contestado
    Muchas gracias Ricardo, es un placer!
    En cuanto a lo de Patek, yo creo que tienes razon, marca la diferencia
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Uffffffffffffffffff, esta pregunta es muy difícil. Personalmente, no me caso con una sóla, sinó por varias:

    1º Marca más conocida mundialmente: Rolex
    2º Marca con mejor calidad-precio en su Servicio Técnido: Rolex
    3º Marca más prestigiosa del mundo: Patek
    4º Marca con mejor inversión a largo plazo: Patek
    5º Marca más antigua y por álgo será: Vacheron Constantin
    6º Marca que más me gusten sus diseños: Audemars Piguet
    7º Mejor marca no suiza: EXTàtico -faltaría plus-....

    Como ves, no sólo hay una por escoger una, varios matices me atraen de muchas marcas....

    Seguiré poniendo más....
    Joer Jordi, como te has explayado, asi da gusto! En lo que has dicho tienes razon, hay muchos criterios, pero en lo que yo me referia con la pregunta, era cual es la mejor en todo el conjunto... es una dificil pregunta pero....

    Te faltaria marca mejor calidad/precio: Yo creo que una que puede ganar aqui es Seiko, que a pesar de no ser suiza, tiene grandes relojes y luego una serie mas basica, como pueden ser Sumo, Atlas e incluso los Seiko 5... que estan genial
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Yo nose el precio de este Patek pero me encanta.
    patek philippe 5980/1a
    A mi este me encanta pero en marron y con la correa marron, es una pasada, pero claro hay esta el precio tambien otra pasada
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Patek, Rolex...
    ¿Y qué me decís de Vacheron Constantin, Audemars Piguet... o incluso Piaget? Conocí al presidente de esta última hace 16 años en la Feria de Ginebra, y el hombre decía -qué iba a decir...- que el altísimo precio de sus modelos de apariencia sencilla era directamente proporcional a la calidad de sus maquinarias.

  7. #17
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walpurgis Ver mensaje
    Hola a todos.
    Patek, Rolex...
    ¿Y qué me decís de Vacheron Constantin, Audemars Piguet... o incluso Piaget? Conocí al presidente de esta última hace 16 años en la Feria de Ginebra, y el hombre decía -qué iba a decir...- que el altísimo precio de sus modelos de apariencia sencilla era directamente proporcional a la calidad de sus maquinarias.
    Lo siento pero se me olvido meter en la encuesta Vacheron...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #18
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Es un mundo de mucha competividad es dificil y tambien es dificil ser neutral en algo que tienes preferencias en unas o otras marcas yo lo mas xungo que e tenido en mis manos a sido un rolex daytona de el ex marido de una prima mia, si hablamos la mejor en conjunto la mejor marca ya sabeis cual es para mi, no solo por que tiene una magia que me atrae sino tambien por que llega a los bolsillos de todo el mundo ya que tiene gamas para todos los bolsillos.
    Estoy muy deacuerdo que patek vacheron etc etc etc son marcas maravillosas pero para quien? para los humildes trabajadores? yo creo que una buena marca relojera que desee ser admirada deberia tener gamas para todos los bolsillos y no por vender relojes mas baratos repercute en su calidad.
    Ami me hace muy contento poder comprarme un reloj de una marca que me gusta que valga 1000 euros por ejemplo y saber que dicha marca fabrica modelos mejores de gamas mas altas que rivalizan con las mas famosas. Pero vender relojes directamente en precios iniciales de 10 20 30 mil euros y subiendo se demuestra que esas firmas solo trabajan para hacerse de oro y para gente con mucho dinero o que se dejara todo en un reloj.

  9. #19
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Es igual que preguntar cual es la mujer mas bella del mundo, es una pregunta relativa , a que refieres tu como mejor , al SAT, al Precio, a la robustez, es muy complicado en responder, es igual que decir cual es el mejor coche del mundo, Rolls royes ; Ferrari, Seat

  10. #20
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Es un mundo de mucha competividad es dificil y tambien es dificil ser neutral en algo que tienes preferencias en unas o otras marcas yo lo mas xungo que e tenido en mis manos a sido un rolex daytona de el ex marido de una prima mia, si hablamos la mejor en conjunto la mejor marca ya sabeis cual es para mi, no solo por que tiene una magia que me atrae sino tambien por que llega a los bolsillos de todo el mundo ya que tiene gamas para todos los bolsillos.
    Estoy muy deacuerdo que patek vacheron etc etc etc son marcas maravillosas pero para quien? para los humildes trabajadores? yo creo que una buena marca relojera que desee ser admirada deberia tener gamas para todos los bolsillos y no por vender relojes mas baratos repercute en su calidad.
    Ami me hace muy contento poder comprarme un reloj de una marca que me gusta que valga 1000 euros por ejemplo y saber que dicha marca fabrica modelos mejores de gamas mas altas que rivalizan con las mas famosas. Pero vender relojes directamente en precios iniciales de 10 20 30 mil euros y subiendo se demuestra que esas firmas solo trabajan para hacerse de oro y para gente con mucho dinero o que se dejara todo en un reloj.
    Tambien tienes razon Sergio, una buena marca debia de ser aquella que hace relojes para todos los bolsillos, y ese es el ejemplo de Seiko que compite con las grandes marcas con relojes de 6000€ y luego tiene relojes de muy buena calidad por 200€ como puede ser el caso del Atlas...

    Pero claro, tienen que ser así....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. ¿Cuál creéis que es el mejor CUARZO del mundo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/04/16, 06:26
  2. ¿Cuál marca de las estratosféricas?
    Por Flavio en el foro Foro general
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/09/12, 04:04
  3. Ancho correas Vostok Amphibian - Cual le queda mejor?
    Por pomperopero en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/07/10, 19:57
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/10, 11:19
  5. Pregunta: ¿cuál es el puro más caro del mundo?
    Por Jordiher en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/10, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •