Ver resultados de encuesta: ¿Cual es la mejor marca de relojes?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Rolex

    9 16,98%
  • Omega

    6 11,32%
  • Patek Philippe

    22 41,51%
  • Seiko

    4 7,55%
  • Franck Muller

    1 1,89%
  • Audemars Piguet

    2 3,77%
  • Hublot

    0 0%
  • Panerai

    1 1,89%
  • IWC

    1 1,89%
  • Otra (comentar cual)

    7 13,21%
Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: La gran pregunta: ¿Cual es la MEJOR marca de relojes?

  1. #51
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A Vacheron, en mi inexperta opinión, le falta un modelo deportivo-iconico-deseado.

    Me explico; AP tiene su Royal Oak, Patek su Nautilus, sin embargo creo que el Overseas no ha connseguido situarse en ese o limpio de relojes mítico-deseados, con justicia o sin ella.

  2. #52
    Iniciado Avatar de yagocg07
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sería un buen planteamiento para otra encuesta y voy a dejar el Submariner al margen:

    Cuántos foreros estarían dispuestos a cambiar un JLC Navyseals, un Zenith, un PP, un Omega PO, un Santos, un...por un VC Overseas?

    Yo desde luego sí

  3. #53
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Omega, sin duda. La más prolífica en modelos diversos, gran colección de cronógrafos, calibres Lemania y propios de gran calidad, y sin cargar demasiado la tinta en precios astronómicos. Sin duda, Omega.

  4. #54
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    A Vacheron, en mi inexperta opinión, le falta un modelo deportivo-iconico-deseado.

    Me explico; AP tiene su Royal Oak, Patek su Nautilus, sin embargo creo que el Overseas no ha connseguido situarse en ese o limpio de relojes mítico-deseados, con justicia o sin ella.
    Y mira que los tres relojes están cortados con la misma tijera... es más, en su día los tres compartieron el mismo calibre base JLC 920 en sus relojes sólo hora.

  5. #55
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Omega, sin duda. La más prolífica en modelos diversos, gran colección de cronógrafos, calibres Lemania y propios de gran calidad, y sin cargar demasiado la tinta en precios astronómicos. Sin duda, Omega.
    Esto es como si me dices que Audi es la mejor marca de coches, modelos propios, calidad y sin cargar demasiado el precio, por encima de marcas como Porche, Ferrari, Lamborguini, Lotus, Mercedes, etc...

    Pues vale, será en tu opinión.

    Hablamos de mejor marca y creo que omega ni siquiera está entre las 10 mejores. Eso lo creo yo, todos los periodistas del gremio y los millones de usuarios que compran relojes más caros y prestigiosos que omega, a pesar de ser más barata
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #56
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    A Vacheron, en mi inexperta opinión, le falta un modelo deportivo-iconico-deseado.

    Me explico; AP tiene su Royal Oak, Patek su Nautilus, sin embargo creo que el Overseas no ha connseguido situarse en ese o limpio de relojes mítico-deseados, con justicia o sin ella.
    Emilio, tienes algo de razón en tu planteamiento, lo comparto

    A Vacheron, marca que en líneas generales me encanta, le falta un reloj deportivo que marque la diferencia, y no sé por qué, pero en los últimos 5 años está cayendo, quizás mala gestión empresarial.
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #57
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yagocg07 Ver mensaje
    Sería un buen planteamiento para otra encuesta y voy a dejar el Submariner al margen:

    Cuántos foreros estarían dispuestos a cambiar un JLC Navyseals, un Zenith, un PP, un Omega PO, un Santos, un...por un VC Overseas?

    Yo desde luego sí
    De las marcas que has nombrado solo esta a la altura, por tradición y demás historias, PP. Ni siquiera JLC se supone que esta a la altura de las tres grandes. Y si, supongo que de esas marcas que nombras mucha gente estaría dispuesta a cambiar uno de sus modelos por un Overseas, ahora, el que tenga un Nautilus o un Royal Oak no sé yo si lo haría.

  8. #58
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    De las marcas que has nombrado solo esta a la altura, por tradición y demás historias, PP. Ni siquiera JLC se supone que esta a la altura de las tres grandes. Y si, supongo que de esas marcas que nombras mucha gente estaría dispuesta a cambiar uno de sus modelos por un Overseas, ahora, el que tenga un Nautilus o un Royal Oak no sé yo si lo haría.
    Yo a JLC casi que la metía entre las tres mejores. Ten en cuenta la gran diversidad de calibres que tiene y que las grandes han recurrido a ella para elaborar calibres que han dado mejor resultado incluso que los homólogos de por ejemplo AP. Siendo los AP con calibre basé JLC más cotizados que los que llevan el precioso y moderno calibre "made in house" de AP.

  9. #59
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo a JLC casi que la metía entre las tres mejores. Ten en cuenta la gran diversidad de calibres que tiene y que las grandes han recurrido a ella para elaborar calibres que han dado mejor resultado incluso que los homólogos de por ejemplo AP. Siendo los AP con calibre basé JLC más cotizados que los que llevan el precioso y moderno calibre "made in house" de AP.
    Eso esta claro, JLC en calibres si no es la número uno poco le faltará.

    Pero siempre le ha faltado ese pelin para estar a la altura de las tres grandes.

    Que conste que hablo desde los cánones o lo tradicionalmente aceptado, a mi me encanta JLC, en muchas ocasiones más que las supuestas grandes.

  10. #60
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Eso esta claro, JLC en calibres si no es la número uno poco le faltará.

    Pero siempre le ha faltado ese pelin para estar a la altura de las tres grandes.

    Que conste que hablo desde los cánones o lo tradicionalmente aceptado, a mi me encanta JLC, en muchas ocasiones más que las supuestas grandes.
    Sería meternos en un análisis muy profundo sobre calibres, acabados y demás. Cosa que nosotros no hemos visto o "tocado" mucho. En cuanto a calibres JLC nunca ha tenido muchas pegas, en cambio en otras cosas si ha tenido graves problemas (modelos compressor). Aunque puede presumir de tener uno de los 5 calibres más complicados del mundo, sus precios no suelen estar en todo lo alto de la esfera. El motivo?? yo la verdad, que no le veo la misma calidad de terminación que en otras grandes. Ojo!! me parece a mi.

Temas similares

  1. ¿Cuál creéis que es el mejor CUARZO del mundo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/04/16, 06:26
  2. ¿Cuál marca de las estratosféricas?
    Por Flavio en el foro Foro general
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/09/12, 04:04
  3. Ancho correas Vostok Amphibian - Cual le queda mejor?
    Por pomperopero en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/07/10, 19:57
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/10, 11:19
  5. Pregunta: ¿cuál es el puro más caro del mundo?
    Por Jordiher en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/10, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •