Ver resultados de encuesta: ¿Cual es la mejor marca de relojes?

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Rolex

    9 16,98%
  • Omega

    6 11,32%
  • Patek Philippe

    22 41,51%
  • Seiko

    4 7,55%
  • Franck Muller

    1 1,89%
  • Audemars Piguet

    2 3,77%
  • Hublot

    0 0%
  • Panerai

    1 1,89%
  • IWC

    1 1,89%
  • Otra (comentar cual)

    7 13,21%
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: La gran pregunta: ¿Cual es la MEJOR marca de relojes?

  1. #71
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Sí, yo dije Omega porque es la marca que más me gusta a mí, claro. Ya sé, Igor, que las hay mucho más caras y sofisticadas, pero es que yo soy de la opinión de que eso es pagar de más con creces, lo cual no implica ser mejor. Y claro, es mi opinión, porque es mi post, y en él yo digo lo que a mí me parece, Igor; del mismo modo que tú, en el tuyo, dirás lo que mejor te parezca a ti. Sólo faltaría que yo, en mi post, dijera lo contrario de lo que pienso; hasta ahí podríamos llegar. Omega, Omega y Omega. Ea.

  2. #72
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Sí, yo dije Omega porque es la marca que más me gusta a mí, claro. Ya sé, Igor, que las hay mucho más caras y sofisticadas, pero es que yo soy de la opinión de que eso es pagar de más con creces, lo cual no implica ser mejor. Y claro, es mi opinión, porque es mi post, y en él yo digo lo que a mí me parece, Igor; del mismo modo que tú, en el tuyo, dirás lo que mejor te parezca a ti. Sólo faltaría que yo, en mi post, dijera lo contrario de lo que pienso; hasta ahí podríamos llegar. Omega, Omega y Omega. Ea.
    Pues Omega es un buen ejemplo de como pagar más "con creces", sobretodo después de su última subida. Para relación calidad/precio hay otras marcas...

  3. #73
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Creo que la mejor marca nunca se puede calibrar a ciencia cierta.Es la mas cara,la mas renombrada,la mas deseada?.
    En verdad creeis que un reloj,en cuanto a sus materiales,su construccion,su tecnologia,puede estar tan lejos para pensar que es el mejor?.
    En el fondo creo que la mejor marca y el mejor reloj es el que a cada uno le llene totalmente.Si es verdad que las complicaciones extremas mecanicas son nuestro sino total,inalcanzables muchas de ellas pero...si escudriñaramos en su base de realizacion,habria tanta diferencia entre unas y otras?...

    Todo es metal en movimiento,unos mas nobles,otros menos.Las caras finales,a traves del cristal,son las que nos encandilan,y la finura y detalle de ellas son las que nos hacen decantarnos por unos o por otros.
    Quizas las firmas que mas solera tienen a lo largo de los años son las que nos hacen desearlas mas,pero todo es relativo.

    Yo no se decir cual es la mejor marca de relojes...ni de coches,ni de ropa,ni de nada...
    Última edición por Falcom; 12/09/14 a las 19:38
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

  4. #74
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Falcom si somos capaces de decir cual es la mujer más guapa del mundo, el hombre más sexy del mundo, el mejor equipo de futbol del mundo (ahora que no está jordiher podemos ser francos, es el REAL MADRID), el mejor cocinero del mundo (sin duda alguna Ferran)

    cómo no vamos a ser capaces de decir que el mejor reloj del mundo o mejor dicho, la mejor marca del mundo es PATEK
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  5. #75
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Falcom si somos capaces de decir cual es la mujer más guapa del mundo, el hombre más sexy del mundo, el mejor equipo de futbol del mundo (ahora que no está jordiher podemos ser francos, es el REAL MADRID), el mejor cocinero del mundo (sin duda alguna Ferran)

    cómo no vamos a ser capaces de decir que el mejor reloj del mundo o mejor dicho, la mejor marca del mundo es PATEK
    Por supuesto,Igor,simplemente era una reflexion personal que me apetecia compartir con vosotros.A lo mejor un poco demasiado...mia?.
    Última edición por Falcom; 12/09/14 a las 21:49
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

  6. #76
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Para mí Omega, Omega y Omega. Desde los años 70, los mejores y más variopintos diseños de cronos, y a un precio competitivo. Además, un reloj no es como un coche, que puede tener mejores prestaciones en cuanto a velocidad, aceleración, comodidad y todos esos detalles. Un reloj no debe correr más(ni menos, jeje); y, si además de duradero, es preciso, resistente, fiable, bonito... pues lo deseable, además, es que no tenga un precio desmesurado. Otras marcas han pecado de excesivamente inmovilistas, con diseños repetitivos. Me reafirmo en que Omega ha sido la más completa en todos los sentidos(yo aún no he podido ver todos los modelos que ha fabricado a lo largo de su existencia; y he visto muchos).

  7. #77
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Falcom si somos capaces de decir cual es la mujer más guapa del mundo, el hombre más sexy del mundo, el mejor equipo de futbol del mundo (ahora que no está jordiher podemos ser francos, es el REAL MADRID), el mejor cocinero del mundo (sin duda alguna Ferran)

    cómo no vamos a ser capaces de decir que el mejor reloj del mundo o mejor dicho, la mejor marca del mundo es PATEK
    Yo nunca he tenido un Patek,solo he manoseado alguno,poco rato, de un familiar.Un Calatrava antiguo,de los mas finos y clasicos.Tu que te manejas con ellos mas asiduamente por tu trabajo,podrias darnos las claves para afirmar que es la mejor marca de relojes del mundo?.
    Mi pregunta es desde el total desconocimiento de esta firma emblematica.Cuales son sus virtudes basicas,en tu opinion, que la desmarcan del resto de todos aquellos que tanto nos gustan.
    Gracias.
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

  8. #78
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    La mía, Lange & söhne. Me chiflan sus diseños, sus movimientos... En fin, que habrá que esperar al euromillón

  9. #79
    Iniciado Avatar de doramas GC
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Patek sin lugar a dudas.
    GRAN CANARIA. VERANO ETERNO

  10. #80
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falcom Ver mensaje
    Yo nunca he tenido un Patek,solo he manoseado alguno,poco rato, de un familiar.Un Calatrava antiguo,de los mas finos y clasicos.Tu que te manejas con ellos mas asiduamente por tu trabajo,podrias darnos las claves para afirmar que es la mejor marca de relojes del mundo?.
    Mi pregunta es desde el total desconocimiento de esta firma emblematica.Cuales son sus virtudes basicas,en tu opinion, que la desmarcan del resto de todos aquellos que tanto nos gustan.
    Gracias.

    En cuanto ha acabados esta por encima del resto de la lista... Es la verdadera gama -muy- alta de la relojeria, igual que otras marcas como Romain Gauthier....

Temas similares

  1. ¿Cuál creéis que es el mejor CUARZO del mundo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/04/16, 06:26
  2. ¿Cuál marca de las estratosféricas?
    Por Flavio en el foro Foro general
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/09/12, 04:04
  3. Ancho correas Vostok Amphibian - Cual le queda mejor?
    Por pomperopero en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/07/10, 19:57
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/10, 11:19
  5. Pregunta: ¿cuál es el puro más caro del mundo?
    Por Jordiher en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/10, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •