Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Omega o Rolex?

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Yo tambien creo que la comparación no e sla apropiada.
    Si es la marca en general, ROLEX.Ahora bién, si hablas del modelo en concreto, Omega.Lástima que no me guste el oro.
    Un saludo

  2. #12
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ostras, es verdad, me olvidaba del Seiko.


    Bah, ese no me vale para comparar...no tiene bisel de oro...además, es el más feo de los tres...yo creo que a ti te gusta el Omega. ¿o no?
    Además, ¿Dónde te reparan ese Seiko? si para un cristal que tuve que cambiar de uno de cuarzo de 200 euros me pusieron mil pegas...no quiero imaginar con un Seiko de €€€€ ó €€€€€. Además, te cuento un secreto. El cristal llevaba lupa. Adivina de qué marca es la lupa que le pegaron tuvieron que pegar en el SAT al Seiko

  3. #13
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Además, te cuento un secreto. El cristal llevaba lupa.
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Amos, Jordi, a tí que te gusta la guerra.

    Me vas a decir que prefieres un reloj con una trasera más sosa que un Sandwich de pepino, que afortunadamente es ciega porque no habría nada que ver y que tiene el dial más feo que la cara del Fary comiendo un limón; frente a un reloj con un diseño más fresco y moderno, con una trasera espectacular y con un precioso calibre manufactura coaxial que es de lo mejorcito de su categoría. No me vale que que me argumentes que porque "tiene güena reventa", "el SAT es cojonudo" y "Rolex es Rolex".
    Pedro, el culo del reloj, cuando lo llevo, no lo veo

  5. #15
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pedro, el culo del reloj, cuando lo llevo, no lo veo
    Si pasa como con las mujeres. Muchas veces es más bonito un buen culete que el fontal (y creo que también puede presumir de mejor delantera).

    Luego también quedaría lo de "la belleza interior".
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #16
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Omega...sin dudarlo...esas agujas,dial...y calibre...sin desmerecer el Rolex...

  7. #17
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    A este hilo, yo ya respondí en otro Foro que el Omega pero..., después de probar el Rolex he decir que me ha parecido precioso. Igualmente, en este caso, sigo prefiriendo a Omega.

  8. #18
    Relojista Avatar de Af81
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    para mi gusto el omega es bastante mas bonito

  9. #19
    Iniciado Avatar de ricardo68
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    me gusta más el Omega, más actual, menos visto, etc. El Rolex lo veo pasado de moda, no me va nada

  10. #20
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues a mi no me va ninguno de los dos, por lo que si es un regalo solo miraría el tema económico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •