Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Omega o Rolex?

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado ¿Omega o Rolex?

    Un clásico tema foril.

    De éstos dos, ¿cúal os gusta más?

    Omega AquaTerra 8500 manufactura coaxial.

    Rolex DateJust.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #2
    Relojista Avatar de mape
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Siglo XXXI
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    De entre estos dos modelos el Aquaterra.

    Aunque he de reconocer que ninguno de los dos me llama la atención. Culpa del oro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones (Sócrates)

  3. #3
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    el aquaterra sin duda es precioso le hecho de menos que sea 42.5 en vez de 41.5 el modelo grande pero el omega sin duda

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Omega sin dudarlo. Más elegante y más actual.

  5. #5
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    de entrada ninguno de los 2, llevan oro.
    Pero si tengo que escoger el Rolex sin duda

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro, ya la estamos liando...jajajajajajaja. Entre Omega o Rolex, clarísimamente.....

    R O L E X

    ...a nos ser que sea el relojito con una mascotilla que tú y el pirulas tenéis

    Además diré, el brazalete del Omega es una copia del Oyster
    Última edición por Jordiher; 19/12/09 a las 16:42

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pedro, ya la estamos liando...jajajajajajaja. Entre Omega o Rolex, clarísimamente.....

    R O L E X

    ...a nos ser que sea el relojito con una mascotilla que tú y el pirulas tenéis

    Además diré, el brazalete del Omega es una copia del Oyster
    Amos, Jordi, a tí que te gusta la guerra.

    Me vas a decir que prefieres un reloj con una trasera más sosa que un Sandwich de pepino, que afortunadamente es ciega porque no habría nada que ver y que tiene el dial más feo que la cara del Fary comiendo un limón; frente a un reloj con un diseño más fresco y moderno, con una trasera espectacular y con un precioso calibre manufactura coaxial que es de lo mejorcito de su categoría. No me vale que que me argumentes que porque "tiene güena reventa", "el SAT es cojonudo" y "Rolex es Rolex".
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    en mi caso el oro termina cansándome, pero si me quedo con uno, ese es el Rolex.

  9. #9
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Esa comparativa no vale. Has puesto el omega más bonito y el rolex más feo. Además deberías dejar la puerta abierta para una tercerra vía...Sí, ya sabes, el Seiko de turno...

    Sin coñas. Ese Omega me gusta mucho, muchísimo pero visto en muñeca me parece un poco grande para mi gusto. Eso sí la esfera es espectacular aunque puede llegar a cansar. Y ojo con el tratamiento AR exterior del Omega...

  10. #10
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Esa comparativa no vale. Has puesto el omega más bonito y el rolex más feo. Además deberías dejar la puerta abierta para una tercerra vía...Sí, ya sabes, el Seiko de turno...

    Sin coñas. Ese Omega me gusta mucho, muchísimo pero visto en muñeca me parece un poco grande para mi gusto. Eso sí la esfera es espectacular aunque puede llegar a cansar. Y ojo con el tratamiento AR exterior del Omega...
    Ostras, es verdad, me olvidaba del Seiko.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •