Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Harry Winston y su Histoire de Tourbillon

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Harry Winston y su Histoire de Tourbillon

    En 2009, Harry Winston saco el Historie de Tourbillon 1, un reloj que sin duda causo una gran revolucion.




    Bueno pues hace apenas un mes, Harry Winston, saco el Historie de Tourbillon 2 un reloj exclusivo lanzado en una edición limitada de 20 unidades. El reloj es una pasada, integra un tourbillon biaxial volante, el tourbillon está acoplado a los segundos en las 9 horas, hay una indicación de día/noche en las 2 horas y una de minutos en las 6 horas, y todas las indicaciones están aisladas en esferas descentradas e independientes entre sí.

    Características técnicas:
    • Movimiento mecánico de carga manual.
    • Reserva de marcha de 50 horas.
    • Tourbillon biaxial volante (caja exterior volante de titanio con rotación en 120 segundos, caja interior con inclinación de 10 grados y rotación en 40 segundos).
    • Funciones: indicación descentrada de las horas mediante una aguja aguja situada en las 2 horas, indicación descentrada de los minutos mediante un disco situado en las 6 horas, indicación de los segundos mediante un disco situado en las 9 horas sobre el tourbillon, e indicaciones de color naranja para el día y azul para la noche situadas en las 2 horas.
    • Caja de oro gris pulido, satinado y microesferulado de 48,5 mm diámetro.
    • Esfera de opalina negra con decoración guilloché lineal en las 12 y las 4 horas.
    • 5 cristales de zafiro en el lado de la esfera (3 para las indicaciones temporales) y 3 cristales de zafiro en el fondo de la caja.
    • Correa de caimán negra mate.
    • Hermético hasta 30 metros.
    Ya ahora una fotos para que disfruteis:





    Seguro que Alex, Davozs y Jorid le encantara

    Un saludo
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Tecnicamente sublime, aunque es feo para mi gusto.

    ¿De quien es el calibre? Este señor es joyero, pero no manufactura sus calibres. Normalmente son calibres de altisima calidad hechos en exclusividad para la marca por grandes creadores. Se que algunos de sus relojes montan calibres de Jaquet Droz, Girard Perregaux, Renaud & Papi, muchos Frederic Piguet...


    Este en concreto es de esos hechos exclusivamente, pero no se por quien http://www.harrywinston.com/store/ti...e-tourbillon-2

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues a mi su diseño no me disgusta, lo llevaria sin problema. Claro esta que es muy atrevido, pero a mi no me disgusta, me parece muy deportivo.

    Eso si, para gustos los colores...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues a mi su diseño no me disgusta, lo llevaria sin problema. Claro esta que es muy atrevido, pero a mi no me disgusta, me parece muy deportivo.

    Eso si, para gustos los colores...
    +1. Opino exactamente igual, sin que sirva de precedente...

  5. #5
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Tecnicamente sublime, aunque es feo para mi gusto.

    ¿De quien es el calibre? Este señor es joyero, pero no manufactura sus calibres. Normalmente son calibres de altisima calidad hechos en exclusividad para la marca por grandes creadores. Se que algunos de sus relojes montan calibres de Jaquet Droz, Girard Perregaux, Renaud & Papi, muchos Frederic Piguet...


    Este en concreto es de esos hechos exclusivamente, pero no se por quien http://www.harrywinston.com/store/ti...e-tourbillon-2
    En suiza entrando en el circulo de artesanos del tiempo podeis ver un monton de calibres raros en venta , salen por una pasta , pero existen, y bajo la orden fabrican y te venden el calibre, el problema no es esto , el problema es que vayan bien , hay muchos cronos , pero casi todos dan la lata, son mirame , admirame , pero no me toques

  6. #6
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    ¿No le veis algo raro en las asas y la correa?

    Al ser las asas tan largas y tener el pasador curvo tan pegado a la caja, la correa debe tener algo rigido dentro a esa altura, si no al ponerselo en una muñeca no muy gruesa las asas van a parecer unos cuernos sobresaliendo. He visto algo asi con correas de caucho que tienen forma o en relojes con armis, que llevan un end-link rigido, pero en correas de cuero nunca. No se si me explico.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    ¿No le veis algo raro en las asas y la correa?

    Al ser las asas tan largas y tener el pasador curvo tan pegado a la caja, la correa debe tener algo rigido dentro a esa altura, si no al ponerselo en una muñeca no muy gruesa las asas van a parecer unos cuernos sobresaliendo. He visto algo asi con correas de caucho que tienen forma o en relojes con armis, que llevan un end-link rigido, pero en correas de cuero nunca. No se si me explico.
    Yo si te entiendo lo que quieres decir, posiblemente lo lleve, porque sino como tu dices va a quedar muy mal
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    creo que es otro peluco,para no saber la hora,que dificil hacen lo facil estos jodios diseñadores

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    creo que es otro peluco,para no saber la hora,que dificil hacen lo facil estos jodios diseñadores
    Creo que en el hueco de arriba derecha es para la hora, y la de abajo para los minutos
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Baselworld 2011: Harry Winston Histoire de Toubillon 2
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/11, 19:26
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/11, 20:30
  3. Novedad 2010: Harry Winston Ocean: hombre y mujer
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/10, 22:44
  4. Harry Winston opus X
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/10, 21:09
  5. Harry Winston Premier Calendario Perpétuo
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/10, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •