Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿ sabiais que ?

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado ¿ sabiais que ?

    Patek Philippe,tiene el record de ventas de un reloj de pulsera ,el mas caro del mundo.

    El pasado 10 de mayo del 2010,(la noticia no es que sea muy novedosa,pero........),tenía lugar en la sede de Ginebra de la casa de subastas Christie,s. una subasta de 369 lotes de relojes.
    Entre los lotes que se ofertaban, tenemos un record mundial. Se trata de un reloj de pulsera Patek Philippe de oro de 18 K de los años 40,(ref. 1527, nºmov. 863,247, nºcaja.634,687), con calendario perpetuo y cronógrafo.

    El reloj de pulsera, (lote84) partía con un precio estimado de entre 1.000.000 y 1.600.000 euros y fue adjudicado por la cantidad de 4.393.192, convirtiéndose así en el reloj de pulsera de oro más caro vendido en subasta. La pieza ha sido adquirida por un museo privado de Suiza.

    AQUI EL PELUCO EN CUESTION



    Elegante si es el jodio tendre que ahorrar algo mas.

    Muy adecuado para ir con este Buga

    Última edición por vilobi; 16/03/11 a las 20:53

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    ¿Puede ser que esta noticia la hubiera colgao en su dia alguien ? me suena ,pero hace tanto tiempo que refrescaré la "meromia"de alguno,si es asin,lo siento ,y ahi queda sentao........amen.

    igual la hemos cagao macario

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Santi, es increible ver como ese reloj bien podría ser de las series de los años 90 de PP. ¿Lo añado al inventario o no? Es impresionante....
    Este finde.... ¿Xavi no llevaba uno similar?

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Menuda joya, es increible que tenga mas de 40 años... esta como nuevo en esa foto. La verdad es que es precioso y como tu dices Santi, super elegante
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tiene un "bollo" cerca de la unión con las asas que al menos algunos milloncejos menos hubiese pagado por él.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    La gente está loca ...

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Santi, es increible ver como ese reloj bien podría ser de las series de los años 90 de PP. ¿Lo añado al inventario o no? Es impresionante....
    Este finde.... ¿Xavi no llevaba uno similar?
    Si el de chavi era el 3970 j del 90 aprox,pero algo mas barato 78.000 eurs,pedia el gañan,en cuanto al bollo Tonio,el amigo del Persianero,se lo hice yo al querer sacar la correa,con una llave stilson.........jajajajaja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    El reloj muy guapo y muy exclusivo, y el precio absurdo en mi opinión. Pero ya se sabe que en temas de coleccionismo.... la ley de la oferta y la demanda.

  9. #9
    Relojista Avatar de portivad
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    El reloj muy guapo y muy exclusivo, y el precio absurdo en mi opinión. Pero ya se sabe que en temas de coleccionismo.... la ley de la oferta y la demanda.
    Pues el precio será absurdo, pero si a mí me sobraran 100 o 200 millones de euros probablemente lo pagaría. Lo del dinero es muy relativo..., pues hay gente forrada, pero también hay gente muy humilde a quien ya le parece totalmente absurdo y un disparate pagar 3.000 euros por un reloj, cuando con ese dinero puede comer medio año una familia.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •