Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Estas seguro? es solo un Seiko...

  1. #11
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    No te preocupes, en mi proximo viaje a Japon seguro que tienes pasta para que te cargue un contenedor de Seiko

    Un saludo
    ojala tengas razon jejejeje

  2. #12
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Oye, da gusto estar en un foro en el que un Seiko pueda quedar por encima de un Rolex sin que ajusticien al temerario forero. Rolex es una gran marca (quizá la más grande a nivel de fama mundial), pero para cualquiera que tenga algo de conocimientos sobre este mundillo, Seiko es capaz de hacer cosas tan buenas como la firma suiza. Quizás, el gran pecado de Seiko es hacer relojes para todos los bolsillos, y eso al final, hace que pueda ser denostada por los amantes de lo exclusivo (que no de lo bueno).

  3. #13
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Asi es compañero, suele pasar entre muchos productos japoneses y europeos.

    Un saludo

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Oye, da gusto estar en un foro en el que un Seiko pueda quedar por encima de un Rolex sin que ajusticien al temerario forero. Rolex es una gran marca (quizá la más grande a nivel de fama mundial), pero para cualquiera que tenga algo de conocimientos sobre este mundillo, Seiko es capaz de hacer cosas tan buenas como la firma suiza. Quizás, el gran pecado de Seiko es hacer relojes para todos los bolsillos, y eso al final, hace que pueda ser denostada por los amantes de lo exclusivo (que no de lo bueno).


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  4. #14
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Es una imagen muy normal, no saber valorar un seiko, un MM300 es un relojazo y le da caña a todos los competidores, relojazo, lo bueno es que piensen que es solo un seiko y no sepan ni lo que vale ni lo que llevas en la muñeca.

  5. #15
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Algunas veces hay que leer cosas que .....

    Coger en chrono24 las 50 mejores joyerias.
    Mirar su catálogo
    Mirar cuantos seikos hay
    Si quereis seguimos pero yo creo que lo mejor es que lo dejemos.

    Juan, ese MM300 puede valer lo que quieras, pero para el mercado de profesionales es lo que te ha dicho el chino, un SEIKO
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #16
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Algunas veces hay que leer cosas que .....

    Coger en chrono24 las 50 mejores joyerias.
    Mirar su catálogo
    Mirar cuantos seikos hay
    Si quereis seguimos pero yo creo que lo mejor es que lo dejemos.

    Juan, ese MM300 puede valer lo que quieras, pero para el mercado de profesionales es lo que te ha dicho el chino, un SEIKO

    Y que tiene que ver lo que venden las relojerias , hay mas relojerias que venden Rolex que Vacheron Constantin ¿es mejor Rolex? , si el MM tiene mas valor que el Datejust es asi y punto , los datos datos son , y es mas ,me puedo poner mas elitista diciendo que Seiko tiene alta relojería y Rolex no , o que los acabados de Seiko en sus gamas altas son bastante mejores que los de Rolex , eso es una realidad , que despues cada uno se quiere agarrar a algo para justificar su compra , o a su marca , me parece perfecto , pero desde luego a una marca no la hace mejor que se venda en relojerias de renombre , simplemente la hace mas conocida . Pero si lo que quieres es ver una relojeria de alta gama , una de las mas caras de Paris por ejemplo , visita el Seiko center , que por cierto tiene el CO de IWC en frente .

    http://www.seikocenter.fr/#7

    Un saludazo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ohh que bien saber que no estoy solo en este mundo, TAMBIEN ME HA OCURRIDO ESCUCHAR " AHHH SOLO ES UN SEIKO", estoy Totalmente de acuerdo en lo que han comentado, hay mas sobre cada marca, que lo que tan solo alcanza el ojo humano.... ! saludos!! Q genial haber encontrado estos Forums.... Saludos desde Nicaragua!

Temas similares

  1. Este seguro que no lo teneis.
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/10, 15:32
  2. Mirar estas marquitas...
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/10, 10:18
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/10, 22:31
  4. Cantabriamepone seguro que te gusta...
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/10, 14:01
  5. ¿Estás Depre ...?
    Por Monet_Briard en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/04/10, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •