Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novedad 2011: Casio PRO TEK PRW-5100-1ER

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2011: Casio PRO TEK PRW-5100-1ER



    Después del exitoso lanzamiento del reloj Casio PRO TREK PRW-5000 la pasada primavera 2010, Casio lanza ahora un nuevo modelo de la gama Casio PRO TREK con el display analógico-digital. El nuevo reloj Casio PRO TREK PRW-5100-1ER está diseñado con una altísima calidad y es apto para el uso diario, igual que su predecesor. Su diseño, robustez y funciones se adaptan a las necesidades de las personas que dependen de su reloj no sólo durante su vida cotidiana, sino también en condiciones adversas.



    Con un impresionante aspecto general, el nuevo reloj Casio PRO TREK PRW-5100-1ER combina un display de color negro y tonos antracita que encajan a la perfección con su correa de resina de color negro y su bisel metalizado. Las agujas y los marcadores de la hora de color blanco son muy prácticos en condiciones cambiantes de luz o cuando cae el atardecer.

    El nuevo Casio PRO TREK PRW-5100-1ER es particularmente cautivador gracias a su perfección técnica. Su tecnología TOUGH MOVEMENT combina cuatro innovadoras funciones: TOUGH SOLAR que proporciona energía para que funcione el reloj sin pilas, la tecnología Multi-banda 6 que asegura la recepción de las seis radio señales repartidas por el mundo (Europa, EEUU, Japón y China); un ajuste automático de las agujas que comprueba su posición según el uso horario utilizado, corrigiéndolas si es necesario, y todo eso combinado con la estructura híbrida de Casio que aumenta la resistencia a los golpes del reloj. Otra práctica función es la multi-funcionalidad de la aguja segundera, que se podrá usar también como brújula, barómetro, termómetro o altímetro. Después de seleccionar el modo deseado, el usuario podrá ver la lectura correspondiente con la aguja y también en el display. El reloj Casio PRO TREK PRW-5100-1ER es capaz de soportar temperaturas de hasta -10º Celsius y esto hace que sea un compañero perfecto tanto para tus excursiones en la montaña como por los valles.

    El reloj Casio PRO TREK PRW-5100-1ER tiene las siguientes funciones:
    • TECNOLOGÍA TOUGH MOVEMENT
     MULTI-BANDA 6 RADIO SEÑAL (EUROPA, EEUU, JAPÓN, CHINA)
     TOUGH SOLAR
     AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA AGUJA
     ESTRUCTURA HÍBRIDA PARA PROTEGER EL MÓDULO
    • <FULL AUTO-LED> LUZ
    • BRÚJULA DIGITAL
    • BARÓMETRO (260/1,100)
    • TERMÓMETRO (-10/+60°C)
    • ALTÍMETRO HASTA 10,000 METROS (-700 / +10.000)
    • SUMA DE ALTITUDES
    • MEMORIA PARA LAS MEDICIONES
    • CRONÓGRAFO 1/100 SEG.
    • CUENTA REGRESIVA
    • HORA MUNDIAL PARA 29 CIUDADES
    • CINCO ALARMAS
    • CALENDARIO AUTOMÁTICO
    • INDICADOR NIVEL BATERÍA
    • RESISTENTE A BAJAS TEMPERATURAS HASTA -10°
    • CRISTAL MINERAL
    • CAJA Y CORREA DE RESINA
    • RESISTENCIA AL AGUA HASTA 10 BAR


    El reloj Casio PRO TREK PRW-5100-1ER estará disponible a partir de Abril en color negro, con un coste PVP de 399 €.
    Última edición por Jordiher; 17/03/11 a las 19:33

  2. #2
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Bien por casio, yo tengo el casio protek 1500 prw y va de fabula.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Termometro de -10 a +60?? Ya podrían hacerlo un poco mas compensado si solo tienen 70º, -30 +40

    Un saludo

  4. #4
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Bueno los casio protek no son herramientas de autentica precision solo muestran un valor aproximado tanto en altitud como temperatura . Imagino que habra herramientas mas precisas para los amantes de la escalada o en situaciones de frio muy intenso, aun asi los protek son relojes muy recomendados para los amantes de la montaña y el senderismo.
    Creo que si queremos herramientas que resistan mas la temperatura tendriamos que pagar mucho mas por la misma calidad de sus instrumentos, casio ofrece un gran reloj a un coste muy ajustado.

  5. #5
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Acabo de mirar alguna web de la marca que considero lider en relojes de montaña que es suunto y sus relojes van de -20 a +60 tampoco estamos tan mal! jaja

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Acabo de mirar alguna web de la marca que considero lider en relojes de montaña que es suunto y sus relojes van de -20 a +60 tampoco estamos tan mal! jaja
    Pero... si ahora mismo hace -5 en San Petersburgo, este invierno he llegado a estar en San Petersburgo a -25º! es decir, que no es SIBERIA! a -50º! que es algo normal, la Rusia mas europea

    Un saludo

  7. #7
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Pero... si ahora mismo hace -5 en San Petersburgo, este invierno he llegado a estar en San Petersburgo a -25º! es decir, que no es SIBERIA! a -50º! que es algo normal, la Rusia mas europea

    Un saludo
    pues tienes razon willy o yo me e informado mal y hay suuntos que resisten mas, o se necesitan instrumentos mucho mejores. Yo e visto videos de gente escalando montañas con frio acojonante y llevan suuntos, asi que alomejor los hay mejores pero no estoy seguro de ello.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Es bonito, pero no se yo erse dinero refiero gastarmelo en otros relojes.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Es bonito, pero no se yo erse dinero refiero gastarmelo en otros relojes.
    Yo ahora tambien, pero durante un tiempo estava loco por los casios jeje, asi que primero me compre un casio oceanus muy bonito y un tiempo despues el casio protek 1500 prw-t, ahora ya tengo el citizen que queria asi que toda mi atencion esta en Seiko jejeje

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Yo ahora tambien, pero durante un tiempo estava loco por los casios jeje, asi que primero me compre un casio oceanus muy bonito y un tiempo despues el casio protek 1500 prw-t, ahora ya tengo el citizen que queria asi que toda mi atencion esta en Seiko jejeje
    jaja `pues ya sabes, a ahorrar!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •