Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: PRIMICIA INFORMATIVA: 1ª web en español sobre Rolex -23 marzo 2011-

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado PRIMICIA INFORMATIVA: 1ª web en español sobre Rolex -23 marzo 2011-



    Me enorgullece anunciaros la aparición, el día 23 de marzo de 2011, de la primera web sobre Rolex en idioma español, con foro incluido, para tratar todos los detalles de la marca de la corona.


    Nota de prensa:

    Guido Mondani Editore tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la primera página web en Español exclusivamente dedicada a Rolex:

    www.rol-experto.com

    Este blog nace con el sueño y el objetivo de proporcionar a los amantes de Rolex la mejor información posible en lengua española, de forma que puedan seguir coleccionando, invirtiendo en y amando a esta marca, pero teniendo un conocimiento más detallado.

    La idea de esta página web nace de dos grandes pasiones: una por Rolex, obviamente, y otra por España, país que amamos profundamente.

    Aprovechando la experiencia y el conocimiento de Guido Mondani, así como la pasión y el perfecto conocimiento de la lengua española de su hija Giorgia, creemos que rol-experto.com y todas las ediciones Mondani puedan transformarse en verdaderos y propios puntos de referencia para todos los lectores, exactamente como sucede en Italia y en otros países del mundo.

    Rol-experto.com facilitará muchísima información sobre Rolex, sólo en Español, como por ejemplo:

    - El listado de las referencias de todas las tipologías de Rolex y el año de producción
    - Todos los puntos de venta Rolex en España
    - Los principales eventos y celebraciones Rolex
    - Las maneras de coleccionar e invertir en relojes Rolex
    - Los personajes célebres que llevan Rolex
    - Los consejos de Guido Mondani
    - Cada día un artículo nuevo con novedades, noticias y características de todos los Rolex
    - Foro de discusiones sobre Rolex


    Con la esperanza de que no se separen del ordenador y de nuestros libros durante mucho tiempo, les invitamos a que nos sigan en www.rol-experto.com a partir del Martes 22 de Marzo de 2011.



    Desde "relojistas.com" queremos desearles a Giorgia y a Guido mucho éxito en este nuevo reto. Estamos seguros de que, con el fondo que acumulan y la materia prima de que disponen, lo tendrán muy fácil. .

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Pues creo que va a ser un super foro!!!!!! BIEN HECHO! Tienen mucha información, eso se agradece. Les deseo todo lo mejor!

    Pepe, yo lo que quiero es mi DEEP SEA, jejeje

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues nada, que el primero que postee en el hilo estrella cuando salga, se llevará de premio un Rolex Deep Sea.
    Aqui hay muchos testigos! A no ser que nadie haya leido aun tu mensaje

    http://www.relojistas.com/threads/68...vo!!!!!!/page3

    Yo cumplo

    http://www.relojistas.com/threads/66...ta-de-concurso

    Para que no sea tan difícil y caro, con un 14060M me conformo

    Un fuerte saludo
    Última edición por Willy Fog; 18/03/11 a las 04:28

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Estamos de enhorabuena! Habrá que pasarse y visitarlo asiduamente...

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Estupenda noticia... gracias jordi.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Pues creo que va a ser un super foro!!!!!! BIEN HECHO! Tienen mucha información, eso se agradece. Les deseo todo lo mejor!

    Pepe, yo lo que quiero es mi DEEP SEA, jejeje



    Aqui hay muchos testigos! A no ser que nadie haya leido aun tu mensaje

    http://www.relojistas.com/threads/68...vo!!!!!!/page3

    Yo cumplo

    http://www.relojistas.com/threads/66...ta-de-concurso

    Para que no sea tan difícil y caro, con un 14060M me conformo

    Un fuerte saludo
    Ponte en contacto con Giorgia a ver... De todas formas tu post en el hilo es el nº 2. Aclara el asunto porque me parece que tiene gato encerrado.
    Yo también cumplo... lo que pasa que yo no decía que quien va a dar el premio sea yo...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ponte en contacto con Giorgia a ver... De todas formas tu post en el hilo es el nº 2. Aclara el asunto porque me parece que tiene gato encerrado.
    Yo también cumplo... lo que pasa que yo no decía que quien va a dar el premio sea yo...
    Entonces, el que se lleva el Deep-Sea soy yo... ¿no? Le cedo una mitad indivisa a Juan, que lo merece

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ponte en contacto con Giorgia a ver... De todas formas tu post en el hilo es el nº 2. Aclara el asunto porque me parece que tiene gato encerrado.
    Yo también cumplo... lo que pasa que yo no decía que quien va a dar el premio sea yo...
    El primero que postee en el hilo estrella cuando salga, es decir... Dijiste cuando salga, si no lo hubieses dicho, el premio seria de Jordi, no?

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Entonces, el que se lleva el Deep-Sea soy yo... ¿no? Le cedo una mitad indivisa a Juan, que lo merece
    Yo creo que debes de inscribir la propiedad, hacer una segregación y que cada uno se quede con su parte, que eso de mitades indivisas no da más que problemas.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo creo que debes de inscribir la propiedad, hacer una segregación y que cada uno se quede con su parte, que eso de mitades indivisas no da más que problemas.
    Y que lo digas: no sabes tú la de Sentencias de Divorcio, la mayoria mutuo acuerdo, que se están inscribiendo.... También las disoluciones de comunidad, están al día....
    Aunque mejor que la "segregación", yo haría una división horizontal, así, compartimos gastos del reloj... Jejejejejeje.....

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Y que lo digas: no sabes tú la de Sentencias de Divorcio, la mayoria mutuo acuerdo, que se están inscribiendo.... También las disoluciones de comunidad, están al día....
    Aunque mejor que la "segregación", yo haría una división horizontal, así, compartimos gastos del reloj... Jejejejejeje.....
    Me temo que eso de la división horizontal es para bienes inmuebles sujetos a la L.P.H. y no aplicable a un reloj. Lo más apropiado sería un título como bien indiviso y aplicar un régimen de ususfructo a cada uno de los titulares.

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/02/11, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •