Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Necesito vuestra ayuda

  1. #21
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Un reloj que atrae mucho, si señor.

    Sin entender mucho, a simple vista parece que necesite un puen pasado para mejorar la conservación. El plexi ovalado necesita un pulidito o cambio, el tritio pues lo que le toca de la edad (¿De que año es 65 ??), y la caja un poquito de lo mismo. Cosa que me llama la atención respecto al Osyter que parece mejor conservado. Las agujas me parecen originales, los grabados también.

    Por fuera a mi me la dan, por dentro, no sé esa es otra historia que yo personalmente comprobaria en un concesionario oficial.

    Si el precio estuviera dentro de lo deseable para las condiciones y todo original, yo no lo dudaria y lo compraba, eso si sabiendo que post-venta tendria que desembolsar un extra para dejarlo impresionante (lo que se merece ese reloj).

    A ver si los compañeros nos aclaran más cosas, el post es interesante.

    PD: La corona no sé como era.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Un reloj que atrae mucho, si señor.

    Sin entender mucho, a simple vista parece que necesite un puen pasado para mejorar la conservación. El plexi ovalado necesita un pulidito o cambio, el tritio pues lo que le toca de la edad (¿De que año es 65 ??), y la caja un poquito de lo mismo. Cosa que me llama la atención respecto al Osyter que parece mejor conservado. Las agujas me parecen originales, los grabados también.

    Por fuera a mi me la dan, por dentro, no sé esa es otra historia que yo personalmente comprobaria en un concesionario oficial.

    Si el precio estuviera dentro de lo deseable para las condiciones y todo original, yo no lo dudaria y lo compraba, eso si sabiendo que post-venta tendria que desembolsar un extra para dejarlo impresionante (lo que se merece ese reloj).

    A ver si los compañeros nos aclaran más cosas, el post es interesante.

    PD: La corona no sé como era.
    Yo creo que este reloj es mejor no pulirlo mucho, como máximo un lavado de cara y poco mas. Si es verdad que nunca ha estado pulido, me extraña porque en 45 años se conserva muy bien! pues una pulida se le podría hacer. El bisel se tendría que dejar, ya que cambiarlo y perder la bolita de tritio... por lo demás, todo parece que esta bien. El precio? siempre se le puede regatear un poco mas, a ver si el chico accede a quedar conmigo el lunes a las 9 en el concesionario.

    Un saludo

  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Buenas Juan, yo no te puedo ayudar a decirte si las piezas son verdaderas o no. Pero si te pueda decir que el reloj es precioso y es una gran pieza, espectacular al tener los años que tiene detras. Sin duda tiene mucho valor. En las fotos parece que no esta muy dañado y demas, aunque eso lo ves tu mejor en la realidad.

    Yo si fuera tu, y esta gente experta te dice que todo es verdadero, vete a por el!!

    Un saludo.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Buenas Juan, yo no te puedo ayudar a decirte si las piezas son verdaderas o no. Pero si te pueda decir que el reloj es precioso y es una gran pieza, espectacular al tener los años que tiene detras. Sin duda tiene mucho valor. En las fotos parece que no esta muy dañado y demas, aunque eso lo ves tu mejor en la realidad.

    Yo si fuera tu, y esta gente experta te dice que todo es verdadero, vete a por el!!

    Un saludo.
    Si tuviese idea de que todo esta OK, ya lo tendria en la muñeca, pero como primer paso, he hecho fotos y las he puesto en el foro para ver la respuesta de los expertos, AUNQUE DIEGO NO ESTA! jejeje

    El reloj, sinceramente me lo he visto muy bien! He visto fotos de Rolex con menos años que parecia que tenia mas trote la caja. Como ya he dicho, si nunca ha sido pulido, una pulida para dejarlo un poco mejor, no le vendría mal.

    Un saludo

Temas similares

  1. ¿Vuestra experiencia con Orient?
    Por Onelli en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/11, 02:06
  2. Necesito vuestra opinion
    Por mcgrive en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/11, 15:53
  3. Necesito ayuda con el rolex submarine red letter
    Por miguelangel en el foro Rolex
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/10, 19:01
  4. Necesito una pequeña ayuda
    Por pvi16 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/10, 15:44
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/10, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •