Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Necesito vuestra ayuda

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Necesito vuestra ayuda

    Hola compañeros!

    Necesito vuestra ayuda, no se si ir o no ir a por el. El vendedor, al cual conozco, no es mi amigo pero si conocido, me dice que todo es original, incluso el plexi y demás, aunque el brazalete no, pero no se que me ha contado del brazalete. Ha este chico ya le he comprado dos relojes, siempre me da un año de garantia, cualquier problema el me lo soluciona. El me ha dicho que con el 5513, si me dicen que algo no es original, que el me devuelve el dinero y tan contentos, que esta dispuesto a ir a cualquier CO conmigo o sin mi, no hay problema. Me lo entrega con una caja de madera, para guardar los puros


    Al igual que mi Panerai 064, es un reloj que me transmite algo, quizas la historia que tendra a la espaldas ese 5513 del año 66!

    Aqui están las fotos.

    ROLEX 5513

    BRAZALETE 93150

    END LINK 580

    Preguntas, la corona que lleva es la original? ya era así? Las agujas lo son? el chico me ha dicho que 100% que si, que no me preocupe! que es todo original! Estábamos sentados en el lobby del hotel, me he llevado el reloj a la habitación y todo, es decir, buen rollo.

    Hay una cosa que me ha dejado un poco en duda, el bisel gira hacia ambos lados?? no hace clic,clic?? es decir, es un giro liso, aunque va duro lo justo, para dejarlo en el lugar y que no se mueva.

    Espero que con estas fotos me podais ayudar a decidir. Jordi ya me dijo por cuanto se cotizan estos relojes, la verdad que el precio que me lo deja no esta mal, tambien me da la opción de comprarlo sin brazalete.

    Este es el porque de la venta del MM300.


    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas             

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    juan, escribeme a mi e-mail o llamame a skype, en relación a este 5513

    skype igormo-jewelry
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    juan, escribeme a mi e-mail o llamame a skype, en relación a este 5513

    skype igormo-jewelry
    Mail enviado! Ahora mismo no te puedo llamar por Skype.

    Un saludo

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Se me ha olvidado decir la razón del porque lo vende, supongo que para ganar dinero y porque tiene otro igual, con caja y con papeles...

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    El amarillo se ve mucho por que he hecho las fotos sin flash, aqui podeis ver fotos que me paso el chico ayer
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, creo que es una buena pieza ese 5513.
    Las agujas creo que son correctas, y la corona también. El brazalete 93150 también es la numeración de los actuales Sub No Date. Eso sí, pienso que el brazalete es de un modelo más actual, que, supongo, se lo habrán cambiado en alguna revisión. Mira que el eslabón de en medio del brazalete, no sea macizo, sobre todo.

    Piensa que el 5513 es una de las referencias de Rolex que más han durado a lo largo de su historia -1962-1990-, pero una muy buena serie para el coleccionista.

    Sobre el bisel, es correcto: los antiguos Rolex profesionales giran sin clicks y a ambos lados.



    Aquí tienes una foto con el brazalete, creo, debería llevar -por éso te comento que ese brazalete es más actual-:

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Jordi,

    Gracias por tu mensaje.

    El chico me ha dicho que si no me interesa el brazalete, me descuento 360€ del precio final, pero por ese precio prefiero comprarlo, no?

    La cosa es, no quiero comprar un reloj que resulte que no tiene la corona original, el bisel o las agujas... lo del brazalete es importante, pero online se pueden encontrar algunos, aunque ese reloj con nato ES LO MEJOR!

    Un saludo

  8. #8
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Juan, muchas veces, muchísimas, cuando llevas el reloj a rolex a revisión cambian la corona, por desgaste, por evitar problemas de agua en el futuro, por cobrarte más, por que les da la gana
    Pero original es , de 1966 sin verla en persona no lo se
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Hola Jordi,

    Gracias por tu mensaje.

    El chico me ha dicho que si no me interesa el brazalete, me descuento 360€ del precio final, pero por ese precio prefiero comprarlo, no?

    La cosa es, no quiero comprar un reloj que resulte que no tiene la corona original, el bisel o las agujas... lo del brazalete es importante, pero online se pueden encontrar algunos, aunque ese reloj con nato ES LO MEJOR!

    Un saludo
    Si, pienso que el brazalete actual del sub No date, tiene ese precio en tienda, aprox. o 40€ x eslabón. El que lleva, es el actual en producción.

    La corona pienso que es original, pero que igualmente, alguna vez le habrán hecho una revisión oficial, y le habrán cambiado la corona. Esa corona es la que es, la Triplock se creó en 1954, precisamente, para el Sub.

    Las agujas también parecen correctas, mira que el tritio se ha degradado al igual forma que los índices.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Juan, muchas veces, muchísimas, cuando llevas el reloj a rolex a revisión cambian la corona, por desgaste, por evitar problemas de agua en el futuro, por cobrarte más, por que les da la gana
    Pero original es , de 1966 sin verla en persona no lo se
    Y con alguna otra foto podrías decirme si es la original? El chico me dice que si, pero obviamente, he de desconfiar un poco, no?

Temas similares

  1. ¿Vuestra experiencia con Orient?
    Por Onelli en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/11, 03:06
  2. Necesito vuestra opinion
    Por mcgrive en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/11, 16:53
  3. Necesito ayuda con el rolex submarine red letter
    Por miguelangel en el foro Rolex
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/10, 20:01
  4. Necesito una pequeña ayuda
    Por pvi16 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/10, 16:44
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/10, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •