Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vintage Cuervo y Sobrinos

  1. #1
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado Vintage Cuervo y Sobrinos

    Este reloj le tengo especial cariño. Lo tunee como quise porque queria que fuera unico, finalmente opte por una esfera blanca, pero al final hubiese sido mejor plata. Os dejo el link del reportaje:

    Vintage Cuervo y Sobrinos

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hombre, Yen....te pillé.... ¿Eres tú? Vaya cenita viendo cacharritos de Fran Vila

    ¿Dónde lo restauraste? Pues se ve que ha quedado perfecto. En mi opinión, nada que ver los antiguos CyS, con los actuales.
    Ese reloj que muestras es una reliquia. Actualmente, la marca, bajo mi punto de vista, va a lo que va, como tantas y tantas.

    Precioso reloj, y cualquier día, me lo enseñas.

  3. #3
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Smile

    Pues si soy yo.
    Si la verdad que se lo curraron los chicos de Danafi. Le tengo mucho cariño a este reloj porque lo encontre en la Habana en un sitio pérdido. Es una lástima pero entre los italianos en los 90 y el gobierno hicieron una limpieza generalizada de las grandes piezas que había en Cuba. Hablo de Rolex vintage únicos, Patek, Longines, etc ...
    Quedan algunas piezas curiosas, pero hay que ir con mucho ojo porque te pueden colar cualquier cosa. Ahhh y sobretodo no buscar en la Habana sino en el interior de la isla.

    TEMA CENITAS: vamos a ir comentando aqui la jugada para que alguno de los participantes del foro pueda participar en alguna cuando venga alguien importante.

  4. #4
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pecioso cuevo,estoy deacuerdo en que en plata quedaría mejor,pero igualmente
    Danafi hace milagros

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hablando de esta marca mirad la maravilla que se ha adjudicado esta noche por ebay.

    por 242.-euros,se me escapo por culpa del partido del BARÇA,( cule y tonto que es uno)

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    hablando de esta marca mirad la maravilla que se ha adjudicado esta noche por ebay.

    por 242.-euros,se me escapo por culpa del partido del BARÇA,( cule y tonto que es uno)
    Pues anda que te sirvió de mucho......

  7. #7
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Es una opinión, pero a mí me parece que ha quedado fantástico. Para esa época me gusta más la esfera blanca que la plateada (y es una opinión).
    A mi me restauraron un Longines clásico y, sin comentarlo, me pasaron de una esfera blanca a una plateada porque "ahora estaba más de moda"... Suerte que no se notaba demasiado porque era una un plateado muy claro, pero hubiese preferido el blanco original.
    Felicidades por la restauración.

Temas similares

  1. Cuervo y Sobrinos, una historia apasionante
    Por epicuro150 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/10, 19:26
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/10, 18:35
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/10, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •