Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que fue primero, el huevo o la gallina?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Que fue primero, el huevo o la gallina?

    Jordi, se va abe, se va abe un foyon que no sabe ni donde sa metio!




    He leido en el foro que se comenta que el Seiko MM300 es una copia del Rolex Submariner, pero yo no estoy de acuerdo, yo creo que el primero es el Blancpain Fifty Fathoms, que pensais vosotros?


    Todos los que vienen despues, son mas o menos parecidos, al final y al cabo, son divers

    Un saludo

  2. #2
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Yo e comentado sobre el tema en el otro hilo, pero bueno creo que suele pasar que la gente habla sin conocimiento, como tu dices y como e comentado en el otro hilo en el tema divers muchos se parecen son relojes robustos y en fin no soi relojero ni me dedico a fabricarlos pero si muchos se parecen sera alomejor necesidad del montaje para su resistencia o por que la estetica de un diver tiende a ser la misma en todas las marcas. De todas maneras decir que una marca relojera como seiko, que dicha marca desprende innovacion sobretodo en sus movimientos, calidad y de alta superacion a si misma, a la cual no le faltan logros. Nose supongo que es facil abrazar algo y todo lo demas no es tan bueno o decir que copian.
    De todas maneras cada dia uno aprende cosas nuevas, yo con el poco tiempo que llevo en el mundo de los relojes, e aprendido a apreciar muchas marcas aun que en casa me quede con una o dos en concreto que son las que mas me gustan.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Yo e comentado sobre el tema en el otro hilo, pero bueno creo que suele pasar que la gente habla sin conocimiento, como tu dices y como e comentado en el otro hilo en el tema divers muchos se parecen son relojes robustos y en fin no soi relojero ni me dedico a fabricarlos pero si muchos se parecen sera alomejor necesidad del montaje para su resistencia o por que la estetica de un diver tiende a ser la misma en todas las marcas. De todas maneras decir que una marca relojera como seiko, que dicha marca desprende innovacion sobretodo en sus movimientos, calidad y de alta superacion a si misma, a la cual no le faltan logros. Nose supongo que es facil abrazar algo y todo lo demas no es tan bueno o decir que copian.
    De todas maneras cada dia uno aprende cosas nuevas, yo con el poco tiempo que llevo en el mundo de los relojes, e aprendido a apreciar muchas marcas aun que en casa me quede con una o dos en concreto que son las que mas me gustan.
    Sergio, no hagas caso a Jordi! que no ves que es un liante y lo dice en broma! Si al el le gusta Seiko, Rolex y todas o casi todas las marcas

    Mira, aqui pregunta para comprar un MM, veras como dice la frase que mas le gusta! ES UNA COPIA... pero como te digo, es por liarla! jejejeje.

    http://www.relojistas.com/threads/42...bien-de-precio


    Y ahora vas a ver un Seiko en su muñeca, nunca lo va a dejar salir de casa

    Un saludo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  4. #4
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Tienes razon willy no deberia hacerle caso, pero yo soi como un religioso de seiko! un templario con escudo y espada que mira al enemigo a los ojos y le dice tio te vas a cagar!! jajaja muy bonito el neo monster de la foto y.... me e fijado que la segunda foto el jordi tiene una sospechosa mancha rosada en la mano....
    sera un grano? una copia de un grano? una quemadura de cigarrillo? una copia de una quemadura de cigarrillo? `por dios necesito saberlo! jajaja

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Tienes razon willy no deberia hacerle caso, pero yo soi como un religioso de seiko! un templario con escudo y espada que mira al enemigo a los ojos y le dice tio te vas a cagar!! jajaja muy bonito el neo monster de la foto y.... me e fijado que la segunda foto el jordi tiene una sospechosa mancha rosada en la mano....
    sera un grano? una copia de un grano? una quemadura de cigarrillo? una copia de una quemadura de cigarrillo? `por dios necesito saberlo! jajaja
    Te voy a dar un consejo y una posible solución a tu duda,

    Consejo, mas que templario eres un SAMURAI

    Posible solución, una marca causada por la corona de un gran reloj (a mi el Fifty Fathoms me destrozaba la mano!!!!!)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #6
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    jejejej eres un crac willy, una de las razones por que me esta gustando mucho el seiko ananta es por su inspiracion en la katana la forma de la caja me encanta, anda que no disfruto de las peliculas de samurais o tambien que viene a ser rollo samurai pero de caxondeo kill bill

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Si no es en pekin es en pokon:


  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Primer Blancpain Fifty Fathoms: 1953
    Primer Rolex Turn-o-graph modelo 6202 = Submariner: 1953

    Yo creo que en esa época, tendrían "pique" Blancpain y Rolex, porque es el mismo año de nacimiento de esos dos modelos. Ahora bien, lo que está claro, que el que ha triunfado, ya sabemos quién ha sido....

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Primer Blancpain Fifty Fathoms: 1953
    Primer Rolex Turn-o-graph modelo 6202 = Submariner: 1953

    Yo creo que en esa época, tendrían "pique" Blancpain y Rolex, porque es el mismo año de nacimiento de esos dos modelos. Ahora bien, lo que está claro, que el que ha triunfado, ya sabemos quién ha sido....
    EL SEAMASTER? jejeje

    Hay que tener en cuenta que el FF se fabrica como herramienta de trabajo, el Sub con una finalidad mas comercial, quizas esas sean las claves del exito?
    Un saludo Jordi

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    EL SEAMASTER? jejeje

    Hay que tener en cuenta que el FF se fabrica como herramienta de trabajo, el Sub con una finalidad mas comercial, quizas esas sean las claves del exito?
    Un saludo Jordi
    Juan, nop: los profesionales de Rolex se fabrican para los profesionales y para nosotros, éso claro. Rolex apostó y Rolex, ganó...

    Y edito: porqué un Sub tiene un PVP y el FF otro? Joer, de verdad, me compro el Sub...
    Rolex: 5600€ aprox
    Blanc pain: 9500€ aprox
    Hay que estar majareta, no?
    Última edición por Jordiher; 20/03/11 a las 19:17

Temas similares

  1. ¿Cual fué vuestro primer reloj?
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/06/13, 17:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/10, 18:49
  3. Tag Heuer Caliper NO fué
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/10, 12:11
  4. Este tio es la verdadera "gallina joven"
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/10, 12:42
  5. Si el domingo pasado fué arroz con pescado...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/10, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •