Resultados 1 al 10 de 10

Tema: presentación breitling aerospace (repetition minutes)

  1. #1
    WALTRAPA
    Visitante

    Talking presentación breitling aerospace (repetition minutes)

    desde hace poco estoy disfrutando de este reloj que para mí es uno de los iconos de breitling y se me ha ocurrido poner unas fotos (bastante malas ya que estan hechas con el móvil) pero vamos sólo con que os hagais una idea de la belleza de esta pieza me conformo..
    debo decir que el manejo de su única corona es muy sencillo y en un par de minutos le pillas el tino, (había leido criticas al respecto y estaba asustado pero no es para tanto)
    y el peso... madre mía!! parece que no llevas reloj .. impresionante!
    he probado a ponerle una correa de piel azul y otra negra y no me gusta mucho como queda..
    aunque he visto fotos de otros compañeros con la correa marrón y le quedaba muy bien a éste solo lo veo con armis..
    bueno os pongo las fotos, un abrazo!















    aquí os pongo fotos con correa azul:






  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Hola compañero, bienvenido. Pasate antes por el subforo de presentaciones

    En cuanto al reloj me gusta mucho, yo tengo ganas de uno de este tipo, en un futuro me gustaria tener uno similar. Aunque en las fotos parece que en la pantalla superior no sale nada, por ejemplo AL (alarma) o CRH (cronometro) es asi o le pasa algo?

    me gusta enhorabuena por la pieza, un saludo.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    WALTRAPA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Hola compañero, bienvenido. Pasate antes por el subforo de presentaciones

    En cuanto al reloj me gusta mucho, yo tengo ganas de uno de este tipo, en un futuro me gustaria tener uno similar. Aunque en las fotos parece que en la pantalla superior no sale nada, por ejemplo AL (alarma) o CRH (cronometro) es asi o le pasa algo?

    me gusta enhorabuena por la pieza, un saludo.
    depende de donde lo tengas aparecen letras arriba o no, en crono por ejemplo es así:



    no he pasado por presentaciones porque llevo mas de un año registrado.. saludos!

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WALTRAPA Ver mensaje
    depende de donde lo tengas aparecen letras arriba o no, en crono por ejemplo es así:



    no he pasado por presentaciones porque llevo mas de un año registrado.. saludos!
    Ahh ok, ok me habia asustado yo jeje, gracias por la aclaracion.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola Waltrapa, me alegra verte por aqui.

    Gracias por la magnificas fotos que nos has presentados. La verdad es que en varias ocasiones me ha llamado la atención el aerospace en acero, su doble uso horario con soporte digital siempre me ha atraido, y lo que dices ahora de comodidad me ha sorprendido en cuanto a ligereza. La correa azul no le desmerece en absoluto, auqnue soy más de armis en acero.

    Bueno, ahora aprovecho para preguntarte una cosilla facil... lleva datario (digital ???).

    Un abrazo.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #6
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Ahh. Dale saludos a landax.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  7. #7
    WALTRAPA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Hola Waltrapa, me alegra verte por aqui.

    Gracias por la magnificas fotos que nos has presentados. La verdad es que en varias ocasiones me ha llamado la atención el aerospace en acero, su doble uso horario con soporte digital siempre me ha atraido, y lo que dices ahora de comodidad me ha sorprendido en cuanto a ligereza. La correa azul no le desmerece en absoluto, auqnue soy más de armis en acero.

    Bueno, ahora aprovecho para preguntarte una cosilla facil... lleva datario (digital ???).

    Un abrazo.
    hola compañero,no sabia que estuvieras por aqui! me alegra ver que sigues disfrutando del mundo de los relojes
    a tu pregunta del datario: si lleva datario digital, en una de las posiciones aparece en la ventana de abajo a la izda el dia de la semana y a la dcha el dia del mes...
    otra posición es: abajo a la izda segundos y a la dcha el dia del mes.
    a parte de éstas, las otras posiciones son: crono, segundo uso horario, cuenta regresiva, alarma, hora digital y modo apagado (ventanas apagadas) con ésta última posición se dice que la bateria dura el doble..
    le daré recuerdos a Landatx de tu parte!

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Tienes un número 1 de Breitling, que le ha dado muchas satisfacciones a la marca!!! Personalmente soy más del B-1, con unas cuantas funciones más, pero para un buen amante de Breitling, un Aerospace no podía faltar

    Gracias por la presentación!!!

  9. #9
    WALTRAPA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Ahh. Dale saludos a landax.
    ya se los dí, me ha contestado pero no me deja enviar privados asi que cuando pueda te escribo!

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    ya se los dí, me ha contestado pero no me deja enviar privados asi que cuando pueda te escribo!
    Pues nada, por aqui estamos, disfrutando (como bien dices) de nuestro pequeño vicio. Ya sabeis, para lo que necesiteis.

    Un abrazo.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/11, 17:21
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/11, 02:04
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/10, 12:46
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/10, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •