Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: CHOCRÓN hace entrega de un Audemars Piguet conmemorativo a los integrantes de la Sele

  1. #1
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado CHOCRÓN hace entrega de un Audemars Piguet conmemorativo a los integrantes de la Sele

    ...cción Española...





    Los futbolistas de la Selección Española de fútbol, participantes en el torneo mundialista de Sudáfrica el pasado año, han recibido hoy un reloj personalizado de manos del tesorero de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea.

    La Relojería Chocron, en la madrileña calle del Príncipe de Vergara, fue el lugar elegido para la celebración de un acto que estuvo presentado por Anne Igartiburu.
    El reloj de la prestigiosa marca Audemars Piguet personalizado con el número de cada futbolista y la fecha impresa del 11/07/2010, -día que ganaron el mundial de fútbol-, lo recibieron los jugadores que formaron parte de la Selección en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, así como Vicente del Bosque, como entrenador y Toni Grande, Javier Miñano y José Manuel Ochotorena como parte del cuerpo técnico.

    Asistieron a la entrega, además del tesorero y miembro de la Junta Directiva de la RFEF, Juan Luis Larrea, el administrador general, José María Castillón. Todos fueron recibidos por el director general de Joyería Chocron, Moises Chocron, que tuvo palabras de cariño y reconocimiento para los integrantes de la Selección Española: “quiero agradecer a la Federación Española la confianza que ha depositado en nuestra casa. Es un orgullo poder recibiros. Los valores que transmite la Selección, a nivel profesional, pero sobre todo, a nivel personal, están en sintonía con los que intentamos dinfundir en nuestra casa”.

    Por parte de la Selección, Vicente del Bosque tuvo palabras de gradecimiento: “estamos encantados de que el fútbol ssalga reforzado de la actuación de España en el Mundial. Estamos en una situación ideal ante la que conviene mantener siempre una responsabilidad añadida. Esperamos estar a la altura de lo que se nos exige”.

    El acto de entrega, con la presentadora Anne Igartiburu como maestra de ceremonia, se realizó justo antes de que los internacionales y campeones del mundo se desplazaran a la Ciudad del Fútbol, donde este martes quedarán concentrados para empezar a preparar los compromisos internacionales ante República Checa y Lituania, valederos para la clasificación para la próxima Eurocopa de 2012, donde España espera estar para defender el título conseguido en Viena en 2008.


    MÁs fotos: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39...nGaleria=31366



    --------------------------------------

    fuente: RFEF

    -----------------










    En fin... que a mí esto me toca bastante los coj.... Pero bueno, lo pongo por si le interesa a alguien... Pero el debate sería otro, no? Por qué le regalan a estos tipos estas maravillas que los amantes de los relojes tenemos que pagar a precio de... ? No sé, no os toca un poco la moral este tipo de cosas????

    Saludos!

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Por qué leches me he dedicado a lo que me dedico y no me habré dedicado a darle patadas a una pelota? Pues si, creo que estas acciones de marcas de prestigio, con regalos, etc..., hace que los consumidores normales paguemos más por esas piezas.... ¿No hay suficiente con pagar a Hacienda?

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues el reloj no encuentro fotos pero debe de ser una pasada por lo que he visto en las fotos de la federación.

    En cuanto al debate que comentas tu, a mi personalmente me da igual porque se que si no se los regalaran ellos se los podrian comprare sin problema, porque para ellos seria como para ti ``un reloj de los chinos´´, en cuanto a precio. Sin embargo tenemos certeza de que hay jugadores que son grandes amantes de los relojes como Ronaldo, Villa, Sergio Ramos o Arbeloa el cual en el paseo de campeones de Madrid, mientras todos llevaban el CP5 ESPAÑA, el llevaba un Audemars Piguet.... Este:

    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Supongo que les regalan esos relojes porque por 20 o 30.000 euros de costo (o menos - a saber) les sale una campaña publicitaria que, si tuvieran que pagarla, les costaría 10 veces más (por decir algo)... así que hacen esto y todos contentos, pero que muy contentos...

  5. #5
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Sí que estoy de acuerdo en lo que hacen por campaña publicitaria y que sino les saldría más cara. Hasta ahí vale.

    Lo que yo digo es si como aficionados no os sentís ofendidos? No sé, a lo mejor tampoco lo explico bien... Pero hay mucha gente que a lo mejor se priva de algunas cosas y lucha para comprar por 30.000 euros su AP en oro rosa... Y de repente ve como regalan 30 a unos tíos que ya cobran una millonada de por sí y que la mayoría de ellos ni le darán importancia a la cosa y lo tirarán por ahí... No sé si me explico... Yo, por detalles como estos -muy semejantes a los de Hublot, por cierto- me plantearía seriamente comprar un AP... No sé, es que lo de los regalos de relojes a los jugadores de fútbol así porque sí, sin contrato publicitario de por medio ni nada, no sé, pero es que pone de los nervios.. En fin, raro que será uno...

  6. #6
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Ni que decir tiene que el reloj no lo he encontrado por ningún lado... Eso sí, por lo visto en la tele y en fotos tenía una pinta bárbara...

  7. #7
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Pero que suerte que tienen algunos, se pueden comprar con las fichas millonarias que cobran los relojes que les salga de las .......
    y van y encima se los regalan... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa quiero ser futbolistaaaaaaaaaaa


    saludos,
    Diego

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Pero que suerte que tienen algunos, se pueden comprar con las fichas millonarias que cobran los relojes que les salga de las .......
    y van y encima se los regalan... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa quiero ser futbolistaaaaaaaaaaa


    saludos,
    Diego
    Regálale a Pablito esto y podrás tener un AP...


  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Regálale a Pablito esto y podrás tener un AP...

    Eso Diego eso, a mi mi padre me lo regalo pero nada, ahora haber si hago carrera del arbitraje que tambien esta muy bien remunerado jajajajaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Veremos pronto alguno de los de esta gente a la venta ...

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 14:33
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/12/10, 12:26
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/10, 23:00
  4. Tarifa precios Audemars Piguet - 2010
    Por DaRo*Tch en el foro Año 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/10, 18:39
  5. Para los que nos gusta Audemars Piguet...
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/09, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •