Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Novedad 2012: Contacto con el Bell&Ross Minuteur Tourbillon Titanium BR-MNUT-TOURB-CA

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2012: Contacto con el Bell&Ross Minuteur Tourbillon Titanium BR-MNUT-TOURB-CA

    Hola amig@s. Ayer había que acabar bien el año y, por otras cuestiones, tuve el placer de visitar la joyería-relojería que nos patrocina, Valiño.

    Fue entrar en el establecimiento, y ver, en una vitrina la excelencia de que os hablo. Se trata de una de las 30 unidades del Bell&Ross Minuter Tourbillon, en su versión en titanio recubierto de DLC (Diamond like Carbon):



    Bell&Ross Minuteur Tourbillon Titanium

    Ref: BR-MNUT-TOURB-CA

    Un tourbillon, un "grand minuteur", un indicador de reserva de marcha y un pequeño segundero: cuatro complicaciones y dos movimientos exclusivos para equipar dos relojes excepcionales destinados a seducir a los usuarios profesionales y a los amantes de los relojes de excepción.

    A la derecha las indicaciones horarias, en la parte inferior el segundero y en la superior la reserva de marcha de tres días. Sin embargo la novedad está en la esfera de la izquierda en el que se han convertido los contadores de minutos y de horas cronográficas tradicionalmente en dos esferas en un segundo reloj dotado contador, que además está dotado de función "flyback".

    Características técnicas
    Movimiento: mecánico de cuerda manual con tourbillon y puentes en aluminio anodizado oro rosa.
    Funciones: horas, minutos, segundos, minutero con flyback con dos graduaciones de 60 minutos y 10 horas e indicación de reserva de marcha.
    Caja: de 44x50 mm en titanio recubierto en DLCcon fondo atornillado con cristal de zafiro que permite ver el movimiento e impermeabilidad hasta 100 m.
    Esfera: negra de fibra de carbono con índices recubiertos de material luminiscente.
    Pulsera: de piel de cocodrilo o de caucho.
    Precio: 120.000 euros

    ¿Cómo queda en la muñeca? Pues os afirmo que "como un guante". Comodísimo, ligero y éso sí, no pasa desapercibido ni mucho menos:







    Perdonen ustedes por la calidad de las fotos, pero están realizadas con el iphone 4, y las luces de la relojería, no ayudan mucho:





    Puede gustar o no, pero no deja a nadie indiferente.

    ¿Queréis ver como anda el tourbillon? Pues video al canto:


    (al sonido no le hagáis mucho caso, por favor).

    Éso es todo y de verdad, si tenéis la ocasión de verlo, no os lo perdáis. Una delicia para cualquier apasionado a los relojes=relojista.

    ¡Feliz 2012!

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    (al sonido no le hagáis mucho caso, por favor).
    Pues es lo mejor de todo...

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues es una pasada, no soy mucho de esta marca pero hay que reconocerque este me ha dejado impresionado, suerte la tuya de poder manosearlo un poco....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    En este reloj se juntan una marca que me gusta mucho y una complicacion que me encanta (aunque totalmente inaccesible para mi ¡¡ 120.000€!! ) .
    impresionante reloj


  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Gracias Jordi por tu información, me encantan Tourbillon, aunque este modelo de BR no es uno de mis preferidos
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Vaya "bisho" (en tamaño y en complicación) ...

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Gracias Jordi por tu información, me encantan Tourbillon, aunque este modelo de BR no es uno de mis preferidos
    Es que, si no te encantaran, te iban a correr campo a través... ¡jejejeje!

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Menuda esfera que tiene:

    Nombre:  image-4256235480.png
Vistas: 959
Tamaño: 1,09 MB

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jajá, he encontrado un video de esta maravilla llamada Bell&Ross Minuteur Tourbillon Titanium:


  10. #10
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Desde luego el reloj es increible, el sonido increible y el fondo roza la perfeccion, esta maquina no es como el VIP tourbillon carrusel que tengo del que pondre foto mañana para ver si poco a poco voy colgando alguno de mis troncos

Temas similares

  1. Nuevo con Breitling y Bell&Ross
    Por Fverlasco en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/11, 17:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/11, 11:26
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/10, 14:18
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/10/10, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •