Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda sobre los Citizen Eco-Drive

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Duda sobre los Citizen Eco-Drive

    Hola a todos. Pues el tema es que ayer entro en una relojeria de mi ciudad para ver el Citizen Crono Pilot Radiocontrolado. Pues bueno me lo pruebo lo manoseo, y me dice la chica: ``Lo alo es que es Eco-Drive´´ y claro yo me quede como diciendo pero esta que dice?? y me dice que es malo ese movimiento porque si no lo llevas por encima de la ropa, aunque sea de cuarzo se te va atrasando ya que solo tiene una reserva de 107 dias (aunque yo en mi catalogo de Citizen y en su web, veo que la reserva de carga es de un año...) y me dijo que ese problema lo habia tenido gente con el reloj.

    ¿Es esto verdad? haber si me podeis aclarar esta duda algunos que sepais o que poseais algun Citizen Eco-Drive....

    Este es el enlace al modelo en la web: http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=AS4020-36E

    y alguna foto:

    Con brazalete:



    Con correa:



    Gracias a todos de antemano.
    Un saludo,
    Jorge.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    WALTRAPA
    Visitante

    Predeterminado

    vamos la primera noticia que tengo, yo he tenido 2 ecozilla.. éste ecodrive tenia una reserva de 180 dias creo... se cargaba en un par de horas llevandolo puesto, después a la caja y no atrasaba para nada, creo que la chica no tenía ni idea...

  3. #3
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    bueno... esa chica si que sabe que era del corte ingles? xD, en fin los eco-drive no se retrasan, si los mantienes cargados funcionaran siempre a la perfeccion y dejaran de ir perfectamente al estar descargados pero no van perdiendo propiedades a medida que se van descargando, lo que alomejor a querido decir esa chica que se a encontrado con gente que lo a llevado descargado se les a cargado algo lo an puesto en hora y ale que le toque la luz al reloj otro dia tonces se le ira parando y cargando algo cada vez que le toque la luz, Si algo tienen los eco-drive de citizen es que son muy fiables.

  4. #4
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Primear noticia para mí también... los eco drive que he tenido no me han dado ningún problema.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    pues entonces por lo pue me decir, me da la impresion de que la tia esta no ni idea de relojes.

    Igual que aquella que atendio a Sergio en el corte ingles jajaja

  6. #6
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Es que en una tienda de lo que sea, te dicen lo malo es que... eso significa que esa persona o no se a preocupado de informarse de lo que vende o que a tirado la toalla. Como le comente a jorge cosas asi te las encuentras en las relojerias de elcorte ingles que no saben ni lo que es un calibre, pero no es normal en tiendas pequeñas que suelen estar bastante informadas de sus productos.

    Jorge si tienes pensado comprartelo hazlo en otra tienda no fuera el caso que los de esa esten rotos o los traten a martillazos xD
    Última edición por SergioPB; 24/03/11 a las 01:37

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy Manel de Citizen y he leído los comentarios sobre esta línea. Ya he visto que muchos de vosotros conocéis Eco Drive y su funcionamiento, pero si me lo permitís, os informo un poco sobre ello. En el caso de los PIlot, estos relojes llevan un movimiento E670 Eco Drive, y la reserva de carga es de 6 meses (de plena carga a vacío total sin que le toque la luz). Durante todo ese periodo de tiempo, su funcionamiento en cuanto a exactitud es igual que un reloj de cuarzo con pila, pero es que además, es radio controlado, es decir, el reloj siempre irá en hora porque se autocorrige automáticamente siempre y cuando el reloj esté en zona de recepción de la señal.
    Así que la información que te han dado en esa tienda es del todo inexacta.
    Saludos

  8. #8
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Yo tengo un Nighthawk y tiene varios años y va perfecto, lo suelo usar más en verano como todoterreno, para mar, piscina, etc
    Se cargó el primer día que me lo puse y luego con llevarlo de vez en cuando ningún problema

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Confirmo, en base a mi experiencia con un Citizen AS4041-01L, que te han aconsejado mal. Yo llevo camisas de manga larga incluso en verano y nunca, nunca, nunca, he tenido un problema de descarga. De echo, muchos días lo dejo guardado dentro de una caja (anti-niños), donde no recibe luz.....y me lo pongo y siempre está OK:

    Yo lo llamo reloj auto-todo. Lo compras y te olvidas, salvo los mantenimientos que sean necesarios, claro. Pero siempre está en hora y no hay cambiar pila ni someterlo a un mantenimiento costoso como los automáticos analógicos.

    Muy satisfecho.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Del todo incierto, lo tengo hace un par de años y se pasa la mayor parte de los días posado en la mesita de noche. No hace falta tocarlo jamas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •