Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Duda sobre los Citizen Eco-Drive

  1. #11
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    te adelantaste a mi en esa explicacion, mas claro el agua.

    un saludo

    Cita Iniciado por MANELCITIZEN Ver mensaje
    Hola, soy Manel de Citizen y he leído los comentarios sobre esta línea. Ya he visto que muchos de vosotros conocéis Eco Drive y su funcionamiento, pero si me lo permitís, os informo un poco sobre ello. En el caso de los PIlot, estos relojes llevan un movimiento E670 Eco Drive, y la reserva de carga es de 6 meses (de plena carga a vacío total sin que le toque la luz). Durante todo ese periodo de tiempo, su funcionamiento en cuanto a exactitud es igual que un reloj de cuarzo con pila, pero es que además, es radio controlado, es decir, el reloj siempre irá en hora porque se autocorrige automáticamente siempre y cuando el reloj esté en zona de recepción de la señal.
    Así que la información que te han dado en esa tienda es del todo inexacta.
    Saludos


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO
    te adelantaste a mi en esa explicacion, mas claro el agua.

    un saludo
    Pues MANELCITIZEN no ha vuelto a aparecer por aquí... Estaría bien que, siendo quien es, se prodigue más por Relojistas...

  3. #13
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    que lol que haya gente así detrás de un msotrador.

    El unico mantenimiento que tienen los relojes ecodrive es que el acumulador tiene una vida útil de 10 años y o te vas al SAT o pillas a algun relojero que pueda conseguir el acumulador. De resto funciona como un cuarzo normal.

  4. #14
    Iniciado Avatar de lichaven
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Siberia Extremeña
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si están muy descargados, el reloj te avisa haciendo que el segundero se mueva únicamente una vez cada dos segundos, desplazandose dos marcas por salto. Pero la precisión permanece perfecta. Los de abajo son los míos y ninguno ha dado los problemas que augura la señorita esa.

    Nombre:  ecodrives.jpg
Vistas: 2917
Tamaño: 120,2 KB

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    [QUOTE=lichaven;94418]Si están muy descargados, el reloj te avisa haciendo que el segundero se mueva únicamente una vez cada dos segundos, desplazandose dos marcas por salto. Pero la precisión permanece perfecta. Los de abajo son los míos y ninguno ha dado los problemas que augura la señorita esa.

    Menuda colección! El cuarto me gusta en Khaki; ¿Qué tal va la correa? cómoda, horrorosa?

  6. #16
    Iniciado Avatar de lichaven
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Siberia Extremeña
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No, no es su correa Perrunos, la de serie se la puse a un HMT Pilot, es en khaki, pero muy rigida, con remaches metálicos en los agujeros. Bonita pero algo tiesa. No me sentía cómodo con ella. La puedes ver en ESTE LINK en Amazon.

    La de la foto es una Maratac gris de 18mm y esa si que es cómoda

  7. #17

    Predeterminado

    Por si os sirve de algo yo tengo un Casio Lineage que tambien funciona con energia solar y es radicontrolado y estoy encantadisimo con el. Lo tengo ya 2 años y es como dicen por ahi arriba, son relojes que no hay que tocarlos para nada. En este caso bajo las agujas lleva una pequeña pantalla digital con las típicas funciones de los Casio y un indicador de bateria que solo ha estado en nivel medio cuando lo saque de la caja. Después ya siempre ha estado en el nivel máximo de carga aunque no le diera la luz. No se si será mejor o peor que un Citizen eco drive pero sus 260 pavos me costo.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •