Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Nuevos modelos Longines 2011

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado Nuevos modelos Longines 2011

    Aquí tenemos, por cortesía de la misma firma, el catálogo de nuevos modelos a presentar en 2011. Un crono con rueda de pilares, mucho Dolce Vita para las féminas, y los ya consabidos Retrógrado Fases Lunares y 24-Hours.

    No obstante, lo que más llama la atención es que han actualizado la sección de relojes, y no aparecen ni los GrandeVitesse de 42 ni el LEGEND DIVER NO DATE . ¿Estamos ante la confirmación del bulo de descatalogación que siempre ha rodeado a este modelo?

    Espero lo disfrúteis. Saludos!!!

    http://baselworld.longines.com/

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias por la info

    Particularmente este me pone muy malito:

    http://www.longines.com/watches/long.../L3.637.4.50.0

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Post LONGINES The Master Collection Retrograde Moon Phases

    LONGINES The Master Collection Retrograde Moon Phases


    Gracias a un movimiento exclusivo, Longines realiza una unión relojera inédita. The Longines Master Collection Retrograde Moon Phases desvela un ballet de cuatro agujas retrógradas al ritmo de los ciclos del astro lunar y los del día y de la noche. Además de mostrar la hora, el día y la noche, y las fases de la luna, sus funciones comprenden un indicador de los días de la semana, situado a las 12 h, un calendario a la derecha de la esfera, un segundo huso horario con escala de 24 horas albergado a la izquierda de la esfera y un segundero situado a las 6 h. Una caja de líneas depuradas y elegantes engalana este calibre excepcional.


    __________________________________________________ _____________________________________

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    LONGINES The Master Collection Retrograde Moon Phases


    Gracias a un movimiento exclusivo, Longines realiza una unión relojera inédita. The Longines Master Collection Retrograde Moon Phases desvela un ballet de cuatro agujas retrógradas al ritmo de los ciclos del astro lunar y los del día y de la noche. Además de mostrar la hora, el día y la noche, y las fases de la luna, sus funciones comprenden un indicador de los días de la semana, situado a las 12 h, un calendario a la derecha de la esfera, un segundo huso horario con escala de 24 horas albergado a la izquierda de la esfera y un segundero situado a las 6 h. Una caja de líneas depuradas y elegantes engalana este calibre excepcional.


    __________________________________________________ _____________________________________
    Me encanta este reloj, es magnífico. Me gusta para mi primera gran adquisición, que me estoy planteando seriamente. Cual es su precio?

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Precioso, me da que de 4.000 Eur. no va a bajar

  6. #6
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Esto es muuuuy bonito... Que pena me da que esten verdes...... Esopo dixit..¡¡¡¡¡

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Post LONGINES The Column-Wheel Chronograph Record

    The Longines Column-Wheel Chronograph Record se inspira en un cronógrafo desarrollado en los años sesenta. Digno heredero moderno de los instrumentos de medir el tiempo de la época, este modelo ha sido totalmente rediseñado por la marca. Dotado de un movimiento exclusivo provisto de una rueda de columnas L688.2, ofrece una lectura más fácil de la hora gracias a su trotadora central, provista de una escala Vernier y que permite la lectura de un octavo de segundo con la graduación específica de la esfera. Una estética decididamente deportiva completa sus atributos técnicos.

    Movimiento: Mecánico de remonte automático, cronógrafo de rueda de columnas, calibre L688.2, 27 rubíes, 13 ¼ líneas, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 54 horas


  8. #8
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Creo que algún día si pudiera comprar un suizo,será Longines,son preciosos!!!
    " Mens agitat molem.."

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Yo como Longinista, estoy flipao. Muchas gracias por esta información

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Finura de la buena. Como siempre preciosos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Novedad 2011: Hanhart y sus nuevos modelos en negro
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/11, 16:15
  2. Nuevos modelos Girard Perregaux 2011
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/11, 21:48
  3. Nuevos amigos: Relojesdeluxe.com y su sorteo de Longines
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/09/10, 00:47
  4. rolex, modelos nuevos o antiguos?
    Por JAVIDATEJUST en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/10, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •