Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi novia no se queja de mi aficion

  1. #1
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado Mi novia no se queja de mi aficion

    Alguno tiene que llevar a escondidas la compra de un nuevo reloj, mentirle diciendo que ese que llevas lo tienes desde hace mucho tiempo, la escusa de "nooooo, si me ha costado baratiiiiisimo" (no te lo crees ni tu), ....


    Yo, gracias a Dios, no tengo ese problema, tengo otro, le encantan los relojes, incluidos los mios .


    Y para muestra .... un boton.



    Universal Geneve vintage.





    Bulova vintage, muy parecido al Universal (el plexi ya esta cambiado, la foto es anterior)






    Este era mio, pero ya se sabe .... la expropiacion. (el brazo es mio, ella no tiene esos pelos)

    Certina Dx, y eso que tiene 42mm






    Swatch Chrono, pa' la playita






    Aparte de estos tiene algun Casio de esos ochenteros que se llevan ahora. Siempre me ha dicho que uno de los que mas le gusta de los que tengo es el monster, pero el grosor no le atrae mucho, los prefiere mas finos (y yo que me alegro)Os pongo una fotillo, que siempre agrada a la vista.

    A ella le gusta con el armis, no con caucho.







    Tuve un Zenith vintage que le encantaba, lo vendi y me cayo una bronca que no veas, era este.





    Bueno eso es todo, seguro que se me olvida alguno, ya me acordare y editare el post.

    ¿Que pensais, tengo suerte o no?

    Espero no haber aburrido mucho.




    PS. Este post se lo dedico a Witito (el sabe porque)

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jobar Antonio pues que suerte tienes, yo no es mi novia, es mi madre! Uno le tuve que decir que me habia tocado en un concurso jajaja

    Por cierto tu novia tendra buena muñeca porque para llevar una chica uno de 42... Menos mal que no te pide el Monster!

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Tiene una muñeca un poco mas pequeña que la mia, unos 16 cm, pero al ser el Certina un reloj mas o menos delgado y tener las asas un poco dobladas hacia atras, no se le ve muy grande.

  4. #4
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Alguno tiene que llevar a escondidas la compra de un nuevo reloj, mentirle diciendo que ese que llevas lo tienes desde hace mucho tiempo, la escusa de "nooooo, si me ha costado baratiiiiisimo" (no te lo crees ni tu), ....
    Ese soy Yo !!!!!!!.

    PS. Este post se lo dedico a Witito (el sabe porque)
    , me tienen "dominao", pero no podemos vivir sin ellas ...... más que nada por que si se ponen de mala leche no hay quien las pare y son complicadas como el mecanismo del reloj.

    Buen Zenith si señor y ese certina 1888 no esta nada, pero que nada mal. Pero .... seguro que tu "dona" lo luce más que tú. .

    Los Vintage, que decir pues a cuidarlos que son delicaditos.

    Pues la verdad es que Yo para la playita en plan disfrute no tengo ninguno, me tendré que plantear uno para antes de Julio ...Glupppp o mejor lo encontraré por algun cajón .......

    El Mosnter no lo puedo tener ..... lo tiene ya el suegro !!!!!!!.

    Un abrazo.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Yo tampoco tengo problemas con las compras, pero si con las ventas. A lo mejor me quiero deshacer de uno que a ella le gusta ...

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    El Mosnter no lo puedo tener ..... lo tiene ya el suegro !!!!!!!.

  7. #7
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Yo tampoco tengo problemas con las compras, pero si con las ventas. A lo mejor me quiero deshacer de uno que a ella le gusta ...
    Aunque pueda parecer que no, esto es un problema y de los gordos, ¿no?

    Por lo menos yo, cuando me voy a comprar algo fuera de presupuesto, empiezo a mirar cuales son los prescindibles.

  8. #8
    Relojista Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Mi mujer tampoco se queja, pero es porque no se entera de nada, la pobre ...


  9. #9
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Mi mujer tampoco se queja, pero es porque no se entera de nada, la pobre ...
    Juan,me alegro de verte por aqui.

  10. #10
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Hola Paisano Zampeti, que bonita tierra Algeciras, hemos hecho una kdd hace ya 3 años por tu tierra, bueno que suerte que la parienta no se me te con los relojes, pero da le tiempo y veras como cambia, de novia no es lo mismo que casado, dale tiempo a tiempo que a todos nos llegara el tiempo, y todos los caminos terminan en Roma, Suerte HAY QUIEN FUERA HOMBRE, y otra cosa el Universal me suena haberlo visto en Sevilla en Cabildo hace ya tiempo, lo tuvo un amigo mio creo

Temas similares

  1. LA NOVIA como un tren...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/10, 01:06
  2. PROYECTO RELOJERO PARA MI NOVIA. Tissot B32
    Por Patton en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/07/10, 02:52
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/10, 14:43
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/10, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •