Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Restauración

  1. #1
    Iniciado Avatar de Cofer
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Reparación

    Hace un tiempo hice la reparación de un reloj, con caja de plástico, este se cayó en destructor de pinturas y realmente quedó muy mal, así que la reparación no fue facil, aquí les dejo unas fotos, a ver que les parece.
    Lamento que deban centrar la página para ver bien las fotos, pero estoy aprendiendo a subirlas, espero que mi próximo post sea mejor.
    Saludos.
    Cofer
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas            
    Última edición por Cofer; 27/03/11 a las 01:42 Razón: Cambiar título

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Para como estaba y como ha quedado al final, se ve que es un fantástico trabajo ...

  3. #3
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Definamos conceptos... para mí restauración es devolver a su estado original y en este caso algún adorno se ha quedado por el camino.

    Eso si, enhorabuena por el resultado.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  4. #4
    Iniciado Avatar de Cofer
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Definamos conceptos... para mí restauración es devolver a su estado original y en este caso algún adorno se ha quedado por el camino.

    Eso si, enhorabuena por el resultado.

    Saludos.
    Señor txus, su definición de restauración, no es exactamente la mía, y debo reconocer que tiene Ud. una vista excepcional, ya que yo sin tener nada ni siquiera una foto para comparar, no sabría decir que se perdio y que no. La reparación sobre materiales que no son nobles como el plastico en este caso, y en un reloj de 20 pesos argentinos (4 euros) no creo que merezca tanto purismo; pero debo reconocer algo, como simple aficionado a la relojería, no debí poner restauración si no reparación, intentaré corregir esto, si puedo y la edición me lo permite, le cambiaré el nombre.

    Cofer
    Última edición por Cofer; 27/03/11 a las 04:59 Razón: Error

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Eres un manitas

  6. #6
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    ¿Alguien me puede decir que es lo que aparece enmarcado en un circulo rojo y donde está en la foto final?


    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  7. #7
    Iniciado Avatar de Cofer
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Quiero explicar aquí que pasó con una especie de damero, que se encontraba en el centro de la parte baja del reloj, ese cuadriculado, siempre me disgustó, ya que en un reloj negro y dorado, ese adorno que estaba pintado a puntos azules y rojos, me era desagradable, por otro lado me gustara o no, era un relieve muy dificil de lograr y que no crei mereciera la pena, no le aportaba nada al reloj y ya que no estaba trabajando en una obra de arte, me tomé la licencia de eliminarlo y a mi gusto mi reloj ha quedado mejor así.
    Pero quisiera si saber porque en determinados lugares, que deberían ser para distraerse y hacer amigos, aparece a veces alguien con ganas de molestar, molestar por molestar, denostar por denostar, quisiera saber que es lo que se gana, jorobando a gente que uno no conoce, obviamente, veo que ya no podré escribir aquí, no puedo compartir espacio con cierto tipo de (gente), por lo tanto a los foreros que me han leído les gustara o no lo que he escrito les digo simplemente adios.

    Cofer

  8. #8
    Iniciado Avatar de Cofer
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Para como estaba y como ha quedado al final, se ve que es un fantástico trabajo ...
    Muchas gracias davozs, eres muy amable, y felicitaciones por la firma, cuanta razón tienes.
    Saludos.
    Cofer

  9. #9
    Iniciado Avatar de Cofer
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edward Ver mensaje
    Eres un manitas
    Gracias edward

    Saludos.
    Cofer

  10. #10
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cofer te pido encarecidamente como moderador de este foro que no dejes de escribir y compartir con nosotros tu sabiduría y experiencia, yo soy de los que piensa que con gente como tu se van haciendo grande los foros, hazme caso anda y sigue con nosotros.

    Por otro lado conozco personalmente a Txus y no creo que haya ido con maldad ninguna, los que le conocemos sabemos que no es su estilo, simplemente como apasionado que es a la relojería de este tipo haya pecado de purista.

    Y ahora opino sobre la reparación-restauración; en mi opinión te ha quedado muy bien y si me permitís diré que esa cuadricula que se alojaba debajo del esmalte era precisamente para eso, para que el esmalte agarrara bien haciendo ventosa.

    Un saludo,
    Diego

Temas similares

  1. Bound Bundeswehr 3H Epicure y restauracion de otro
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/10, 17:05
  2. Restauración Patek
    Por Pedro Izquierdo en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/10, 06:37
  3. Restauración Tudor Submariner Snowflake
    Por Jordiher en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/01/10, 12:35
  4. Restauración Seamaster 300
    Por Pedro Izquierdo en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/01/10, 13:32
  5. Asunto restauracion
    Por vilobi en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/09, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •