Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Fotos no muy convincentes

  1. #21
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Hola Miguel,

    Si es lo malo de los foros, mails, sms y leches! que escrito, todo parece diferente. Puedo decirte las cosas con una sonrisa, de una manera normal o chillando, pero por escrito nunca lo apreciaras o quizas si.

    Yo propongo el tomarnos unas cervezas juntos, ir a comprar un par de relojes y después de la cena, los vendemos? jejeje!

    Un fuerte saludo!
    Que aburrios sois leches,empezais con una pelea que prometia ser de buena factura,y terminais con mariconeos,invitaciones y vete a saber que mas

    el Migué de recien estrenao papa,y Juan el viajero radioactivo, con la Ivanova Pacienchenca,(juan de buen rollo,que si lo lee la rusita podemos armar un conflicto internasioná ),
    o os peleais o os tirais rosas,pero a medias tintas........................hay que joderse lo aburrio de este foro si no hay un "Daniel" que echarse a la boca

    un abrazo pa los dos

    el jubilauta.

    que me dice Tonio el rinconero

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Ya se que va de buen rollo! Ya te dare un abrazo radioactivo, asi podras ver tras las paredes ;-)

  3. #23
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ya me gustaría a mi tener esas dudas, pero cuanto más miro mi seiko 007 más me convence.
    Saludotes.

  4. #24
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Hola Miguel,

    Si es lo malo de los foros, mails, sms y leches! que escrito, todo parece diferente. Puedo decirte las cosas con una sonrisa, de una manera normal o chillando, pero por escrito nunca lo apreciaras o quizas si.

    Yo propongo el tomarnos unas cervezas juntos, ir a comprar un par de relojes y después de la cena, los vendemos? jejeje!

    Un fuerte saludo!
    Proposición aceptada!........lo malo es que como empecemos a contarnos nuestras cavilaciones relojeriles el uno al otro de allí directamente o nos vamos al psicólogo o a robar un banco..........
    Saludos!

  5. #25
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Ya me gustaría a mi tener esas dudas, pero cuanto más miro mi seiko 007 más me convence.
    Saludotes.
    Precioso reloj! Calidad precio, uno de los mejores que han pasado por mis manos.

  6. #26
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Proposición aceptada!........lo malo es que como empecemos a contarnos nuestras cavilaciones relojeriles el uno al otro de allí directamente o nos vamos al psicólogo o a robar un banco..........
    Saludos!
    Me lo apunto!

  7. #27
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Esto me gusta más.

    Saludos compañeros.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  8. #28
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Un explorer II de 42mm con aguja 24h flechona a mi me parece como poco arrebatador.Con todos los pros y contras,te digo los pros:es rolex,es explorer II,es acero 904l mecanizado y con cierre nuevo.Que sea sub 100(ya ves tu,en un rolex!)o que la corona sea twinlock para es mi irrelevante.Ojala le pudiese echar el guante,a éste o al de 36mm
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/10, 17:15
  2. muy buenas
    Por cuomo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/05/10, 17:33
  3. Muy buenas¡¡
    Por Petit en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/01/10, 21:02
  4. Muy buenas
    Por clipo1 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/09, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •