Relojes Exclusivos     
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Qu pasa en Egipto? Dnde estn Adam e "Igormo"? (Llamamiento popular)

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Question Qu pasa en Egipto? Dnde estn Adam e "Igormo"? (Llamamiento popular)

Adammmmmmmmmmmmm, Igormoooooooooooooooo, no me digis que os ha secuestrado el vecino Gadaff....

Dnde estisssssssssss?

Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Ubicacin
    Zamora
    Agradecimientos: 11
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

a ver si los ha cogido Gadafi como reenes espaoles por haberse metido ZP a tocas los hievos jajaja

Adam un dia comento que el apenas podia por el trabajo y la zona en la que estaba. Pero de Igormo me extraa que no entre desde la tienda....

MANIFESTAROS!!!

Moderador Avatar de pepeliza
    Ubicacin
    Capital del Reyno
    Agradecimientos: 339
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Igormo estaba conectado hace una hora...

Relojista Avatar de borregoferoz
    Ubicacin
    Madrid
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

No me digais que tenemos compaeros desplazados en Egipto, No seran Arqueologos?, verdad.

Un saludo para ellos y que se manifiesten y nos digan que estan bien

Moderador de IgorM Luxury Watches Avatar de IgorM
    Ubicacin
    Madrid
    Agradecimientos: 72
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Yo estoy bien, muy liado por el trabajo, me conecto y leo todo un poco deprisa, pero no participo pues apenas tengo tiempo libre, lo siento
    El mostruo est en Hurgada (al sur de egipto) trabajando de sol a sol. Anoche habl con el 3 minutos, pues la covertura es mnima y no se le entenda nada, slo entend perfectamente 42 C y mucho lio
    De todas formas es mejor que se quede por el sur, pues con el ritmo que lleva mi web, como lo vea le voy a decir dos o tres cosillas
    S a ciencia cierta que no para, todo el tiempo que han perdido lo estn intentando recuperar, pero los beduinos no se lo estn poniendo fcil.
    Por cierto Borregoferoz, NO, no somos arqueologos, soy un aposionado de la egiptologa amigo de varias egiptologas que nos vistian varios meses al ao, pero yo tengo una joyeria especializada en relojes en Zamalek y Adam es informtico y trabaja para una multinacional
    Gracias Jordi por tu inters, de verdad estoy atope de trabajo y no tengo tiempo ni para renovar mi web

Doctor Relojista Avatar de davozs
    Ubicacin
    Sevilla / Rincn de la Victoria.
    Agradecimientos: 118
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

En Hurgada... Mucho calor y unas playas. Ah me inici en el snorkel y el coral visto en su estado es ...

Saludos.

Moderador de IgorM Luxury Watches Avatar de IgorM
    Ubicacin
    Madrid
    Agradecimientos: 72
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

A mi no me gusta mucho esto del submarinismo, soy ms de playa con refresco a la sobra de una tumbona, pero los que entienden en la materia comentan que egipto es un paraso para hacer submarinismo, bueno mejor dicho, la parte del mar rojo de egipto y a 4 horas de espaa y europa en general, pero est poco explotado por el momento y espero que siga as.

Relojista Avatar de Adam
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Hola Jordi, pues pasa que hemos estado de vacaciones obligadas 2 meses cobrando y ahora la empresa dice que a trabajar doble y a recuperar el tiempo perdido. As que llevo mes y medio en el desierto re-programando mquinas y me queda un trecho, pues adems la cosa se ha complicado y los beduinos ahora quieren ms dinero por dejarnos trabajar, as que estamos la mitad del tiempo trabajando y la otra mitad negociando que nos dejen trabajar. Todo ello a 40C.
    Pero estoy bien, un poco polvoriento y cansado

Relojista Avatar de borregoferoz
    Ubicacin
    Madrid
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Yo estoy bien, muy liado por el trabajo, me conecto y leo todo un poco deprisa, pero no participo pues apenas tengo tiempo libre, lo siento
    El mostruo est en Hurgada (al sur de egipto) trabajando de sol a sol. Anoche habl con el 3 minutos, pues la covertura es mnima y no se le entenda nada, slo entend perfectamente 42 C y mucho lio
    De todas formas es mejor que se quede por el sur, pues con el ritmo que lleva mi web, como lo vea le voy a decir dos o tres cosillas
    S a ciencia cierta que no para, todo el tiempo que han perdido lo estn intentando recuperar, pero los beduinos no se lo estn poniendo fcil.
    Por cierto Borregoferoz, NO, no somos arqueologos, soy un aposionado de la egiptologa amigo de varias egiptologas que nos vistian varios meses al ao, pero yo tengo una joyeria especializada en relojes en Zamalek y Adam es informtico y trabaja para una multinacional
    Gracias Jordi por tu inters, de verdad estoy atope de trabajo y no tengo tiempo ni para renovar mi web
    Perdona mi curiosidad, pero tambien me gusta la Egiptologia y por eso me habia animado a preguntar.

Supongo que las egiptologas seran de las varias misiones que tiene Espaa actualmente en Egipto.

Un saludo compaero.

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Bien, Adam e Igormo, estn "sanos y salvos". Ya estamos ms tranquilos