Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Qué pasa en Egipto? ¿Dónde están Adam e "Igormo"? (Llamamiento popular)

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question ¿Qué pasa en Egipto? ¿Dónde están Adam e "Igormo"? (Llamamiento popular)

    Adammmmmmmmmmmmm, Igormoooooooooooooooo, no me digáis que os ha secuestrado el vecino Gadaffí....

    ¿Dónde estáisssssssssss?



  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    a ver si los ha cogido Gadafi como reenes españoles por haberse metido ZP a tocas los hievos jajaja

    Adam un dia comento que el apenas podia por el trabajo y la zona en la que estaba. Pero de Igormo me extraña que no entre desde la tienda....

    MANIFESTAROS!!!

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Igormo estaba conectado hace una hora...

  4. #4
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    No me digais que tenemos compañeros desplazados en Egipto, ¿No seran Arqueologos?, verdad.

    Un saludo para ellos y que se manifiesten y nos digan que estan bien

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Yo estoy bien, muy liado por el trabajo, me conecto y leo todo un poco deprisa, pero no participo pues apenas tengo tiempo libre, lo siento
    El mostruo está en Hurgada (al sur de egipto) trabajando de sol a sol. Anoche hablé con el 3 minutos, pues la covertura es mínima y no se le entendía nada, sólo entendí perfectamente 42 ºC y mucho lio
    De todas formas es mejor que se quede por el sur, pues con el ritmo que lleva mi web, como lo vea le voy a decir dos o tres cosillas
    Sé a ciencia cierta que no para, todo el tiempo que han perdido lo están intentando recuperar, pero los beduinos no se lo están poniendo fácil.
    Por cierto Borregoferoz, NO, no somos arqueologos, soy un aposionado de la egiptología amigo de varias egiptologas que nos vistian varios meses al año, pero yo tengo una joyeria especializada en relojes en Zamalek y Adam es informático y trabaja para una multinacional
    Gracias Jordi por tu interés, de verdad estoy atope de trabajo y no tengo tiempo ni para renovar mi web
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    En Hurgada... Mucho calor y unas playas. Ahí me inicié en el snorkel y el coral visto en su estado es ...

    Saludos.

  7. #7
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    A mi no me gusta mucho esto del submarinismo, soy más de playa con refresco a la sobra de una tumbona, pero los que entienden en la materia comentan que egipto es un paraíso para hacer submarinismo, bueno mejor dicho, la parte del mar rojo de egipto y a 4 horas de españa y europa en general, pero está poco explotado por el momento y espero que siga así.
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  8. #8
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hola Jordi, pues pasa que hemos estado de vacaciones obligadas 2 meses cobrando y ahora la empresa dice que a trabajar doble y a recuperar el tiempo perdido. Así que llevo mes y medio en el desierto re-programando máquinas y me queda un trecho, pues además la cosa se ha complicado y los beduinos ahora quieren más dinero por dejarnos trabajar, así que estamos la mitad del tiempo trabajando y la otra mitad negociando que nos dejen trabajar. Todo ello a 40ºC.
    Pero estoy bien, un poco polvoriento y cansado

  9. #9
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Yo estoy bien, muy liado por el trabajo, me conecto y leo todo un poco deprisa, pero no participo pues apenas tengo tiempo libre, lo siento
    El mostruo está en Hurgada (al sur de egipto) trabajando de sol a sol. Anoche hablé con el 3 minutos, pues la covertura es mínima y no se le entendía nada, sólo entendí perfectamente 42 ºC y mucho lio
    De todas formas es mejor que se quede por el sur, pues con el ritmo que lleva mi web, como lo vea le voy a decir dos o tres cosillas
    Sé a ciencia cierta que no para, todo el tiempo que han perdido lo están intentando recuperar, pero los beduinos no se lo están poniendo fácil.
    Por cierto Borregoferoz, NO, no somos arqueologos, soy un aposionado de la egiptología amigo de varias egiptologas que nos vistian varios meses al año, pero yo tengo una joyeria especializada en relojes en Zamalek y Adam es informático y trabaja para una multinacional
    Gracias Jordi por tu interés, de verdad estoy atope de trabajo y no tengo tiempo ni para renovar mi web
    Perdona mi curiosidad, pero tambien me gusta la Egiptologia y por eso me habia animado a preguntar.

    Supongo que las egiptologas seran de las varias misiones que tiene España actualmente en Egipto.

    Un saludo compañero.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bien, Adam e Igormo, están "sanos y salvos". Ya estamos más tranquilos

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/10, 23:46
  2. Anda ya!!!!!!! ¿Qué hace este señor con "MdT"?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/10, 01:12
  3. ¿De qué reloj queréis ver fotos "humedas"?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/09/10, 14:25
  4. ¿Por qué la denominación "Mark" en algunas marcas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/10, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •