Habia tiempo me fije en este deportivo Seiko SNZH57J, inicialmente lo adquirí en negro con indices dorados, pero la verdad es que despues de comprobar mi padre la belleza y elegancia del mismo se quedó con él. Asi que solicite una segunda unidad esta en color blanco, ya que esteticamente me parecia muy interesante.

Una vez recibido, os cuento mi modesta opinión desde un punto de lo más profano.

1. Inicialmente al abrir la caja, realmente me encontré algo decepcionado, ya que me parece mucho más reloj el negro, ya que combina la elegancia y la deportividad. Pero bien es cierto que ahora le he cogido el "puntillo".


2. Pocos Seiko he tenido en la mano, pero comparandolos con otras marcas que dispongo lo encontré también un poco mejorable, aunque realmente para ser sinceros estamos hablando en terminos de calidad-precio muy competitivo.

Las cosillas que me llaman la atención:

- Caja voluminosa pero comoda, pesada con sensación de muñeca montada similar al SDWELLER (Con todos mis respectos).

- Corona comoda, no voluminosa, pero sin función de carga. Dos posiciones day/date y sentido horario. Sin pase rápido de fecha.

- Peligroso el retroceso del ajuste horario, puedes retroceder en horas y segundos y giras en sentido opuensto la corona.

- El cristal no es zafiro (logico por precio), mineral endurecido, sin antireflejante con doble contorno en la visión lateral. Pero con clara luminosidad, facil y comoda lectura.

- Luminescencias en la oscuridad extraordinarias.

- Fondo visto, que simpre gusta.

- Armis ligero, comodo cierre de seguridad con doble protección. Facil de ajustar eslabones.

- Esteticamente lo más llamativo. "Un diver de lo mas de ir por casa"

- Peso : 160 gr.

Y ahora las fotos......











Gracias por leer.